Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones  (Leído 309523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #765 en: 04 Marzo, 2013, 16:35:57 pm »
A mi lo que me sorprende es que sigáis diciendo que va a más, o que mejora, cuando yo creo que es ciertamente lo contrario, y además se nota cierto estancamiento.

Es como comentaba JakeLaMotta: Llevamos así desde el primer número, y las cosas ni van a más ni mejoran. No hay ningún cambio, y las cosas prometidas tampoco están por ninguna parte. De hecho, se sacan golpe de efecto tras golpe de efecto para retrasarlo. Se supone que esta serie es la central, la base sobre la que se debe gestionar el UDC. De eso no hay nada. Los personajes, como ya se ha dicho, se comportan de forma totalmente diferente e incluso opuesta en algunas ocasiones a lo que ocurre en sus series regulares. Vale que el primer arco fuese en el contexto de cinco años atrás... pero tampoco después de eso hemos tenido interconexion con el resto del UDC, más allá de Johns.

Besame.   :amor: :amor: :amor:

¿En la boca?

A que hay tema....

:palomitas:

El ya sabe donde...  :oops:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #766 en: 04 Marzo, 2013, 16:37:59 pm »
Por qué no volvemos al tema de la JLA?  :angel:

Si queréis podemos seguir aclarando estas cosas por privado o en otro hilo, pero ya nos estamos saliendo un poco del tema  ;)

Gracias Godot,yo ya por mi parte he acabado mi argumentacion como he escrito al final de mi post  :thumbup:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #767 en: 04 Marzo, 2013, 16:40:39 pm »
Los mensajes se han movido al hilo de Sugerencias  ;)
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=7673.1020

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #768 en: 04 Marzo, 2013, 16:46:47 pm »
Es un asunto que creo (creemos) es interesante discutir y dejar claro. Aquí es probable que no lo vea tanta gente como ese otro hilo  :thumbup:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #769 en: 04 Marzo, 2013, 17:07:24 pm »
Exiles si no hay derecho de replica en este foro desgraciadamente tendre que dejarlo despues de 8 años en el

Tienes todo un hilo para ti solo, majete  ;) En él te puedes explayar lo que quieras, como te ha indicado Godot (he sido yo el que le ha pedido si podía amablemente mover los mensajes, ya que no era tema para este hilo) y dar las réplicas que creas oportunas.

Varios usuarios están dejando ya allí su opinión sobre tus comentarios.  ;)

Sigue el tema allí, por favor.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #770 en: 04 Marzo, 2013, 17:16:48 pm »
Los mensajes se han movido al hilo de Sugerencias  ;)
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=7673.1020

No entiendo el porque,pero lo acepto  :thumbup:

Exiles si no hay derecho de replica en este foro desgraciadamente tendre que dejarlo despues de 8 años en el,solo he dado una opinion sin importancia de una frase de JakeLaMotta y que no me ha gustado.Lo dejo aqui gracias  :birra:

Tu, te quedas.

Y no me obligues a buscarte ;)

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #771 en: 07 Marzo, 2013, 18:04:57 pm »
Estoy leyendo los Jóvenes Titanes de Jonhs, y cada vez me desconcierta más la serie de la JL. Es que me parece increible que estén escritas por el mismo tio. Estilos totalmente distintos. No solo el hecho de la historia, caracterización y demás. Es el hecho de reflejar en la serie cambios importantes en los personajes que no se han dado en la propia serie... Que los personajes sean acordes a lo que se ve... Me resulta extraño ver a un Robin tan bien caracterizado, y ver lo raro que esta Batman (Y es el que mejor está), sobretodo, sangrante es que pida la disolución de la JLI mientras en la serie es uno de sus principales apoyos :puzzled:

Me resulta acojonantemente raro, y me hace pensar muchísimo hasta que punto Johns esta implicado en la colección, si simplemente aparece su nombre y poco más, más alla de la historia de Shazam

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #772 en: 07 Marzo, 2013, 21:08:31 pm »
Me resulta acojonantemente raro, y me hace pensar muchísimo hasta que punto Johns esta implicado en la colección, si simplemente aparece su nombre y poco más, más alla de la historia de Shazam

Eso lo comentábamos Essex y yo hace poco: no subestimemos la influencia de Jim Lee más allá del dibujo.

Yo leo Shazam y veo al Johns que me ganó con la JSA, con Flash, con GL, con Superman o con los Jóvenes Titanes.

Leo la JLA y no encuentro a ese Johns por ninguna parte.

Más claro...
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #773 en: 07 Marzo, 2013, 21:40:18 pm »
Me resulta acojonantemente raro, y me hace pensar muchísimo hasta que punto Johns esta implicado en la colección, si simplemente aparece su nombre y poco más, más alla de la historia de Shazam

Eso lo comentábamos Essex y yo hace poco: no subestimemos la influencia de Jim Lee más allá del dibujo.

Yo leo Shazam y veo al Johns que me ganó con la JSA, con Flash, con GL, con Superman o con los Jóvenes Titanes.

Leo la JLA y no encuentro a ese Johns por ninguna parte.

Más claro...

A mi Johns no me desagradaba, he leido cosas de él que no me han gustado, pero también muchas que sí. Al ser un tipo que su mayoría de trabajos de prestigio son en DC, y al ser un "nonato" en esto de DC, pues no he leido mucho de él, ahora sí... Pero joder, es que tras terminar de leer, es cuando me he quedado más acojonado. En serio, no es solo la influencia de Jim Lee, es que me hace imposible pensar como Johns ha decidido mantener su nombre en la serie con semejante panorama. Una pena. Suerte de la nueva JLA que Johns ya esta preparando en esta JL, con David Finch además

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #774 en: 07 Marzo, 2013, 21:56:22 pm »
Me resulta acojonantemente raro, y me hace pensar muchísimo hasta que punto Johns esta implicado en la colección, si simplemente aparece su nombre y poco más, más alla de la historia de Shazam

Eso lo comentábamos Essex y yo hace poco: no subestimemos la influencia de Jim Lee más allá del dibujo.

Yo leo Shazam y veo al Johns que me ganó con la JSA, con Flash, con GL, con Superman o con los Jóvenes Titanes.

Leo la JLA y no encuentro a ese Johns por ninguna parte.

Más claro...

Yo teniendo en cuenta eso estoy pensando en buscar un cómic escrito por Loeb que no este dibujado por sus socios habituales.  :lol:

En serio, espero y deseo que en su futuro Superman Snyder no se deje mangonear por el señor Lee.
« última modificación: 07 Marzo, 2013, 21:58:27 pm por Nach »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

jdc

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #775 en: 08 Marzo, 2013, 12:30:12 pm »
Cierto que no es el Johns de las grandes obras.
Yo he intentado no desanimar a la gente de la lectura de la serie. Aporta, aunque por debajo del nivel real de JOhns, entretenimiento, acción, introducción al nUDC...Pero reconozco que es un Johns muy distinto  a lo habitual.
No obstante, esperaría a la "liberación" de Lee, para disfrutar de un mejor Johns.
Creo que él queria hacerse con la LJ, pero tuvo que tragar con el enfoque didio-lee, para no quedarse sin ella. A cambio, a pasar por el aro de 12 nºs espectáculo-acción-opalomitas. Eso sí, en cuanto hace tándem con Reis la hace suya de verdad.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #776 en: 08 Marzo, 2013, 14:24:34 pm »
Pobre Jim Lee lo estan poniendo a caldo en dos hilos a la vez  :( ,pido a algun moderador que por favor habra un hilo "Entren si quieren apalear al Lee malo (abstenganse los anti-Stan,Bruce,Jae,Ang,etc)"  :smilegrin:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #777 en: 08 Marzo, 2013, 14:30:21 pm »
Pobre Jim Lee lo estan poniendo a caldo en dos hilos a la vez  :( ,pido a algun moderador que por favor habra un hilo "Entren si quieren apalear al Lee malo (abstenganse los anti-Stan,Bruce,Jae,Ang,etc)"  :smilegrin:

¿En este hilo se ha puesto a caldo a Jim Lee?  :sospecha:

Porque, yo al menos, no lo he hecho. Creo que el guión de las obras en las que participa suele estar al servicio de su dibujo, pero eso no quita para que de vez en cuando agradezca la espectacularidad que imprime a sus tebeos.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #778 en: 08 Marzo, 2013, 14:38:21 pm »
Pobre Jim Lee lo estan poniendo a caldo en dos hilos a la vez  :( ,pido a algun moderador que por favor habra un hilo "Entren si quieren apalear al Lee malo (abstenganse los anti-Stan,Bruce,Jae,Ang,etc)"  :smilegrin:

¿En este hilo se ha puesto a caldo a Jim Lee?  :sospecha:

Porque, yo al menos, no lo he hecho. Creo que el guión de las obras en las que participa suele estar al servicio de su dibujo, pero eso no quita para que de vez en cuando agradezca la espectacularidad que imprime a sus tebeos.

Que conste que yo no defiendo a Lee,pero si se le esta acusando de que es culpable de los malos guiones de Johns en JL y pidiendo que se vaya para que entre Reis y en otros hilos tambien se le esta criticando.

Que me parece bien que se le critique a el y a cualquiera,era solo una broma,hay mucha susceptibilidad ultimamente por aqui  :thumbup:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #779 en: 08 Marzo, 2013, 15:22:28 pm »
Que conste que yo no defiendo a Lee,pero si se le esta acusando de que es culpable de los malos guiones de Johns en JL y pidiendo que se vaya para que entre Reis y en otros hilos tambien se le esta criticando.

Vamos a ver: Geoff Johns tiene un estilo a la hora de guionizar sus tebeos en los que da mucha importancia al desarrollo e interacción de los personajes; Jim Lee, por su parte, necesita splash-pages y escenas con mucha pose para conseguir esa espectacularidad que tienen sus dibujos. Si esta JL está llena de poses y splash-pages, son páginas muy espectaculares en las que no se pueden desarrollar a los personajes, y si esta JL se llenase de páginas en las que los personajes apareciesen charlando alrededor de una mesa, el dibujo de Lee no luciría como acostumbra.
La conclusión es que uno de los dos sale perdiendo, o Johns en su estilo de guionizar o Lee en su estilo de dibujo. Y esta JL es un tebeo en el que se nota mucho a Lee (porque es un tebeo espectacular, eso está claro), pero no se reconoce al Johns de otras obras.

Insisto en que esto no es una crítica ni un ataque hacia Lee, sino que simplemente pongo de manifiesto una obviedad: la de que los estilos de ambos no son compatibles, o al menos no de una forma totalmente satisfactoria. Y que conste que yo fantaseaba desde hace mucho con una Liga de la Justicia guionizada por Johns y dibujada por Lee, pero al final queda patente que no todos los dibujantes sirven para todos los guionistas, y viceversa.
Y que los guiones de Johns lucen más con alguien como Reis es algo que a estas alturas ya sabemos todos.

Que me parece bien que se le critique a el y a cualquiera,era solo una broma,hay mucha susceptibilidad ultimamente por aqui  :thumbup:

Que no esté de acuerdo con un mensaje y lo puntualice no significa que esté susceptible; simplemente quería matizar eso, que no estoy de acuerdo. Lo que se suele hacer en un foro cuando no estás de acuerdo con una opinión, vaya.
No todo van a ser mensajes con emoticonos aplaudiendo, +1s y demás.

 :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines