Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas 2  (Leído 180819 veces)

El_intelectual

• Visitante
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #120 en: 17 Enero, 2009, 18:47:07 pm »
Es usted cruel, camarada Soldier X. ¿Quizás ansía causarme una conmoción cerebral o paro cardíaco, o incitarme al suicidio?

-El intelectual-

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #121 en: 17 Enero, 2009, 18:49:13 pm »
Es usted cruel, camarada Soldier X. ¿Quizás ansía causarme una conmoción cerebral o paro cardíaco, o incitarme al suicidio?

-El intelectual-

de camarada nada, simplemente forero, y si no lo ha pillado es porque no ha visitado el desbarre

y con todo eso pongo punto y final  :centrate:
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

El_intelectual

• Visitante
« Respuesta #122 en: 17 Enero, 2009, 18:55:38 pm »
Ni tengo por qué hacerlo, si a usted le molestaba el apelativo camarada -la extraña aversión a este término me indica que se fundamente en meras ganas de incordiarme- debió habermelo comunicado de un modo por el cual se asegurase de que la información llegaba a su destino. Por otro lado detecto una risible hostilidad en usted, quizá debida al ridículo perpetrado al intentar darme lecciones sobre en qué consiste el spam.

-El intelectual-

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 17 Enero, 2009, 23:25:54 pm »
en este hilo podiamos hacer igual que el de hablar de un comic, un autor o una cancion cada dia, o seria mejor abrir un hilo nuevo, yo ya tengo pensada la primera peli que pondria xd

Me parece muy buena idea lo de abrir un hilo para comentar una película cada día o cada dos, ya que me encanta el cine... asi que si los administradores y los moderadores están de acuerdo, se podría crear un hilo con dicha función  :)

Un saludo.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Skrull Anonimo

• Visitante
« Respuesta #124 en: 18 Enero, 2009, 19:20:31 pm »
Me gustaria recomendar y si alguien la ha visto que comente que le ha parecido "Escondidos en Brujas". Interviene Colin Farrell haciendo un gran papel. Una pelicula un tanto extraña que va desde el thriller a la comedia (cargada con mucho humor negro)... Muy buena (anoche la vimos, e incluso a mi pareja, que no le gusta mucho el cine europeo, le gustó).

AÑO: 2008

DIRECTOR: Martin McDonagh

REPARTO: Colin Farrell, Brendan Gleeson, Ralph Fiennes, Clémence Poésy, Jérémie Rénier, Thekla Reuten, Jordan Prentice

SINOPSIS: Narra la historia de dos asesinos a sueldo en Londres que, debido a una operación que termina mal, reciben la orden de exiliarse por un tiempo en la ciudad de Brujas, en Bélgica.

Skrull Anonimo

• Visitante
« Respuesta #125 en: 18 Enero, 2009, 19:25:18 pm »
Por cierto: seria todo un honor que El_intelectual se digne a dejar constancia de su ilustre opinion acerca de la pelicula que recomendé, aunque mucho me temo que sus gustos van por otros derroteros.

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 18 Enero, 2009, 19:45:19 pm »
en este hilo podiamos hacer igual que el de hablar de un comic, un autor o una cancion cada dia, o seria mejor abrir un hilo nuevo, yo ya tengo pensada la primera peli que pondria xd

Me parece muy buena idea lo de abrir un hilo para comentar una película cada día o cada dos, ya que me encanta el cine... asi que si los administradores y los moderadores están de acuerdo, se podría crear un hilo con dicha función  :)

Un saludo.

No es una mala idea, no señor. A ver que decide el consejo supremo.  :thumbup:
Me llama la atención la peli, Skrull Anónimo, a ver si la puedo ver o qué. He oido que no está nada mal.  :)
Y por cierto, el "camarada" tonta... er... el_intelectual, ha abandonado nuestro foro tan rápido como vino a tocar las narices, pásate pro el foro de despedidas y verá el "epitafio" que dejó en su despedida.  :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 18 Enero, 2009, 19:51:14 pm »
Pues recientemente he visto la película "La ola" y debo decir que me ha encantado,aunque tal vez no sea un plato de gusto de todos.

Como soy un torpe narrador,pego una critica:

Drama. Basado en hechos reales / SINOPSIS: En otoño de 1967 Ron Jones, un profesor de historia de un instituto de Palo Alto en California, no tuvo respuesta para la pregunta de uno de sus alumnos: ¿Cómo es posible que el pueblo alemán alegue ignorancia a la masacre del pueblo judío? En ese momento Jones decidió hacer un experimento con sus alumnos: instituyó un régimen de extrema disciplina en su clase, restringiéndoles sus libertades y haciéndoles formar en unidad. El nombre de este movimiento fue The Third Wave. Ante el asombro del profesor, los alumnos se entusiamaron hasta tal punto que a los pocos días empezaron a espiarse unos a otros y a acosar a los que no querían unirse a su grupo. Al quinto día Ron Jones se vió obligado a acabar con el experimento antes de que llegara más lejos.

El director alemán Dennis Gansel (Napola) ha trasladado esta experiencia a nuestros días y a su tierra natal: Alemania. Esta vez es el profesor quien hace la pregunta a sus alumnos: ¿Creéis que es imposible que otra dictadura vuelva a implantarse en Alemania? Y comienza el experimento… Presentada en Sundance, "Die Welle" fue nº1 en la taquilla alemana.

Para mi el unico defecto de esta película es que se me hace poco creible la velocidad a la que sucede todo,creo que para lo que aquí sucede hace falta más tiempo,con todo,me encanto.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #128 en: 18 Enero, 2009, 19:53:38 pm »
a mi me encanto escondido en brujas, es una comedia de humor negro sobre mafiosos, y no es rara como dice skrull anonimo
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Skrull Anonimo

• Visitante
« Respuesta #129 en: 18 Enero, 2009, 19:54:45 pm »
Y por cierto, el "camarada" tonta... er... el_intelectual, ha abandonado nuestro foro tan rápido como vino a tocar las narices, pásate pro el foro de despedidas y verá el "epitafio" que dejó en su despedida.  :lol:

Vaya personaje... por mucho que estuviera de broma (o burla), este tio no era muy normal. :borracho:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 18 Enero, 2009, 19:55:44 pm »
Yo la ví hace poco en casa (pirateada en el disco duro, pero no se lo digan a nadie). Y me sorprendió gratamente. Sí, en una película de tiros, pero, a diferencia de las americanas en que hay sólo eso, tiros, en las películas europeas hay una historia de trasfondo que le da cierto interés y no sólo sangre y disparos. Me gustaron los tres actores principales, y cómo tienen que hacer frente a las circunstancias adversas que les surgen.
Si hay que puntuar, pues un 7,75.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Skrull Anonimo

• Visitante
« Respuesta #131 en: 18 Enero, 2009, 19:55:52 pm »
a mi me encanto escondido en brujas, es una comedia de humor negro sobre mafiosos, y no es rara como dice skrull anonimo

Muy convencional no es que digamos...

Desconectado G@mbito

• Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
« Respuesta #132 en: 18 Enero, 2009, 19:58:40 pm »
Pues recientemente he visto la película "La ola" y debo decir que me ha encantado,aunque tal vez no sea un plato de gusto de todos.

Drama. Basado en hechos reales / SINOPSIS: En otoño de 1967 Ron Jones, un profesor de historia de un instituto de Palo Alto en California, no tuvo respuesta para la pregunta de uno de sus alumnos: ¿Cómo es posible que el pueblo alemán alegue ignorancia a la masacre del pueblo judío? En ese momento Jones decidió hacer un experimento con sus alumnos: instituyó un régimen de extrema disciplina en su clase, restringiéndoles sus libertades y haciéndoles formar en unidad. El nombre de este movimiento fue The Third Wave. Ante el asombro del profesor, los alumnos se entusiamaron hasta tal punto que a los pocos días empezaron a espiarse unos a otros y a acosar a los que no querían unirse a su grupo. Al quinto día Ron Jones se vió obligado a acabar con el experimento antes de que llegara más lejos.

El director alemán Dennis Gansel (Napola) ha trasladado esta experiencia a nuestros días y a su tierra natal: Alemania. Esta vez es el profesor quien hace la pregunta a sus alumnos: ¿Creéis que es imposible que otra dictadura vuelva a implantarse en Alemania? Y comienza el experimento… Presentada en Sundance, "Die Welle" fue nº1 en la taquilla alemana.

Para mi el unico defecto de esta película es que se me hace poco creible la velocidad a la que sucede todo,creo que para lo que aquí sucede hace falta más tiempo,con todo,me encanto.

Yo tambien la vi hace unas semanas y la verdad es que es muy interesante. Te recomiendo si no la has visto el Experimento,tambien alemana y que habla de otro experimento social similar.

Skrull Anonimo

• Visitante
« Respuesta #133 en: 18 Enero, 2009, 19:59:56 pm »
Sí, en una película de tiros, pero, a diferencia de las americanas en que hay sólo eso, tiros, en las películas europeas hay una historia de trasfondo que le da cierto interés y no sólo sangre y disparos.

No todas son asi, por ejemplo Insomnio de Al Pacino y Robin Williams tambien es una buena pelicula de tiros.

http://www.filmaffinity.com/es/film329292.html

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 18 Enero, 2009, 20:00:54 pm »

Yo tambien la vi hace unas semanas y la verdad es que es muy interesante. Te recomiendo si no la has visto el Experimento,tambien alemana y que habla de otro experimento social similar.

Si,la vi hace tiempo,también me gusto mucho,aunque es bastante más dura que La ola  :birra:.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines