Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas 2  (Leído 180584 veces)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #75 en: 17 Diciembre, 2008, 10:45:18 am »
en principio iban a hacer 5, pero según me han dicho (no la he visto) el final de esta da pie para otra.

Desconectado G@mbito

• Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
« Respuesta #76 en: 17 Diciembre, 2008, 14:05:33 pm »
Acabo de llegar de ver Ultimatum a La Tierra. Está bastante bien, para pasar un buen rato en el cine. Muy entretenida. En los años 50 el público debió de alucinar con la original.
Eso sí, se queda corta. Se echa en falta algo más de desarrollo, y el final es bastante precipitado.
Jennifer Conelly bien, como siempre. Keanu Reeves, algo insípido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues a mi no me gusto nada. Me pareció una trama insulsa teniendo en cuenta el juego que puede dar su argumento. El final precipitado y sin sentido. Reeves me gustó en su papel ya que como dices le pega que sea insulto y Jennifer Conelly estoy de acuerdo también contigo, genial como siempre. Para mí lo mejor de la película.

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 17 Diciembre, 2008, 15:40:16 pm »
Acabo de llegar de ver Ultimatum a La Tierra. Está bastante bien, para pasar un buen rato en el cine. Muy entretenida. En los años 50 el público debió de alucinar con la original.
Eso sí, se queda corta. Se echa en falta algo más de desarrollo, y el final es bastante precipitado.

A mí la original me encanta y la revisito de vez en cuando. Sin embargo, no veo la justificación de hacer un remake en los tiempos que corren, porque se pierde el contexto en que se ubica, ya que me han dicho que la nueva sigue al pie de la letra la original (un sinsentido volver a hacerlo así). Y luego la banda sonora de Hermann, increíble e histórica, con el theremin, los vibráfonos y demás.

No sé si veré este remake, no tengo mucho interés.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 17 Diciembre, 2008, 17:22:29 pm »
Yo he visto la  5 de saw, alguien sabe si tiene fin esta saga o es interminable???

Yo espero que esta sea la última, para no hacer mucho daño a la saga...  :thumbdown:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 17 Diciembre, 2008, 17:36:41 pm »
Yo he visto la  5 de saw, alguien sabe si tiene fin esta saga o es interminable???

Yo espero que esta sea la última, para no hacer mucho daño a la saga...  :thumbdown:

Creo que el daño ya está hecho, lo mejor será amputar.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 17 Diciembre, 2008, 17:55:00 pm »

A mí la original me encanta y la revisito de vez en cuando. Sin embargo, no veo la justificación de hacer un remake en los tiempos que corren, porque se pierde el contexto en que se ubica, ya que me han dicho que la nueva sigue al pie de la letra la original (un sinsentido volver a hacerlo así). Y luego la banda sonora de Hermann, increíble e histórica, con el theremin, los vibráfonos y demás.

Yo la original no la he visto, cualquier día me animo a ver qué tal.
Sí, la verdad es que estos remakes de películas de ciencia-ficción de los 50/60 suelen ser más insulsos que las películas originales, y aportan poco o nada más (e excepción de los efectos especiales, claro). Así ha sido en varias ocasiones, por ejemplo con Invasión lo noté bastante: en la nueva se pierde casi toda la tensión que generaba La invasión de los ultracuerpos. Con las de terror pasa algo parecido (La profecía, Psicosis...).
Siempre con alguna excepción, como La Cosa (no he visto la original, pero la de John Carpenter de 1982 me parece una obra maestra, es una de mis películas de terror favoritas).
Una que me gustó bastante y sin embargo no suele gustar a mucha gente es La guerra de los mundos. Al menos es espectacular, y muy distinta a la versión de Byron Haskin de 1952.

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 18 Diciembre, 2008, 07:57:56 am »

Creo que el daño ya está hecho, lo mejor será amputar.

Esta es la mas floja de todas pero estoy seguro que comominimo falta una.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 26 Diciembre, 2008, 00:46:05 am »

Pues a mi no me gusto nada. Me pareció una trama insulsa teniendo en cuenta el juego que puede dar su argumento. El final precipitado y sin sentido. Reeves me gustó en su papel ya que como dices le pega que sea insulto y Jennifer Conelly estoy de acuerdo también contigo, genial como siempre. Para mí lo mejor de la película.

Comparto plenamente la opinión de Gámbito. Creo que esta peli es un claro ejemplo de la falta de ideas que hay en Hollywood. Hubo momentos en la peli que pensaba que se estaban riendo del espectador. La escena del interrogatorio y los siguientes 10 minutos son de lo más patético que he visto en mucho tiempo. Sinceramente, no se gasten el dinero en este remake, mejor se lo gastan en...

El Intercambio. Para mi la mejor peli del año. Iba al cine con reticencias de que me fuera a interesar la historia que ya había visto en un trailer. Craso error, el bueno de Eastwood no deja de sorprenderme (le perdonaré Cartas desde Iwo Jima, que me pareció infumable) y cuenta una historia que realmente me enganchó, y no sólo a mi, sino a las 4 personas que fueron conmigo. Los actores muy bien en general (Malkovich me encanta) y la escenografía y vestuarios muy currados, se nota que hay una buena documentación de ambientación en Los Ángeles de los años 20, y esos detalles se agradecen. Por cierto, el guión es de Straczinsky, se nota la calidad.   

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #83 en: 30 Diciembre, 2008, 01:26:41 am »

Yo la original no la he visto, cualquier día me animo a ver qué tal.
Sí, la verdad es que estos remakes de películas de ciencia-ficción de los 50/60 suelen ser más insulsos que las películas originales, y aportan poco o nada más (e excepción de los efectos especiales, claro). Así ha sido en varias ocasiones, por ejemplo con Invasión lo noté bastante: en la nueva se pierde casi toda la tensión que generaba La invasión de los ultracuerpos. Con las de terror pasa algo parecido (La profecía, Psicosis...).
Siempre con alguna excepción, como La Cosa (no he visto la original, pero la de John Carpenter de 1982 me parece una obra maestra, es una de mis películas de terror favoritas).
Una que me gustó bastante y sin embargo no suele gustar a mucha gente es La guerra de los mundos. Al menos es espectacular, y muy distinta a la versión de Byron Haskin de 1952.

Un remake que no me gustó fue el de El Planeta de los Simios. Perdía la magia de la original, hasta el punto de ser una película completamente diferente, que es lo que ellos querían: mantener la idea básica. Pero a mí no me gustó, y encima el protagonista era Mark Walhberg, mi archienemigo (ved El Incidente y entenderéis por qué :lol:)

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 30 Diciembre, 2008, 01:46:27 am »
[Un remake que no me gustó fue el de El Planeta de los Simios. Perdía la magia de la original, hasta el punto de ser una película completamente diferente, que es lo que ellos querían: mantener la idea básica. Pero a mí no me gustó, y encima el protagonista era Mark Walhberg, mi archienemigo (ved El Incidente y entenderéis por qué :lol:)

Te doy la razón, El planeta de los simios original es muy muy superior al remake de Tim Burton.
Aunque la verdad es que en este caso no es un remake al uso, son dos películas bastante diferentes.
A mí la de Tim Burton me pareció entretenida sin más, pero es un tropezón del director en toda regla. Además, sirve para confirmar que el Sr. Burton en ocasiones se chuta ajoaceite por los tobillos. No he visto final más surrealista en mi vida  :chalao:
De todas formas, la de Charlton Heston es taaaaan buena, que hacer un remake de ella lo veo totalmente innecesario (y es que todo el mundo las va a comparar, y el remake siempre saldrá escaldado). El desenlace de ambas películas lo dice todo: la original es una obra maestra, y la nueva es una rayada.

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #85 en: 30 Diciembre, 2008, 01:59:35 am »
¿Me creerías si te digo que no me acuerdo de cómo acaba el remake?

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 30 Diciembre, 2008, 02:29:44 am »
¿Me creerías si te digo que no me acuerdo de cómo acaba el remake?

Claro que me lo creo. Cuando algo no te gusta tiendes a olvidarlo rápidamente.
Yo tampoco lo recuerdo con exactitud, pero básicamente

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #87 en: 30 Diciembre, 2008, 02:40:48 am »
Oye, tiene su aquel. Es que ¿qué gracia tendría ver de nuevo a la estatua de la libertad ahí en la playa y a Wahlberg llorando, con sus arrugas en la frente características de El Incidente (yo no paraba de hacer gracias viéndolo) y sus... :lol: Oye, pues la habría tenido (cómo me paso con el pobre wahlberg... con lo que él se esfuerza :lol:)

:chalao:

En cualquier caso, las obras de arte mejor dejarlas como están, y si vas a hacer una nueva versión, pues cámbiala, mantén la idea original, pero no copies lo que ya hizo un tío hace cuarenta años, que no tiene tanto mérito. En eso, me gusta la nueva versión de Burton. Ahora, la peli no la soporto, pero eso ya es otra cosa :lol:

Mira a Ultimate Spiderman. A mí me gusta porque coge lo esencial, pero no se limita a hacer lo mismo que hicieron Lee y tantos otros.

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 30 Diciembre, 2008, 13:29:54 pm »
Alguno a visto Cinturon rojo y le ha gustado.

Y sobre todo si la habeis visto que opinais de la ultima media hora.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 30 Diciembre, 2008, 17:19:35 pm »
Alguno a visto Cinturon rojo y le ha gustado.

Y sobre todo si la habeis visto que opinais de la ultima media hora.

Este fin de semana estuve a punto de verla de mi filmoteca  :smilegrin: pero me decanté por Superagente 86  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines