Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas 2  (Leído 180926 veces)

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #165 en: 16 Febrero, 2009, 19:19:35 pm »
El viernes fui al cine y vi Valkiria. Me gustó mucho. Bryan Singer (director de X-Men 1 y 2 y Superman Returns, entre otras) está en buena forma. Tom Cruise también está muy bien, y otros secundarios como Kenneth Branagh o Terence Stamp, también.
Una buena película que mantiene muy bien el suspense, pese a que todo el que sepa un mínimo de historia del siglo XX sabe cómo ha de terminar.
Es sorprendente lo cerca que estuvo de cambiar la historia.
Recomendada para los que quieran pasar un buen rato en el cine.
Recuerdo la crítica que hizo Carlos Boyero en El País al estrenarse la película: Se trata de una película de intriga, pero ¡¡¿¿qué intriga!!??, si Hitler sobrevivió al atentado.

¡¡¡Hala, ya has contado el final!!!  :torta:
Precisamente por eso digo que pese a que todos saben cómo va a terminar, Bryan Singer logra mantener el suspense a lo largo de la película. Y no es fácil, porque todo el mundo que tenga unas nociones mínimas de historia sabe que al final...  :thumbdown:
Vamos a ver, Manolo ¿tú has visto Titanic? Si es así ¿para qué la viste? Si sabías que al final se hundía el barco...  }:)

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 16 Febrero, 2009, 21:25:50 pm »
Pues no, no ví "Titanic" porque sabía que el barco se hundía al final. Y no me gustan las pelis ñoñas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #167 en: 16 Febrero, 2009, 22:43:33 pm »
¿y has visto el hundimiento? por que no es ñoña, es un peliculon y sabes el final desde el principio
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Iron_Plasma

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 16 Febrero, 2009, 22:45:59 pm »
jejeje el Titanic no es mala pelicula pero podriamos usar ese prespuesto para hacer una pelicula de los Avengers :lol:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 16 Febrero, 2009, 22:57:48 pm »
¿y has visto el hundimiento? por que no es ñoña, es un peliculon y sabes el final desde el principio
No la he visto, pero en El Hundimiento, el argumento trata sobre los últimos días de la vida de Hitler.
En cambio, en Valkyria, quieren vender una intriga que no es tal, porque ya se sabe que fracasó.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 17 Febrero, 2009, 01:01:01 am »

Impresionante película.

:adoracion:

Cambiando de peli: ¿Alguien podría decirme como se llama la canción que aparece al empezar American Pie 3 Menuda Boda?
« última modificación: 17 Febrero, 2009, 01:14:17 am por ultimate_rondador »

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 17 Febrero, 2009, 01:07:47 am »
No la he visto, pero en El Hundimiento, el argumento trata sobre los últimos días de la vida de Hitler.
En cambio, en Valkyria, quieren vender una intriga que no es tal, porque ya se sabe que fracasó.

¿Y cómo sabes que no es tal, si no la has visto?  :P
Ya he comentado que pese a que el espectador sabe lo que pasará al final, Bryan Singer traza bastante bien la intriga de la película. En mi humilde opinión, por supuesto.
Tu argumento no me parece válido, y te pongo Titanic como ejemplo porque, aunque a ti no te guste, es la película más taquillera de la historia del cine (además, creo recordar que con bastante diferencia sobre la segunda). Y todo el mundo que fue a verla sabía que se hundía el barco (digo yo).
De todas formas, hay cientos de pelis y series que pueden valer de ejemplo ¿Para qué voy a ver la serie Roma entonces si sé que al final asesinan a Julio César? Y sin embargo es una pedazo de serie que recomiendo a todo el mundo.
El encanto de Valkiria no es el desenlace, sino la trama argumental, muy bien desarrollada. Y la ambientación.
« última modificación: 17 Febrero, 2009, 01:21:28 am por Parker »

Desconectado Iron_Plasma

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 17 Febrero, 2009, 01:10:39 am »
Lo mas normal de las peliculas cuyo final es sabido porque esta basado en hechos Historicos es que el desarrollo de la pelicula es muy bueno porque trabajan todos los detalles del hecho Historicos por lo tanto lo mejor de estas peliculas es el desarrollo del Flim  :smilegrin:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 17 Febrero, 2009, 09:55:57 am »

1º.- ¿Y cómo sabes que no es tal, si no la has visto?  :P
2º.- Tu argumento no me parece válido, y te pongo Titanic como ejemplo porque, aunque a ti no te guste, es la película más taquillera de la historia del cine (además, creo recordar que con bastante diferencia sobre la segunda).
3º.- De todas formas, hay cientos de pelis y series que pueden valer de ejemplo ¿Para qué voy a ver la serie Roma entonces si sé que al final asesinan a Julio César? Y sin embargo es una pedazo de serie que recomiendo a todo el mundo.
1º.- La intriga implica que no se sabe el desenlace de una historia. Si sé cómo termina, ya no tiene sentido tal intriga.
2º.- No creo que cantidad sea sinónimo de calidad.
3º.- Me encanta la serie Roma, pero su argumento no gira en torno al asesinato de Julio César, por lo que no se trata de una serie de intriga, sino histórica.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 17 Febrero, 2009, 18:19:30 pm »
1º.- La intriga implica que no se sabe el desenlace de una historia. Si sé cómo termina, ya no tiene sentido tal intriga.
No estoy de acuerdo. Una película puede mantener intriga y suspense con independencia del desenlace. Y hay multitud de ejemplos. Pero no pasa nada, tenemos diferentes opiniones y ya está. Eso sí, creo que le cierras la puerta a buenas películas.

Por supuestísimo que no. Pero precisamente si hay algo que Titanic desborda es calidad. No lo digo yo, lo dice la crítica especializada, el jurado de los certámenes (11 óscars), el público (película más taquillera de la historia), etc.
Ojo, que no es un género que a mí me entusiasme precisamente, y de hecho creo que está sobrevalorada (aunque reconozco que la película es muy buena). Pero lo que me parece una tontería es no verla porque se sabe que al final se hunde el barco. Otra cosa es que no te guste el género y tal.
De todas formas no puedes opinar sobre ella, porque no la has visto  :P

3º.- Me encanta la serie Roma, pero su argumento no gira en torno al asesinato de Julio César, por lo que no se trata de una serie de intriga, sino histórica.
Es cierto, pero es que lo mismo pasa con Valkiria. Y Roma tiene ciertas dosis de intriga que desencadenan el asesinato de Julio César. Admite que sería una tontería criticarla porque se conoce el final. Coincido en que es una pasada de serie.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 17 Febrero, 2009, 18:52:45 pm »
No estoy de acuerdo. Una película puede mantener intriga y suspense con independencia del desenlace. Y hay multitud de ejemplos. Pero no pasa nada, tenemos diferentes opiniones y ya está. Eso sí, creo que le cierras la puerta a buenas películas.

Por supuestísimo que no. Pero precisamente si hay algo que Titanic desborda es calidad. No lo digo yo, lo dice la crítica especializada, el jurado de los certámenes (11 óscars), el público (película más taquillera de la historia), etc.
Ojo, que no es un género que a mí me entusiasme precisamente, y de hecho creo que está sobrevalorada (aunque reconozco que la película es muy buena). Pero lo que me parece una tontería es no verla porque se sabe que al final se hunde el barco. Otra cosa es que no te guste el género y tal.
De todas formas no puedes opinar sobre ella, porque no la has visto  :P

Es cierto, pero es que lo mismo pasa con Valkiria. Y Roma tiene ciertas dosis de intriga que desencadenan el asesinato de Julio César. Admite que sería una tontería criticarla porque se conoce el final. Coincido en que es una pasada de serie.

:sospecha: Creo que eres uno de los productores de la película, o amigo de Tom Cruise. Si no no entiendo este interés en que vaya al cine y me deje los eurillos en ver Valkyria.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 18 Febrero, 2009, 00:42:41 am »

Cambiando de peli: ¿Alguien podría decirme como se llama la canción que aparece al empezar American Pie 3 Menuda Boda?

Nadie me quiere... :(

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 18 Febrero, 2009, 00:44:59 am »

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #178 en: 18 Febrero, 2009, 00:46:18 am »
 :teadoramos:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 18 Febrero, 2009, 00:48:30 am »

BSO American Pie ¡Menuda boda! - DISCO 1
1. Times Like These - Foo Fighters
2. Anthem - Good Charlotte
3. Forget Everything - New Found Glory
4. Hell Song, The - Sum 41
5. Swing Swing - The All-American Rejects
6. I Don't Give - Avril Lavigne
7. Laid - Matt Nathanson
8. Art Of Losing, The - American Hi-Fi
9. Fever For The Flava - Hot Action Cop
10. Give Up The Grudge - Gob
11. Bouncing Off The Walls - Sugarcult
12. Come Back Around - Feeder
13. Any Ohter Girl - NU
14. Beloved - The Working Title
15. Calling You - Blue October
16. Honey & The Moon - Joseph Arthur
17. Into The Mystic - The Wallflowers
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

"No hay bestia tan feroz

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines