Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas 2  (Leído 160836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #420 en: 26 Mayo, 2009, 22:16:28 pm »
A mí Cadena Perpetua me encanta, pero no leí el libro  :leche:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #421 en: 26 Mayo, 2009, 22:56:37 pm »
A mí Cadena Perpetua me encanta, pero no leí el libro  :leche:
Yo sólo recuerdo haber leído "El resplandor".
Intenté leer "La torre oscura", pero desistí antes de llegar a las 50 páginas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #422 en: 27 Mayo, 2009, 00:30:26 am »
Se ve que la obra de Stephen King está hecha para quedarse escrita y no pasar al celuloide. Casi todas las adaptaciones al cine me han parecido bastante mediocres (por no decir otra cosa).
Que yo recuerde, tan solo It y Misery me han parecido aceptables. Y La niebla no estuvo mal. El resto no me han convencido: por lo general historias interesantes, pero que bajan de nivel conforme se desarrolla la película, siendo el desenlace lo peor con diferencia.

¿No has visto La Milla verde, Cadena perpetua o El resplandor?  :puzzled:

Tienes razón, sobre todo en cuanto a Cadena perpetua  :mola: Y también hay otra que es muy buena, Cuenta conmigo  :birra:
El resplandor siempre me ha parecido algo sobrevalorada, pero en fin, mala no es, desde luego.
Y La milla verde no la recuerdo muy bien, pero no es una película que me haya marcado.
Pero a lo que me refería es que se han hecho gran cantidad de adaptaciones bastante mediocres, sobre todo de género de terror (Cujo, Los ojos del gato, La fosa común, Sonámbulos, Maleficio, Creepshow, El cazador de sueños, Viaje a las tinieblas, 1408...)

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #423 en: 27 Mayo, 2009, 00:34:46 am »
Eclipse total, Tomiknockers, Langoliers... Si la verdad un poco malas. O Apocalipsis, no me acordaba de esa.
Hay por ahí una película que se deja ver, no es un peliculón pero no guardo mal recuerdo de ella La mitad oscura. Es una peli que al menos entretiene.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #424 en: 27 Mayo, 2009, 00:57:40 am »
Se ve que la obra de Stephen King está hecha para quedarse escrita y no pasar al celuloide. Casi todas las adaptaciones al cine me han parecido bastante mediocres (por no decir otra cosa).
Que yo recuerde, tan solo It y Misery me han parecido aceptables. Y La niebla no estuvo mal. El resto no me han convencido: por lo general historias interesantes, pero que bajan de nivel conforme se desarrolla la película, siendo el desenlace lo peor con diferencia.

¿No has visto La Milla verde, Cadena perpetua o El resplandor?  :puzzled:

Tienes razón, sobre todo en cuanto a Cadena perpetua  :mola: Y también hay otra que es muy buena, Cuenta conmigo  :birra:
El resplandor siempre me ha parecido algo sobrevalorada, pero en fin, mala no es, desde luego.
Y La milla verde no la recuerdo muy bien, pero no es una película que me haya marcado.
Pero a lo que me refería es que se han hecho gran cantidad de adaptaciones bastante mediocres, sobre todo de género de terror (Cujo, Los ojos del gato, La fosa común, Sonámbulos, Maleficio, Creepshow, El cazador de sueños, Viaje a las tinieblas, 1408...)
A mí me gustó Creepshow (la primera, porque la segunda es mala de solemnidad). Y el cómic era muy bueno también.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #425 en: 27 Mayo, 2009, 01:29:48 am »
Lo malo de muchas películas como creepsow es,que si bien de niño te gustan,son películas que acusan mucho el paso de los años,no hace demasiado volvi a verla y la verdad es que da más risa que otra cosa

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #427 en: 28 Mayo, 2009, 23:01:36 pm »
http://www.peliculas.info/27-05-2009/varios/las-peores-remakes-de-la-historia-del-cine

A mi la nueva versión de la Guerra de los mundos me gustó bastante, eso si, no vi la original, de los otros remakes que salen, el de Ultimatum a la Tierra fue muy normalito y el del Día de los Muertos bastante cutre.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #428 en: 29 Mayo, 2009, 00:38:19 am »
http://www.peliculas.info/27-05-2009/varios/las-peores-remakes-de-la-historia-del-cine

A mi la nueva versión de la Guerra de los mundos me gustó bastante, eso si, no vi la original, de los otros remakes que salen, el de Ultimatum a la Tierra fue muy normalito y el del Día de los Muertos bastante cutre.

Yo no he visto la original, pero la Guerra de los mundos no me gustó nada de nada. Me pareció cuanto menos absurda. De las otras dos he visto empezar varias veces el Amanecer de los muertos, pero nunca la he terminado de ver. Ví la original ya ni sé cuando y la verdad es que tampoco me entusiasmo.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #429 en: 29 Mayo, 2009, 09:08:43 am »
Ya que va de listas, pego una que me parece interesante para comentar y he visto en muchos sitios, pero desconozco que organismo la elaboró. Este es el enlace:

http://es.movies.yahoo.com/blog/article/1036/100-pelculas-que-debes-ver-antes-de-morir.html

Ya daré mi opinión sobre los films que aparecen.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #430 en: 29 Mayo, 2009, 10:41:43 am »
De las otras dos he visto empezar varias veces el Amanecer de los muertos, pero nunca la he terminado de ver. Ví la original ya ni sé cuando y la verdad es que tampoco me entusiasmo.
Un saludo

yo he visto las originales de Romero, creo, y han envejecido mal  :(

a la que le tengo ganas es a la del Diario de los muertos, a ver si la estrenan ya de una vez

por no hablar de REC 2  :babas:

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #431 en: 29 Mayo, 2009, 10:46:47 am »
De las otras dos he visto empezar varias veces el Amanecer de los muertos, pero nunca la he terminado de ver. Ví la original ya ni sé cuando y la verdad es que tampoco me entusiasmo.
Un saludo

yo he visto las originales de Romero, creo, y han envejecido mal  :(

a la que le tengo ganas es a la del Diario de los muertos, a ver si la estrenan ya de una vez

por no hablar de REC 2  :babas:

Romero hace tiempo que deberia haberse retirado. "El Diario de los Muertos" es muy mala, ademas, se suma a la moda de hacer peliculas en plan "REC" o "El Proyecto de la Bruja de Blair".

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #432 en: 29 Mayo, 2009, 15:08:13 pm »
De las otras dos he visto empezar varias veces el Amanecer de los muertos, pero nunca la he terminado de ver. Ví la original ya ni sé cuando y la verdad es que tampoco me entusiasmo.
Un saludo

yo he visto las originales de Romero, creo, y han envejecido mal  :(

a la que le tengo ganas es a la del Diario de los muertos, a ver si la estrenan ya de una vez

por no hablar de REC 2  :babas:

Romero hace tiempo que deberia haberse retirado. "El Diario de los Muertos" es muy mala, ademas, se suma a la moda de hacer peliculas en plan "REC" o "El Proyecto de la Bruja de Blair".

A mí REC me gustó, no digo que sea un peliculón , porque no lo es, pero me gustó. Para ser cine español, con lo que eso suele conllevar, aunque el último quinquenio ha mejorado, es una película bastante buena.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #433 en: 29 Mayo, 2009, 16:01:30 pm »
http://www.peliculas.info/27-05-2009/varios/las-peores-remakes-de-la-historia-del-cine

A mi la nueva versión de la Guerra de los mundos me gustó bastante, eso si, no vi la original, de los otros remakes que salen, el de Ultimatum a la Tierra fue muy normalito y el del Día de los Muertos bastante cutre.

Yo no he visto la original, pero la Guerra de los mundos no me gustó nada de nada. Me pareció cuanto menos absurda. De las otras dos he visto empezar varias veces el Amanecer de los muertos, pero nunca la he terminado de ver. Ví la original ya ni sé cuando y la verdad es que tampoco me entusiasmo.

Un saludo

No es El amanecer de los muertos, sino El día de los muertos, que es mucho peor.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Brook

  • Visitante
Re: POST OFICIAL: Rumores y Noticias sin confirmar
« Respuesta #434 en: 30 Mayo, 2009, 12:53:42 pm »
A Clive Owen lo quieren para hacer de Marcus en la futura peli del Gears of War.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines