Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones  (Leído 356899 veces)

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #495 en: 10 Enero, 2013, 00:31:40 am »
Oskarosa

Te entiendo perfectamente lo que dices, soy muy fan de la JLA. Y esto es otra cosa. Lo curioso es que disfruto, pero tampoco me llena y estos comics no van a pasar a la historia.

Pero tengo fe que a Geoff se vaya Lee y le dejen un poco en paz, como le pasa con GL y Aquaman. Ahí por mucho que digan que ha bajado el nivel, blablabla, sigue partiendo la pana. Sobretodo GL. Aquaman es simplemente brutal, el personaje es carismático pero le faltaba una cosa, explotarlo y hacerlo que mole todavía más.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #496 en: 10 Enero, 2013, 00:42:04 am »
Te entiendo perfectamente lo que dices, soy muy fan de la JLA. Y esto es otra cosa. Lo curioso es que disfruto, pero tampoco me llena y estos comics no van a pasar a la historia.

Yo no puedo juzgar, que a algún fan de la JLA, como es tu caso, disfrute con esta etapa.De hecho me alegro de que haya quien lo haga, aunque yo sea incapaz de hacerlo.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: 10 Enero, 2013, 00:47:58 am »

Yo no puedo juzgar, que a algún fan de la JLA, como es tu caso, disfrute con esta etapa.De hecho me alegro de que haya quien lo haga, aunque yo sea incapaz de hacerlo.  :birra:

Y me apena, pero es muy compresible, la serie para mi gusto no esta muy currada...no se si por culpa de los editores, de Lee que impone o de Geoff que no esta entusiasmado. (fijo que en la JLA con Finch parte la pana, como si lo viera...ha metido a Hawkman y a Green Arrow....)

Esta claro que cuando le aprietan un poco Geoff, dice "Bueno que queréis que escriba...esto.....muy bien"

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #498 en: 10 Enero, 2013, 01:23:02 am »
Es más que comprensible tu postura, Oskarosa. A mí me ha pasado eso con Marvel. Sabes que Hulk es mi personaje fetiche y ya no es que sea más o menos jili en su serie o en las de equipo, es que directamente te cambian al personaje sin molestarse en dar una mínima explicación. Cuando llegue Marvel Now agárrate bien porque yo no tengo ni pajolera de cómo van a encajar las series en continuidad unas con otras.

En cuanto a DC que es de lo que hablamos yo me estoy comprando los HC de los New52 una vez que los leo y los que más dudas me presentan y siempre dejo para otra compra son los de la JL. A lo mejor me engancho a partir del tercer tomo en el cruce con Aquaman, aquí por narices el rubito tiene que ser el mismo personaje en las dos series, si no es para pensar muy mal de DC y Johns.

Esta claro que cuando le aprietan un poco Geoff, dice "Bueno que queréis que escriba...esto.....muy bien"

¿Y si la serie se la está escribiendo el negro de Ana Rosa Quintana? Yo no descarto nada  :P

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

jdc

• Visitante
« Respuesta #499 en: 10 Enero, 2013, 16:25:00 pm »
Comentando todo lo leído -muy interesante-, concluyo que los fans de la Liga podemos disfrutar de esta serie, los nuevos también, aunque no descubrirán al mejor Johns. Lo mejor está por venir.
Que ha resultado chocante la caracterización inicial -están 5 años antes de la "actualidad"- es claro, pero confío en que se vaya asentando Johns al llegar Reis. Quiero decir que Johns suele funcionar cuando sabe que la colección es suya, que tiene campo...y dado que el megaevento próximo lo encabeza él, la Liga va a ser clave.
 :birra:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #500 en: 10 Enero, 2013, 17:17:27 pm »
Amen JDC.

:).

Cessna

• Visitante
« Respuesta #501 en: 10 Enero, 2013, 17:29:30 pm »
Comentando todo lo leído -muy interesante-, concluyo que los fans de la Liga podemos disfrutar de esta serie, los nuevos también, aunque no descubrirán al mejor Johns. Lo mejor está por venir.
Que ha resultado chocante la caracterización inicial -están 5 años antes de la "actualidad"- es claro, pero confío en que se vaya asentando Johns al llegar Reis. Quiero decir que Johns suele funcionar cuando sabe que la colección es suya, que tiene campo...y dado que el megaevento próximo lo encabeza él, la Liga va a ser clave.
Los acontecimientos de la serie de Superman están ambientados hace 5 años también?

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: 10 Enero, 2013, 17:51:18 pm »
Los acontecimientos de la serie de Superman están ambientados hace 5 años también?

La de Morrison si :)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: 11 Enero, 2013, 19:52:25 pm »
 :sospecha:

Me quedo.

Un número más  ::)

Creo que esta trama puede estar bien. Y en este número, Batman ni siquiera queda como un imbécil y Latern parece menos tonto de lo que viene siendo.

Una agradable sorpresa.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: 11 Enero, 2013, 20:13:43 pm »
Poco a poco y con buena letra.

No esperes que la cosa coja un nivelón, pero va para arriba. Lo cual no era muy difícil.

El primer nº del cruce con Aquaman sigue marcando la mejoría.

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #505 en: 11 Enero, 2013, 20:43:18 pm »
A ver si me convencen  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Cessna

• Visitante
« Respuesta #506 en: 12 Enero, 2013, 18:35:06 pm »
Yo me he leído los 2 primeros y me está gustando mucho. Pero claro, no conozco nada ni de Flash ni de Lantern por lo tanto no se si su carácter coincide o no con el de sus series regulares, y a Superman y Batman no los veo tan cambiados con respecto a sus series.
Y si aun por encima decís que va a mejor, igual me compro los siguientes de una tacada!

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #507 en: 12 Enero, 2013, 21:17:42 pm »
Yo ayer me leí el ultimo publicado por ECC, y la verdad, encuentro cierta mejoría respecto a los anteriores (Que ya me gustaron, por cierto). No se, quizas, una historia ya pensada, que lo de los primeros nº parecía un poco peli de acción a lo 2012... A ver como continuan, pero lo dicho, me ha gustado ver esa mejora

Cessna

• Visitante
« Respuesta #508 en: 13 Enero, 2013, 00:52:43 am »
(Off-topic) Ultimamente no hay demasiados Coulsons por aquí?  :incredulo:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series