Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones  (Leído 309507 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cessna

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #510 en: 13 Enero, 2013, 18:16:55 pm »
A que se debe esta invasión secreta?

Desconectado cobain

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #511 en: 21 Enero, 2013, 21:34:58 pm »
Yo me he ya el número 15 usa y muestra  evolucion con respecto al primer arco(fallido en mi opinion) y nos lleva una historia interesante que se complementa con un numero de Aquaman

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #512 en: 26 Enero, 2013, 20:20:33 pm »
Leído el 16 en el cruce con Aquaman y la cosa está bastante mejor que hace un año. Yo no soy muy de grupos, la verdad, ni mutantes ni vengatas son las cosas que más me atraigan. La Liga no es una excepción en estas colecciones corales. Pero este número me parece que está muy bien y además me ha entretenido.

Creo que finalmente Johns me va a convencer para que me compre los tebeos, aunque aún estoy por ver si me gasto los cuartos en el primer arco.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #513 en: 26 Enero, 2013, 20:57:49 pm »
A mi personalmente no me parece tan mala esta JL como casi todo el mundo dice,sera tal vez porque es mi primer contacto con este mundo DC,pero bueno no soy un experto en este mundo....bueno la verdad es que en ninguno  :torta:

jdc

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #514 en: 26 Enero, 2013, 21:19:34 pm »
Yo me reenganché a los cómics gracias a la serie de animación de la Liga de la Justicia, y me resulta muy atractivo ver a los 6+1grandes -Cyborg es un gran personaje, pero el D.marciano es el 7º histórico- reunidos en una colección que va a ser el centro de lo que está por venir en el UDC.
Es cierto que el primer arco es puro entretenimiento, pero ya se van tejiendo tramas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que darán mucho juego
 Johns no está al 100% hasta que no se une a un artista y proyecto duradero y con repercusiones globales, que es lo que está siendo ya la Liga.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #515 en: 26 Enero, 2013, 21:26:17 pm »
A mi personalmente no me parece tan mala esta JL como casi todo el mundo dice,sera tal vez porque es mi primer contacto con este mundo DC,pero bueno no soy un experto en este mundo....bueno la verdad es que en ninguno  :torta:

Yo tampoco soy ningún experto, pero veo mucho de verdad en lo que dice Oskarosa sobre el tratamiento e interacción de los personajes.

Sobre lo que acaba de comentar jdc, pues también. Aquellos números parecieron una presentación que apostó por no contar casi nada, enganchar a nuevos lectores con personajes molones y mucha acción y el dibujo de un tío tan mediático como Lee. Da la sensación de que Johns apenas tiene el control de la serie. Y ahora, pasado un tiempo, parece que al fin sí, Johns va a contar cositas interesantes.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #516 en: 26 Enero, 2013, 21:39:01 pm »
Yo me reenganché a los cómics gracias a la serie de animación de la Liga de la Justicia, y me resulta muy atractivo ver a los 6+1grandes -Cyborg es un gran personaje, pero el D.marciano es el 7º histórico- reunidos en una colección que va a ser el centro de lo que está por venir en el UDC.
Es cierto que el primer arco es puro entretenimiento, pero ya se van tejiendo tramas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que darán mucho juego
 Johns no está al 100% hasta que no se une a un artista y proyecto duradero y con repercusiones globales, que es lo que está siendo ya la Liga.

Estoy deacuerdo contigo en que el primer arco argumental es puro entretenimiento sin mayores pretensiones,ideal para iniciados que no conozcan este mundo.

Muchos critican la poca profundizacion en los personajes,o que no tengan la misma personalidad que en sus respectivas series,pero hay que recordar que este primer arco ocurre 5 años antes de las demas series regulares (escepto Action Comics),y soy de la opinion que Johns lo hace a proposito,los personajes apenas tienen dialogos trascendentes,deja caer mas sus personalidades por gestos y actos.

Ademas de que despues de la presentacion del equipo,a partir del #7 ya empieza a subir la calidad,y a partir de aqui es cuando Johns me demuestra mas lo que quiere hacer con la serie,centrandose casi toda ella en Steve Trevor y viendo como seria un mundo con un grupo de seres superpoderosos a traves de el como enlace del gobierno

jdc

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #517 en: 26 Enero, 2013, 21:42:45 pm »
Mi impresión es la misma. a mí me encanta tener una grapa DC asequible, entretenida y que promete cada vez más calidad.
(se nota que me gusta la Liga  :smilegrin: )

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #518 en: 26 Enero, 2013, 22:04:10 pm »
Dimelo a mi que era la primera vez que leia nada de este grupo,bueno ni de Superman,Flash,etc,solo un poco de Batman  :thumbup:

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #519 en: 26 Enero, 2013, 23:12:23 pm »
el primer arco argumental es puro entretenimiento sin mayores pretensiones,ideal para iniciados que no conozcan este mundo.
 

Yo pienso totalmente al contrario, que alguien que no conozca este mundo, se encuentra con unos personajes descontestualizados y mal desarrollados.
Por mucho tiempo de diferencia que haya con sus colecciones regulares, Batman no se quita la capucha así como así, y menos delante de compañeros en los que no confía, algo que demuestran todos los miembros del grupo en el primer arco.
Para saber de lo que hablo, recomiendo leer JLA: Torre de Babel.  ;)
Y como último dato, Batman se protegía la capucha con plomo, para que Superman no conociese su identidad, la confianza vino mucho tiempo después y no de esta forma tan burda narrada por Johns.  :thumbdown:
Ya no me quejo más, que parezco el cascarrabias del subforo.Y que conste que me alegro por aquellos que pueden disfrutar de este universo, pero yo no puedo al saber que grandes etapas de este universo han sido borradas de la noche a la mañana y sin ninguna explicación.Y digo bien, NINGUNA, ni buen, ni mala, cero patatero.

UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #520 en: 26 Enero, 2013, 23:28:09 pm »
el primer arco argumental es puro entretenimiento sin mayores pretensiones,ideal para iniciados que no conozcan este mundo.
 

Yo pienso totalmente al contrario, que alguien que no conozca este mundo, se encuentra con unos personajes descontestualizados y mal desarrollados.
Por mucho tiempo de diferencia que haya con sus colecciones regulares, Batman no se quita la capucha así como así, y menos delante de compañeros en los que no confía, algo que demuestran todos los miembros del grupo en el primer arco.
Para saber de lo que hablo, recomiendo leer JLA: Torre de Babel.  ;)
Y como último dato, Batman se protegía la capucha con plomo, para que Superman no conociese su identidad, la confianza vino mucho tiempo después y no de esta forma tan burda narrada por Johns.  :thumbdown:
Ya no me quejo más, que parezco el cascarrabias del subforo.Y que conste que me alegro por aquellos que pueden disfrutar de este universo, pero yo no puedo al saber que grandes etapas de este universo han sido borradas de la noche a la mañana y sin ninguna explicación.Y digo bien, NINGUNA, ni buen, ni mala, cero patatero.

Creo que ese es el principal inconveniente que os encontrais los aficionados veteranos de DC,que os han "borrado" toda la continuidad de ese universo,y eso os hace rechazar la mayoria de los cambios.

No me malinterpretes,oskarosa,lo comprendo perfectamente y yo en tu lugar estaria cabreadisimo,ami me ha pasado algo parecido con Marvel pero sin que haya "reboot" de por medio,por lo que os comprendo  :thumbup:

Pero al ser todo completamente nuevo para mi me hace verlo con otra perspectiva,esto de los gustos es lo que tiene.Dejando de lado la putada del reboot deceero,yo leo esta JL mas como complemento de las demas series que como modelo de desarrollo,no se si me explico  :chalao:.

Es cierto que Johns apenas profundiza en los personajes,incluso muchos dicen que parecen tontos (por decirlo de manera mas suave),pero creo que es a proposito,porque luego lees su Green Lantern o su Aquaman y ves la diferencia.Yo creo que pone en un segundo plano a los superheroes para centrarse en su entorno,como Steve Trevor que creo que es el autentico personaje principal de la serie
« última modificación: 26 Enero, 2013, 23:48:14 pm por logan78 »

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #521 en: 26 Enero, 2013, 23:36:18 pm »
Yo puedo entender que no se profundice en los personajes, pero que sean totalmente diferente en muchos aspectos esenciales, con respecto a lo que cuenta en sus propias series.No solo no lo veo coherente, si no que algo contraproducente, de hecho este reboot no ha funcionado todo lo bien que esperaban y ya están los constantes cambios creativos.
En Crisis en Tierras Infinitas, hicieron algo muy similar, pero mucho mejor hecho y las nuevas etapas tuvieron una duración larga y prospera, algo que dudo mucho que vaya a pasar en este nuevo universo.
Por otro lado, este Green Lantern, no tiene nada que ver con el que podemos ver en Renacimiento, o la saga Origen, etapa del mismo guionista, la cual no ha sufrido el reboot, mágicamente, como Batman, por cierto.
Fíjate cuantas incongruencias, todas juntas.  :torta:
Entiendo, y respeto, a quienes todas estas cosas le resbalan, pero a pesar de que con DC tengo cierta permisibilidad (esto no es Marvel), aquí se traspasa mi límite con creces.
Ahora lo dejo de verdad, porque tampoco quiero aguarle la fiesta a los que estén disfrutando de la serie.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #522 en: 26 Enero, 2013, 23:43:55 pm »
el primer arco argumental es puro entretenimiento sin mayores pretensiones,ideal para iniciados que no conozcan este mundo.
 

Yo pienso totalmente al contrario, que alguien que no conozca este mundo, se encuentra con unos personajes descontestualizados y mal desarrollados.
Por mucho tiempo de diferencia que haya con sus colecciones regulares, Batman no se quita la capucha así como así, y menos delante de compañeros en los que no confía, algo que demuestran todos los miembros del grupo en el primer arco.
Para saber de lo que hablo, recomiendo leer JLA: Torre de Babel.  ;)
Y como último dato, Batman se protegía la capucha con plomo, para que Superman no conociese su identidad, la confianza vino mucho tiempo después y no de esta forma tan burda narrada por Johns.  :thumbdown:
Ya no me quejo más, que parezco el cascarrabias del subforo.Y que conste que me alegro por aquellos que pueden disfrutar de este universo, pero yo no puedo al saber que grandes etapas de este universo han sido borradas de la noche a la mañana y sin ninguna explicación.Y digo bien, NINGUNA, ni buen, ni mala, cero patatero.

Yo no se desde cuando estás amigo Oskar

Yo desde Crisis, prácticamente todo el rico universo que había.

Como Infinity Inc. (serión) y muchas cosas más  Pre-Crisis. Molaban mucho.

He asistido a muchos falsos reinicios, que si horas zeros que si Crisis Infinita que si Crisis Final.
Por no hablar de lo de Power Girl, chiste Post-Crisis.

Pero sin duda y se que no me equivoco es una de las peores versiones más descontextualizada de los personajes. Pero lo risas es que el mismo Autor en las series de GL y Aquaman los esta haciendo Dioses.

Esto tiene pinta de Editores-Lee. Pincha mucho el amiguete. Visto los resultados.

Desde Morrison la JLA no ha sido lo mismo. Robinson esta haciendo grandes aventuras. y estaba muy bien.

Geoff-Lee es una JLA espectáculo palomitero que no va a pasar a mayor gloria, hasta la llegada de Reis y tenga más control. ya que Reis se compenetra muy bien con Geoff.

Lo bueno es que a poco que haga, mejorá mucho pero hay que tener paciencia.

Soy viejo lector de DC y a mi me da muy buena espina.

RAYOS!!! Un anillo azul.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #523 en: 27 Enero, 2013, 00:07:58 am »
Yo puedo entender que no se profundice en los personajes, pero que sean totalmente diferente en muchos aspectos esenciales, con respecto a lo que cuenta en sus propias series.No solo no lo veo coherente, si no que algo contraproducente, de hecho este reboot no ha funcionado todo lo bien que esperaban y ya están los constantes cambios creativos.
En Crisis en Tierras Infinitas, hicieron algo muy similar, pero mucho mejor hecho y las nuevas etapas tuvieron una duración larga y prospera, algo que dudo mucho que vaya a pasar en este nuevo universo.
Por otro lado, este Green Lantern, no tiene nada que ver con el que podemos ver en Renacimiento, o la saga Origen, etapa del mismo guionista, la cual no ha sufrido el reboot, mágicamente, como Batman, por cierto.
Fíjate cuantas incongruencias, todas juntas.  :torta:
Entiendo, y respeto, a quienes todas estas cosas le resbalan, pero a pesar de que con DC tengo cierta permisibilidad (esto no es Marvel), aquí se traspasa mi límite con creces.
Ahora lo dejo de verdad, porque tampoco quiero aguarle la fiesta a los que estén disfrutando de la serie.  :birra:

No por favor oskarosa,no tienes que dejar de comentar porque no te guste algo,no nos aguas nada,de verdad,yo al contrario,me gusta debatir y si es con alguien que sabe mas que yo de este mundo mejor  :thumbup:

Como ya te he dicho yo soy virgen en DC  :smilegrin: asi que no conozco su pasado nada mas que de oidas y lo que conoce todo el mundo,pero quiero intentar solucionarlo,por eso me he comprado la mayoria del GL de Johns ya que como tu bien dices apenas a sido "rebooteado" y podre comparar.

Todavia es pronto para ver si este New52 durara mas o menos,pero creo que no ha sido un fracaso ni mucho menos,a revitalizado muchas series que no vendian antes y que no estaban en primera linea,como Aquaman o Wonder Woman,las series fuertes pre-N52 siguen fuertes o incluso mas aun,ahi estan Batman,Green Lantern y Justice League.La que esta un poco de capa caida es Superman pero con lo que se avecina con Snyder y Lee subira enteros.

Ademas,un claro ejemplo del empuje de DC es todo lo que esta haciendo Marvel para recuperar el liderazgo,el evento que tuvo que sacar para volver a estar en los primeros puestos de ventas,AvX y todo el tema de Marvel NOW! que creo que se ha hecho todo mas rapido de la cuenta para dar un golpe de efecto,atrasando incluso el evento Age of Ultron.

Deacuerdo que DC ha sido una jaula de grillos con constantes cambios creativos,pero todos ellos han sido para intentar subir las series que flojeaban,que creo que ese es el principal culpable de que Marvel venda mas que DC este ultimo año,las series Top venden mucho pero las series menores poco,ese gran espacio entre unas y otras y que Marvel tenga un descenso mas suave es lo que hace a Marvel mas rentable

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #524 en: 27 Enero, 2013, 01:53:36 am »
De acuerdo con Oskarosa:thumbup:

Yo tampoco reconozco a mi personaje favorito en esta serie.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines