Blackest Night.
Quise leerla, pero me recomendaron que no me hiciera con él si no había leído su GL, porqué me iba a a perder

Una lástima, porque me gustaba la premisa.
Y sí que hay una obra exacta en Marvel; se llama Necrosha. Doctor Banner.

Ah! entonces perdoname te habia entendido mal,lo que me quieres decir es que si tu lees,por ejemplo,por primera vez un comic de Chris Claremont y ese comic es uno de Xreme X-Men,tu leyendolo puedes asegurar que es un guionista mediocre.Si no es asi rectificame.
No. Te digo que si después de ver capítulos de los hombre de Paco, Grupo 7 y Luces de Neón, me obligas a ver A 3 metros sobre la mierda porque no aceptas que Mario Casas me parezca un mojón de actor, es que eres un mal amigo.

Además, haces trampa

Efectivamente; el Claremont de X-Treme, Forever, los Neo, Excalibur y demás, entiendo perfectamente que alguien diga que es mediocre. A mí me lo parece.
Pero es que median más de 10 años entre ese guionista, y el que fue. No se pueden comparar etapas tan alejadas en el tiempo; los artistas pueden cambiar y derrumbarse, claro, que sí.
Si te digo que La Búsqueda de hulka me produjo arcadas, ¿me recomendarías seguir leyendo más de Geoff Johns? ¿Tan grande es el salto entre lo que he leído y lo que me queda por leer? Esa debería ser la pregunta.
Al que me diga que Spiderman Team Up es una santa mierda, ten por cuenta que no se me ocurrirá recomendarle nada de Claremont. Será que al chaval no le gusta ese estilo, por más que yo me toque con él, no hay más.

Por mucho que Uncanny X-Men pegue un salto importante.
Al fin y al cabo, esto solo se reduce a una cosa; Essex dice que lo que ha leído de Geoff Johns no le ha gustado, y que en base a lo que ha leído cree que es un guionista mediocre, normalito, del montón.
Fíjate que no digo que todo lo que hace es una mierda, que sea el peor guionista del mundo, ni nada por el estilo. Simplemente que a mí no me gusta. Por lo que le he leído. Y que dudo que el cambio sea tan abismal como para que me encante.
Tampoco es algo tan complicado de aceptar, ¿no? ¿O es que a alguien le ofende que a mí, un lector cualquiera, una persona más entre millones, no le guste Geoff Johns? Si es muy importante puedo fingirlo, ojo

P.D: Eye wide shut, hasta donde yo sé, es una gran película, y considerada como tal por muchos. No desmerece a Kubrick en absoluto, en mi opinión.