Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones  (Leído 309513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #105 en: 30 Septiembre, 2010, 10:36:15 am »
Que la JLA tiene serie? que cosas. XDDDD

Geoff Johns

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #106 en: 30 Septiembre, 2010, 19:15:27 pm »
Que la JLA tiene serie? que cosas. XDDDD

:lol:  :lol:

Sí, a estas alturas ya casi se nos había olvidado.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #107 en: 30 Septiembre, 2010, 23:56:01 pm »
 :centrate:

El número 2 sale en Diciembre  :)

JLA Nº 02: La noche más oscura
James Robinson/Mark Bagley
· Edición original: JLA 38-42 USA
· Formato: Libro rústica, 144 págs. color.
· Precio: 12,95 €

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #108 en: 01 Octubre, 2010, 00:23:55 am »

 pero de la serie de grapa que se canceló hace unos meses a este tomo se han saltado unos cuantos números USA ¿verdad? ¿cuales? ¿tan malos son aquellos números?

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #109 en: 01 Octubre, 2010, 00:30:33 am »

 pero de la serie de grapa que se canceló hace unos meses a este tomo se han saltado unos cuantos números USA ¿verdad? ¿cuales? ¿tan malos son aquellos números?

  :hola:

El último número de la serie en grapa contenía el Justice League of America nº 26 USA, por lo tanto, faltan del 27 al 37 USA, teniendo en cuenta que el primero de este nuevo tomo es el 37. No tengo ni idea de qué van, pero después de ver lo que hizo Dwayne McDuffie en los números anteriores, tampoco tengo ganas de leerlo  :no:

Por cierto, leo en el bot, que la periodicidad de este tipo de tomos variará según el contenido, así que a lo mejor os toca esperar un poco más de lo debido en el siguiente  :torta:

JNL

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #110 en: 01 Octubre, 2010, 00:37:10 am »

 pero de la serie de grapa que se canceló hace unos meses a este tomo se han saltado unos cuantos números USA ¿verdad? ¿cuales?
#27-37.
¿tan malos son aquellos números?
http://www.untebeoconotronombre.com/archive/2009/la_justice_league_de_mcduffie.html
EDITO:
Se me adelantó Godot. Bueno, da igual.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #111 en: 01 Octubre, 2010, 12:11:24 pm »


 vaya... gracias por la aclaración creo que no me molestaré en conseguir los números que se han saltado se quedarán ahí en el olvido será lo mejor.  :smilegrin:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #112 en: 03 Octubre, 2010, 17:27:34 pm »
Los numerso del 1 al 37 son malos. :(

Que serie....uf. Asi que a poco que Robinson lo haga bien...

jdc

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #113 en: 04 Octubre, 2010, 15:07:50 pm »
Los numerso del 1 al 37 son malos. :(

Que serie....uf. Asi que a poco que Robinson lo haga bien...
Bueno, a mí la etapa de Meltzer, sin ser perfecta, me gustó. ¿Podría haber sido una obra maestra? Difícil después de Crisis de Identidad. No es mala compra. Es un homenaje a la Liga del Satélite, la que le marcó, sobre todo un personaje que fué imoportante en aquella época. Luego el crossover con JSA -bueno- y episodios cortos -muy bueno el de Red Arrow y Vixen-. Yo os la recomiendo. Son 12 nºs, añadid hasta el 15 si queréis completar la hª que inícia Duffie en el 12 y que es acción entretenida. Más allá del 15, baja.
« última modificación: 04 Octubre, 2010, 15:20:54 pm por jdc »

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #114 en: 04 Octubre, 2010, 23:26:03 pm »
Los numerso del 1 al 37 son malos. :(

Que serie....uf. Asi que a poco que Robinson lo haga bien...
Bueno, a mí la etapa de Meltzer, sin ser perfecta, me gustó. ¿Podría haber sido una obra maestra? Difícil después de Crisis de Identidad. No es mala compra. Es un homenaje a la Liga del Satélite, la que le marcó, sobre todo un personaje que fué imoportante en aquella época. Luego el crossover con JSA -bueno- y episodios cortos -muy bueno el de Red Arrow y Vixen-. Yo os la recomiendo. Son 12 nºs, añadid hasta el 15 si queréis completar la hª que inícia Duffie en el 12 y que es acción entretenida. Más allá del 15, baja.

Es que lo de Meltzer, dentro de lo malo, aún se puede leer. Pero lo de McDuffie es de juzgado de guardia. Y lo de Robinson, otro tanto. ¿Con la buena selección de personajes que ha hecho/ le han hecho, cómo se puede hacer una historia con tan poco contenido, con situaciones a cada cual más incoherentes (y no hablo de la actitud de Green Arrow)?

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #115 en: 05 Octubre, 2010, 01:16:49 am »

 tengo la película Liga de la justicia, crisis en dos tierras (animación) y está escrita por McDuffie, todavía no he podido verla pero veremos si teniendo la libertad de usar a los personajes punteros, y supongo que una libertad mayor al escribir la historia (ya que los heroes no estarán liados con otras cosas o eventos) puede mostrarnos algo interesante.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #116 en: 05 Octubre, 2010, 12:10:12 pm »

 tengo la película Liga de la justicia, crisis en dos tierras (animación) y está escrita por McDuffie, todavía no he podido verla pero veremos si teniendo la libertad de usar a los personajes punteros, y supongo que una libertad mayor al escribir la historia (ya que los heroes no estarán liados con otras cosas o eventos) puede mostrarnos algo interesante.

  :hola:

a mi me gusto, tengo que decirlo. Tenia toda la liberdad del mundo.

En cuanto a al serie, MEltzer, es floja para que nos dio en Crisis de Identidad(y comparando lo anterior ni os cuento) y McDuffie mejor no hablar.

Geoff Johns

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #117 en: 05 Octubre, 2010, 12:47:52 pm »
Pues no me parece tan mal lo que ha hecho Robinson en Cry For Justice. No es Johns ni Morrison, desde luego, pero tampoco es un bodrio. Es pasable, realmente, tampoco es para tirar cohetes pero no me parece infumable. También es verdad que si sigue así el nivel de la serie, no sé si seguiré con ella pero, por lo que he leído, el nivel mejora en los siguientes números. Por lo menos, el crossover con la JSA ha recibido buenas críticas, creo.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #118 en: 05 Octubre, 2010, 13:50:36 pm »
Pues no me parece tan mal lo que ha hecho Robinson en Cry For Justice. No es Johns ni Morrison, desde luego, pero tampoco es un bodrio. Es pasable, realmente, tampoco es para tirar cohetes pero no me parece infumable. También es verdad que si sigue así el nivel de la serie, no sé si seguiré con ella pero, por lo que he leído, el nivel mejora en los siguientes números. Por lo menos, el crossover con la JSA ha recibido buenas críticas, creo.

Cuando hablo de lo mal que lo ha hecho, no lo hago hablando del guión (que puede gustar o no, puede ser el momento apropiado o no, pero esos ya son otros temas), sino a la forma de narrar, de desarrollar las tramas, y de caracterizar a los personajes (y no me refiero a Green Arrow, ni al tema de Red Arrow, sino, por ejemplo, a la forma en la que esa escena se nos muestra: es totalmente artificial, salida de la nada, no se aprecia ninguna emoción, es frío, cuando, aún dentro del tono general de la miniserie, debería de ser el momento más emotivo junto con la otra muerte del final).

Geoff Johns

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #119 en: 05 Octubre, 2010, 14:08:09 pm »
Pues no me parece tan mal lo que ha hecho Robinson en Cry For Justice. No es Johns ni Morrison, desde luego, pero tampoco es un bodrio. Es pasable, realmente, tampoco es para tirar cohetes pero no me parece infumable. También es verdad que si sigue así el nivel de la serie, no sé si seguiré con ella pero, por lo que he leído, el nivel mejora en los siguientes números. Por lo menos, el crossover con la JSA ha recibido buenas críticas, creo.

Cuando hablo de lo mal que lo ha hecho, no lo hago hablando del guión (que puede gustar o no, puede ser el momento apropiado o no, pero esos ya son otros temas), sino a la forma de narrar, de desarrollar las tramas, y de caracterizar a los personajes (y no me refiero a Green Arrow, ni al tema de Red Arrow, sino, por ejemplo, a la forma en la que esa escena se nos muestra: es totalmente artificial, salida de la nada, no se aprecia ninguna emoción, es frío, cuando, aún dentro del tono general de la miniserie, debería de ser el momento más emotivo junto con la otra muerte del final).

En eso llevas toda la razón. No ha sido capaz de transmitir dramatismo ni emoción a ciertas escenas. Sí ansiedad, fíjate, a mí al menos, pero la emoción, el drama y la tristeza que deberían haber transmitido no, se queda corto  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines