Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan No oficial de UM 2008  (Leído 88556 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Plan No oficial de UM 2008
« Respuesta #255 en: 19 Mayo, 2008, 09:10:22 am »
   Ya lo sé, pero bueno, si no, en grapa.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Plan No oficial de UM 2008
« Respuesta #256 en: 19 Mayo, 2008, 09:31:50 am »
Así que aquí saldrán 7 números en un tomo y los otros 3... se está estudiando cómo publicarlos.

vaya putada que ha supuesto esa organización de la propia marvel en esta serie

pues no sé qué podría ponerse en el segundo tomo, para que no sea de 3 números, ¿qué hay disponible que pueda ser un cuarto? porque no recuerdo que esta serie tuviera "saga", "ashcan" ni ninguna chorradilla

si que recuerdo que al principio aparecio en los previews como "tittle series has yet been determined" o similar, pero era la misma serie, nada extra... ¿no hay nada de Amazing Fantasy vol 2 que pueda guardar relación con esta serie? ¿sugerencias? ¿tampoco hay ningún one shoot usa que apareciese por esas fechas y que no guarde relación con ninguna serie, yo que se, algun especial dedicado a "fulanito" (siendo fulanito algun segundon)?

es que aqui parece tomito de 3 fijo, o bien un cambio de formato a grapa, pero habra quien quiera tenerlo en el mismo formato, habra quien no quiera tomo de tres  :wall:


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan No oficial de UM 2008
« Respuesta #257 en: 19 Mayo, 2008, 09:42:28 am »
Cualquiera de las dos opciones es mala, porque son personajes originales que salen sólo en esa serie y cualquier historia de complemento quedará como un pegote. Creo que tiene más opciones una grapa con los tres números, ya lo contaré cuando esté decidido.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Plan No oficial de UM 2008
« Respuesta #258 en: 19 Mayo, 2008, 14:02:57 pm »
Así que aquí saldrán 7 números en un tomo y los otros 3... se está estudiando cómo publicarlos.

vaya putada que ha supuesto esa organización de la propia marvel en esta serie

pues no sé qué podría ponerse en el segundo tomo, para que no sea de 3 números, ¿qué hay disponible que pueda ser un cuarto? porque no recuerdo que esta serie tuviera "saga", "ashcan" ni ninguna chorradilla

si que recuerdo que al principio aparecio en los previews como "tittle series has yet been determined" o similar, pero era la misma serie, nada extra... ¿no hay nada de Amazing Fantasy vol 2 que pueda guardar relación con esta serie? ¿sugerencias? ¿tampoco hay ningún one shoot usa que apareciese por esas fechas y que no guarde relación con ninguna serie, yo que se, algun especial dedicado a "fulanito" (siendo fulanito algun segundon)?

es que aqui parece tomito de 3 fijo, o bien un cambio de formato a grapa, pero habra quien quiera tenerlo en el mismo formato, habra quien no quiera tomo de tres  :wall:



Por lo que tengo entendido, la serie se ha cortado y las tramas no se llegaron a cerrar, pero Fraction las va a continuar en su serie de Iron Man, por eso no tienen ni siquiera especiales que Panini hubiera podido usar,

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Plan No oficial de UM 2008
« Respuesta #259 en: 19 Mayo, 2008, 14:15:12 pm »
bueno, entonces si acaba siendo una grapa de 3 por mi genial

saludos

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan No oficial de UM 2008
« Respuesta #260 en: 21 Mayo, 2008, 10:42:09 am »
Por lo que veo, en Septiembre sale el segundo tomo de Pícara, ya era hora!  :yupi:
Fantástico  :yupi:. Ahora hay que pedir el segundo tomo de Namor...  :smilegrin:


Pues sí. Lo cierto es que sin contar series más recientes de las que aún se espera su continuación o ya ha sido anunciada como Blade, Arma-X, Cable/Masacre; tan solo se puede hablar de que Panini ha cancelado dos colecciones (con material inédito, no hablo de BMs o reediciones en BOME).

Y estas son Namor y Estela Plateada. La verdad es que no esta nada mal tras tres años y medio de publicación y con una mayor edición de novedades que años atrás con Planeta. Y lo cierto es que cada una de ellas se puede cerrar con un solo tomo (el de Estela con 8 números).

A ver si se anima Panini, ya que la "mancha" es minúscula y la puede limpiar con facilidad.


Un saludo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Plan No oficial de UM 2008
« Respuesta #261 en: 21 Mayo, 2008, 11:10:14 am »
pues no esta nada mal tu análisis  :thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Plan No oficial de UM 2008
« Respuesta #262 en: 21 Mayo, 2008, 15:26:36 pm »
   Hombre, yo no hablaría de cancelación de series, porque nunca fueron una serie. Es decir, sacaron tomos por probar y, como la cosa no fue bien, no hubo más, pero tampoco se publicaron con la intención de que fueran una serie, creo yo. Series podriámos considerar Venom o Los Exiliados, por ejemplo, pero no las que tú comentas.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan No oficial de UM 2008
« Respuesta #263 en: 23 Mayo, 2008, 10:02:52 am »
   Hombre, yo no hablaría de cancelación de series, porque nunca fueron una serie. Es decir, sacaron tomos por probar y, como la cosa no fue bien, no hubo más, pero tampoco se publicaron con la intención de que fueran una serie, creo yo. Series podriámos considerar Venom o Los Exiliados, por ejemplo, pero no las que tú comentas.

No hablo de Los Exiliados que ya fue iniciada por Planeta por lo que no hay duda que cuando se han ofrecido los siguientes tomos por Panini no hay dudad de que se ha apostado claramente por la continuidad.

¿Pero me puedes decir que diferencia hay entre el primer tomo de Venom y el primero de Namor?. Y hablo solo del tomo 1.

¿Porqué consideras que Venom fue tratada como serie y Namor no?. Para mí no hay diferencia ninguna....más allá de la obvia, un tomo vendió más que otro y dio opción a su continuación y con el otro seguimos esperando.

Pero las ventas vienen a raíz de la salida del producto, a priori, en la preparación y publicación del primero de estos tomos no hay variación ninguna.

Acaso, y ya tratando de buscar alguna diferencia en esos tomos, ¿el de Venom venía numerado como "1" y el de Namor no?. Yo creo recordar que no fue así. Sino que el de Namor también venía numerado.

Y por último como cliente, aunque las dos posturas que presento a continuación sean practicamente iguales no puedo aceptar la segunda:

- Publico un tomo con el primer arco de una serie con la idea de continuar dicha serie hasta su conclusión. Si las ventas son malas o muy malas no continuaré con la serie para no perder más dinero.

- Publico un tomo con el primer arco de una serie "por probar" (tomando tus palabras) y si la serie no va bien no saco más.


El resultado es el mismo pero la voluntad no. En una creo entender que si "vende mal" cancelo y en la otra que si "no vende bien" cancelo.

Y la verdad, y a pesar de que Panini tiene otras facetas muy criticables, en este caso, tras tres años y medio de publicación que tan solo haya dos series canceladas creo que la voluntad (con respecto a las colecciones inéditas/recientes USA) es la de la primera propuesta.

Como ejemplos tenemos los siguientes: Thanos, Veneno, Emma Frost, Supreme Power, Capitán América y el Halcón, Excalibur/New Excalibur, Pícara, Distrito-X; etc.... Y me da a mí (viendo lo que ha costado la salida de tomos como Picara II, Distrito III) no todos han sido grandes exitos de ventas. ¿Verdad?.



Por cierto, que viendo el listado de lo publicado, estos años he caido en la cuenta de que Estela y Namor no son las únicas colecciones inéditas canceladas o paradas.....

También estarían Marvel Age Fantastic Four y Marvel Age Spiderman; series que al no estar pensadas para el público general nos han pasado desapercibidas en nuestras conclusiones.


Un saludo.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Plan No oficial de UM 2008
« Respuesta #264 en: 23 Mayo, 2008, 12:38:48 pm »
Plan Editorial NO Oficial, actualizado.

Salu2

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Plan No oficial de UM 2008
« Respuesta #265 en: 23 Mayo, 2008, 12:50:41 pm »
no se si es de esta actualización o no, peo pedazo de macrotomo de venagdores la iniciativa que cae para finales de año  :yupi:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Plan No oficial de UM 2008
« Respuesta #266 en: 23 Mayo, 2008, 12:57:04 pm »
Para saber si es de esta actualización o no, basta con mirar la fecha de actualización, que cada pestaña tiene la suya. :)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Plan No oficial de UM 2008
« Respuesta #267 en: 23 Mayo, 2008, 13:19:28 pm »
   Hombre, yo no hablaría de cancelación de series, porque nunca fueron una serie. Es decir, sacaron tomos por probar y, como la cosa no fue bien, no hubo más, pero tampoco se publicaron con la intención de que fueran una serie, creo yo. Series podriámos considerar Venom o Los Exiliados, por ejemplo, pero no las que tú comentas.

No hablo de Los Exiliados que ya fue iniciada por Planeta por lo que no hay duda que cuando se han ofrecido los siguientes tomos por Panini no hay dudad de que se ha apostado claramente por la continuidad.

¿Pero me puedes decir que diferencia hay entre el primer tomo de Venom y el primero de Namor?. Y hablo solo del tomo 1.

¿Porqué consideras que Venom fue tratada como serie y Namor no?. Para mí no hay diferencia ninguna....más allá de la obvia, un tomo vendió más que otro y dio opción a su continuación y con el otro seguimos esperando.

Pero las ventas vienen a raíz de la salida del producto, a priori, en la preparación y publicación del primero de estos tomos no hay variación ninguna.

Acaso, y ya tratando de buscar alguna diferencia en esos tomos, ¿el de Venom venía numerado como "1" y el de Namor no?. Yo creo recordar que no fue así. Sino que el de Namor también venía numerado.

Y por último como cliente, aunque las dos posturas que presento a continuación sean practicamente iguales no puedo aceptar la segunda:

- Publico un tomo con el primer arco de una serie con la idea de continuar dicha serie hasta su conclusión. Si las ventas son malas o muy malas no continuaré con la serie para no perder más dinero.

- Publico un tomo con el primer arco de una serie "por probar" (tomando tus palabras) y si la serie no va bien no saco más.


El resultado es el mismo pero la voluntad no. En una creo entender que si "vende mal" cancelo y en la otra que si "no vende bien" cancelo.

Y la verdad, y a pesar de que Panini tiene otras facetas muy criticables, en este caso, tras tres años y medio de publicación que tan solo haya dos series canceladas creo que la voluntad (con respecto a las colecciones inéditas/recientes USA) es la de la primera propuesta.

Como ejemplos tenemos los siguientes: Thanos, Veneno, Emma Frost, Supreme Power, Capitán América y el Halcón, Excalibur/New Excalibur, Pícara, Distrito-X; etc.... Y me da a mí (viendo lo que ha costado la salida de tomos como Picara II, Distrito III) no todos han sido grandes exitos de ventas. ¿Verdad?.



Por cierto, que viendo el listado de lo publicado, estos años he caido en la cuenta de que Estela y Namor no son las únicas colecciones inéditas canceladas o paradas.....

También estarían Marvel Age Fantastic Four y Marvel Age Spiderman; series que al no estar pensadas para el público general nos han pasado desapercibidas en nuestras conclusiones.

Un saludo.
   Tienes razón en muchas cosas. Lo único en lo que te puedo llevar un poco la contraria es en lo del número 1 en el lomo, porque tomos como Punisher: La Conjura de los necios, Lobezno/Punisher, Los Vengadores de los Grandes Lagos, X-Statix: Chica Muerta o Spiderma/Antorcha Humana los llevan, cuando no existe más para publicar después de eso. Por tanto, en ocasiones es difícil saber que no es un tomo unitario, sino una serie de tomos. En el caso de Namor, yo no descubrí hasta la semana pasada que la miniserie tenía 12 números y no 6 porque, a pesar del número 1, había llegado a la conclusión de que ya no había más.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan No oficial de UM 2008
« Respuesta #268 en: 23 Mayo, 2008, 13:51:33 pm »
[   Tienes razón en muchas cosas. Lo único en lo que te puedo llevar un poco la contraria es en lo del número 1 en el lomo, porque tomos como Punisher: La Conjura de los necios, Lobezno/Punisher, Los Vengadores de los Grandes Lagos, X-Statix: Chica Muerta o Spiderma/Antorcha Humana los llevan, cuando no existe más para publicar después de eso. Por tanto, en ocasiones es difícil saber que no es un tomo unitario, sino una serie de tomos. En el caso de Namor, yo no descubrí hasta la semana pasada que la miniserie tenía 12 números y no 6 porque, a pesar del número 1, había llegado a la conclusión de que ya no había más.

Es que en Panini son muy previosores. Je, je, je.

Si en un futuro vuelve a haber un Lobezno/Punisher (que de hecho lo hay y fue publicado por Forum) o una nueva Limited Serie de los Vengadores de los Grandes Lagos encasquetan el mismo nombre con un dos en la solapa y ya esta hecha la distinción.


Un saludo.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Plan No oficial de UM 2008
« Respuesta #269 en: 23 Mayo, 2008, 14:09:51 pm »
A mi eso me parece francamente mal. Si es un tomo unico no deberia llevar numero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines