Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El mayor truño del año.  (Leído 12152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El mayor truño del año.
« Respuesta #45 en: 07 Diciembre, 2007, 15:36:18 pm »

¿Peor Civil War que Crisis? Ni de coña. Crisis se reduce a golpes sin sentido. No tiene ningún trasfondo y no te presenta ninguna cuestión que te haga pensar y que te haga posicionarte de un lado o del otro. Para mí es notablemente mejor Civil War que Crisis, a pesar de que el final sea un poco flojo, ya que seguro que la gente esperaba bajas por doquier, lo cual no me extraña, ya que por aquí siempre se comentan como grandes escenas cuando noseque personaje le arranca la cabeza a noseque otro y cosas por el estilo.

Un saludo

¿Civil War son golpes con sentido?

El Trasfondo de Crisis Infinita es: o detienen a los Omac, a Superboy Prime y Alexander de que devaste el multiverso, e intentar detener al Espectro que se volvió loco, o el universo peta. El trasfondo de Civil War es un par de tíos intentando demostrar cuál es más macho. Noto cierta diferencia.

Y es cierto que en Crisis no puedes escoger bando.....pero es que no hay bandos que escoger!!! O ganas los buenos (que aquí si se sabe cuales son) o todo se va a la mierda. No hay necesidad de bandos.

Precisamente por eso, Civil War es superior a Crisis, que es una obra para ninños y no tiene ningún trasfondo moral, mientras que Civil War te hace pensar en si es adecuada una reducción de las libertades en pro de una mayor seguridad.

Un saludo
¡JA! Max, Civil War está escrita por un NIÑO de 5 años, por Dios.
Otro saludo.
No creo que un niño de 5 años pueda entender las complejidades morales que representa Civil War. Sin embargo, si que creo que mi primo de 7 años sería capaz de escribir Crisis Infinitas. Y no me parece buen argumento recurrir a la tan alabada épica de la que decís que hace gala Crisis, porque que una cosa sea épica no significa que sea buena, original o que tenga calidad.

Un saludo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pues si, me encanta debatir sin insultos, conocer las opiniones y rebatirlas con respeto o estar de acuerdo con ellas, ojalá ciertos señores que cobran de nuestros impuestos (TODOS) hiciesen lo mismo.
Pues como decía Civil War es lo más simple que he leído en muchos años, cuando puedas, leela entera y a lo mejor te darás cuenta, si no, pues encantado de debatir contigo y con otros.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: El mayor truño del año.
« Respuesta #46 en: 05 Enero, 2008, 13:31:11 pm »
Huy... que pena que este debate se haya quedado asi... bueno, da igual, yo no creo que Civil War sea simple (por si os lo preguntabais)

¿Y el mayor truño del año? Pues... es dificil... truño... o sea, que no me haya gustado... pues... no hay mayor truño del año  :eureka:

Un saludo  :hola:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: El mayor truño del año.
« Respuesta #47 en: 05 Enero, 2008, 13:52:09 pm »
Pues unos cuantos.  Por desgracia me acuerdo de unos pocos y por suerte me he olvidado de otros. En fin, pero lo que recuerdo que más me ha hecho bostezar (siendo amable), pues...


-New Avengers
-Mighty Avengers
-Ms. Marvel
-Caballero Luna (la nueva serie)
-Civil War
-Planet Hulk
-Outsiders 1 año despues
-Dia de la venganza
-Girls


Edito, pues me olvidaba de...

-One More day...      (como para dejarlo fuera...  :disimulo: )
« última modificación: 05 Enero, 2008, 13:56:14 pm por Vivat_Grendel »


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: El mayor truño del año.
« Respuesta #48 en: 07 Enero, 2008, 23:24:28 pm »
Sin pensarlo dos veces: el segundo annual de the ultimates 2. Pero seguro, ¿eh? Madre mía, pero que put* mierd*...  :flaming: :flaming: :flaming:

Un saludo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines