Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan No oficial de UM 2008  (Leído 88503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Plan No oficial de UM 2008
« Respuesta #315 en: 02 Julio, 2008, 01:13:53 am »
Por cierto, imagino entonces que publicará Panini en el tomo nº 3 del MW de la Pratulla X el resto de fichas que quedan para completar los orígenes, no? :)

No creo que hayan pensado en ello todavía, ya que la salida de la colección es anual.


Ya, pero si deciden publicar una parte de los orígenes en el número 2, lo lógico es que en el número 3 los completen, no?

Sí, tiene lógica, pero con Panini nunca se sabe...

Un saludo.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Plan No oficial de UM 2008
« Respuesta #316 en: 02 Julio, 2008, 12:45:49 pm »
pues el de thor y la muerte de jean de wolfe no me los compre porque si que me parecia un autentico robo, asi que si lo ponen asi me da que se acabo, una lastima

Yo por eso no tengo ningun Bome en mi estanteria, porque me parecen un robo, pero vamos si tiene 6 o 7 numeros pues vale, pero publicar un Bome solo con 4 numeros!!!! me parece intentar alargar el tema para seguir sacandonos los cuartos la verdad, pero vamos que a mi es un tema que como digo no me afecta porque no me compro ninguno. Me atrajo el Lobezno: Honor que creo que vale 16 eurazos, pues tuve la suerte de encontrarlo en planetacomic y creo que me lo saqué por 3 € edición de Forum, pero el contenido es el mismo, pagar 13€ solo por las tapas......pues como que no la verdad.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Plan No oficial de UM 2008
« Respuesta #317 en: 02 Julio, 2008, 13:16:47 pm »
pues el de thor y la muerte de jean de wolfe no me los compre porque si que me parecia un autentico robo, asi que si lo ponen asi me da que se acabo, una lastima

Yo por eso no tengo ningun Bome en mi estanteria, porque me parecen un robo, pero vamos si tiene 6 o 7 numeros pues vale, pero publicar un Bome solo con 4 numeros!!!! me parece intentar alargar el tema para seguir sacandonos los cuartos la verdad, pero vamos que a mi es un tema que como digo no me afecta porque no me compro ninguno. Me atrajo el Lobezno: Honor que creo que vale 16 eurazos, pues tuve la suerte de encontrarlo en planetacomic y creo que me lo saqué por 3 € edición de Forum, pero el contenido es el mismo, pagar 13€ solo por las tapas......pues como que no la verdad.

hasta ahora los de daredevil tenian unos 6 numeros, seguia siendo caro pero no tanto, y para comprar unos 2 tomos al año me lo podia permitir con las extras, pero con solo 4 ya es mas cuestion de sentido comun, porque me parece que el producto no merece ser pagado por ese precio, y no creo que los de panini, con el curriculum que tienen, bajen el precio de este tomo, si no que lo pondra con los ejemplos citados del lobezno honor, el primero de thor y la muerte de jean dewolffe, yo con los bomes debo estar gafado, los que compro o se quedan inconcluso o los ponen demasiado caros
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan No oficial de UM 2008
« Respuesta #318 en: 02 Julio, 2008, 15:04:43 pm »
Los de Frank Miller idem de idem, cada uno que va  a salir tiene menos números que el anterior, el último anunciado para este año tiene 4 números con el añadido de que en aquella época los comics tenían 17 ó 18 páginas, con lo cual de história habrá pues siendo generosos 78 páginas, además es que ya no solo es por el precio, sino la estética,  las tapas ocupan el doble que las páginas de dentro. 
« última modificación: 02 Julio, 2008, 15:09:34 pm por 1001JOKERMAN »

Desconectado Toni

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan No oficial de UM 2008
« Respuesta #319 en: 02 Julio, 2008, 17:05:50 pm »
Por cierto, imagino entonces que publicará Panini en el tomo nº 3 del MW de la Pratulla X el resto de fichas que quedan para completar los orígenes, no? :)

No creo que hayan pensado en ello todavía, ya que la salida de la colección es anual.


Ya, pero si deciden publicar una parte de los orígenes en el número 2, lo lógico es que en el número 3 los completen, no?

Sí, tiene lógica, pero con Panini nunca se sabe...

Un saludo.


Esperemos que se imponga la lógica. ;)

Saludos.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Plan No oficial de UM 2008
« Respuesta #320 en: 11 Agosto, 2008, 16:49:37 pm »
pasado el mes de agosto, quedarán solo 4 meses para acabar el 2008, ¿queda todavía alguna novedad sorpresa de última hora por reseñar?

 :disimulo:

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Plan No oficial de UM 2008
« Respuesta #321 en: 12 Agosto, 2008, 18:28:30 pm »
pasado el mes de agosto, quedarán solo 4 meses para acabar el 2008, ¿queda todavía alguna novedad sorpresa de última hora por reseñar?

 :disimulo:
Teniendo en cuenta que ya sabemos las publicaciones de Septiembre y Octubre solo nos quedan dos meses para que nos sorprendan, pero la esperanza es lo último que se pierde. :P
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Plan No oficial de UM 2008
« Respuesta #322 en: 25 Agosto, 2008, 20:06:59 pm »
Bueno, Plan Editorial NO Oficial actualizado. :)

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan No oficial de UM 2008
« Respuesta #323 en: 25 Agosto, 2008, 20:31:43 pm »
Esto de seguir llamándolo NO oficial a estas alturas es un poco...
Ejem.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Plan No oficial de UM 2008
« Respuesta #324 en: 25 Agosto, 2008, 20:40:52 pm »
dos comentarios

1) veo que se anuncia el tercer tomo del caballero luna para diciembre, pero ¿no debería incluir un anual? ¿o no toca aún? no tengo los previews a mano, pero juraría que había un anual ya

2) los nuevos guerreros... un único tomo en todo el año... ¿pasará a monster?  ¿ni siquiera eso? ¿soy un alarmista y seguirá publicándose en tomitos?

saludos

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan No oficial de UM 2008
« Respuesta #325 en: 25 Agosto, 2008, 21:11:01 pm »
1) veo que se anuncia el tercer tomo del caballero luna para diciembre, pero ¿no debería incluir un anual? ¿o no toca aún? no tengo los previews a mano, pero juraría que había un anual ya

Este tomo incluye una historia, God and Country, que se incluye completa (ocupa los números 14 al 19), así como el número de presentación del guionista que la escribe Charlie Huston, relacionado con La Iniciativa (el 13). El anual es una historia independiente realizada por otro guionista, Duane Swierczyinski (el de la serie de Cable y la nueva etapa de Puño de Hierro),y efectivamente se publicó entre los números 13 y 14, en noviembre del año pasado.

2) los nuevos guerreros... un único tomo en todo el año... ¿pasará a monster?  ¿ni siquiera eso? ¿soy un alarmista y seguirá publicándose en tomitos?

Eres un alarmista. :P
« última modificación: 25 Agosto, 2008, 21:15:25 pm por celes jota »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Plan No oficial de UM 2008
« Respuesta #326 en: 25 Agosto, 2008, 21:32:44 pm »
1) veo que se anuncia el tercer tomo del caballero luna para diciembre, pero ¿no debería incluir un anual? ¿o no toca aún? no tengo los previews a mano, pero juraría que había un anual ya

Este tomo incluye una historia, God and Country, que se incluye completa (ocupa los números 14 al 19), así como el número de presentación del guionista que la escribe Charlie Huston, relacionado con La Iniciativa (el 13). El anual es una historia independiente realizada por otro guionista, Duane Swierczyinski (el de la serie de Cable y la nueva etapa de Puño de Hierro),y efectivamente se publicó entre los números 13 y 14, en noviembre del año pasado.

entonces supongo caerá en el 4º tomo

Citar
2) los nuevos guerreros... un único tomo en todo el año... ¿pasará a monster?  ¿ni siquiera eso? ¿soy un alarmista y seguirá publicándose en tomitos?

Eres un alarmista. :P

oki  :birra:  pero entonces, para cuándo, aproximadamente, el segundo tomo?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan No oficial de UM 2008
« Respuesta #327 en: 25 Agosto, 2008, 21:36:01 pm »
oki  :birra:  pero entonces, para cuándo, aproximadamente, el segundo tomo?

Te puedo garantizar que en el 2009.
jajajajajaja
(perdón, pero es que me lo has puesto a huevo)
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Plan No oficial de UM 2008
« Respuesta #328 en: 25 Agosto, 2008, 21:40:17 pm »
oki  :birra:  pero entonces, para cuándo, aproximadamente, el segundo tomo?

Te puedo garantizar que en el 2009.
jajajajajaja
(perdón, pero es que me lo has puesto a huevo)

:lol:

entonces no ves la posibilidad de que aparezca alguno a finales de año, ya toca para el 2009?

bueno, mientras salga  :bouncing:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Plan No oficial de UM 2008
« Respuesta #329 en: 25 Agosto, 2008, 21:41:25 pm »
Cuando empezaremos a hablar del plan no oficial para 2009?  :disimulo:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines