Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Illuminati... (viva la retrocontinuidad)  (Leído 51538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: LOS ILLUMINATI
« Respuesta #30 en: 26 Noviembre, 2007, 11:18:53 am »
Yo sigo leyendo porque ya me es difícil dejarlo(parezco un yonqui), no porque me haya aburrido de lo que me cuentan, porque se que algun autor me va arreglar lo que han extropeado otros, por ejemplo los vengadores de Busiek/Perez, es lo que hicieron. Quesada al principio revoluciono la industria, incluso salvandola, eso no se lo voy a negar, para los jovenes lectores, pues eso ha sido un reclamo, para los viejos esperanza de ver mejores historias,pero ya ha llegado un momento que en marvel, cada uno hace lo que le da la gana, ni respetan casi coherencias entre series,cada una va a su bola.etc...antes por lo menos, si habia un crossver importante, por ejemplo infierno, pues mas o menos el resto de colecciones se hacian eco o por una breve viñeta o un número dedicado a ello, eso si que mola. no ahora cada uno por su lado. Esta bien en parte cierta autonomia,libertad,etc...pero siempre con algo de control. No es tan dificil, tener aunque sea un poco de coherencia, porque en CW, Illuminate,pues la verdad ni coherencia, ni sensatez, ni respecto a los viejos valores(con esto me referio, a respetar a los personajes, historias,etc...)

A mi personalmente no me da morbo leer comics, ni me pone a 100,bueno igual si (:P,es broma), sigo siendo un fiel lector, porque a parte de que me guste, soy coleccionista y ya llevo 25 años, y eso solamente desde que tengo memoria, lo de Kyle es una putada de las gordas, pero desgraciadamente no puede competir con ni con Hal, ni con Guy, tienen mas historia que el, y dejarlo a la misma altura que Stewart tampoco se lo merece, en cuanto a Bart,nunca me callo bien,pero es que era un autentico desagisado lo que han echo a el,(habría quedado bien a verle dejado como kid flash,la verdad), ya lo arreglaran siempre lo intentan, algunas veces lo consiguen, esperemos que esta sea la definitiva.

Un saludo, pero lo único que digo es que podamos seguir leyendo comics, y podamos quejarnos, con más o menos razón


Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: LOS ILLUMINATI
« Respuesta #31 en: 26 Noviembre, 2007, 11:32:42 am »
Tunderstrike, a mí no me gusta la Marvel actual y no compro nada de ella ;).

Y sobre DC se habla mucho, otra cosa es que no lo hayas visto.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: LOS ILLUMINATI
« Respuesta #32 en: 26 Noviembre, 2007, 11:42:33 am »
DC o Marvel???? la verdad es unica e incuestionable, alguien se la pasa discutiendo las tramas de DC???? alguien se pasa peleandose con otros sobre las historias de DC??? hay extensos post en la red hablando de lo que susede en DC??? nop, no los hay, por que??? por que la marvel mantiene a todos con las caras pegadas al ordenador y lo mas importante, a estas alturas ya nadie se atreve a decir que es lo que va a pasar despues, por que sabes que nada esta escrito (por que es verdad, nada esta escrito todo lo escriben sobre la marcha :P).

Madre mía, ¡si la blogosfera en español no deja de hablar de DC!

Pero tú dónde miras?? :P


Yo sigo leyendo porque ya me es difícil dejarlo(parezco un yonqui), no porque me haya aburrido de lo que me cuentan, porque se que algun autor me va arreglar lo que han extropeado otros, por ejemplo los vengadores de Busiek/Perez, es lo que hicieron. Quesada al principio revoluciono la industria, incluso salvandola, eso no se lo voy a negar, para los jovenes lectores, pues eso ha sido un reclamo, para los viejos esperanza de ver mejores historias,pero ya ha llegado un momento que en marvel, cada uno hace lo que le da la gana, ni respetan casi coherencias entre series,cada una va a su bola.etc...

A mí me pasa igual, sigo un poco por inercia pero, sin embargo, como he dicho muchas veces por aquí, no creo que se estén haciendo las cosas tan mal en general, sino que Internet acentúa todos esos fallos, cosa que antes no pasaba. De todas formas, no creo que el futuro de la industria del cómic americano tenga que pasar por Marvel (ni por DC) y, posiblemente, nada le viniese mejor que el hecho de que estos dos gigantes desapareciesen.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LOS ILLUMINATI
« Respuesta #33 en: 26 Noviembre, 2007, 13:00:23 pm »
Nah,  ni DC es mejor que Marvel, ni Marvel es mejor que DC. Ambas compañías son distintas, con personajes distintos e historias distintas. Hay que disfrutarlas a alas dos por igual.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: LOS ILLUMINATI
« Respuesta #34 en: 26 Noviembre, 2007, 13:17:47 pm »
Nah,  ni DC es mejor que Marvel, ni Marvel es mejor que DC. Ambas compañías son distintas, con personajes distintos e historias distintas. Hay que disfrutarlas a alas dos por igual.

De acuerdo con tu primera y tercera partes. Con la segunda no: creo que son compañías iguales, con personajes creados por los mismos tipo de artistas y con historias del mismo palo.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LOS ILLUMINATI
« Respuesta #35 en: 26 Noviembre, 2007, 13:22:30 pm »
MMMmmmmm......pues, en cierta forma es así, pero no veo un Maximum Carnage en DC o una Crisis en Tierras Infinitas en Marvel (no, Secret Wars no cuenta).
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: LOS ILLUMINATI
« Respuesta #36 en: 26 Noviembre, 2007, 13:52:15 pm »
Pues a mí Civil War si que me ha gustado y la encuentro una historia más madura que Crisis Infinitas. Por otro lado, estoy totalmente de acuerdo con Hellpop en que internet acentúa los fallos que pueda haber. Por otro lado, no se si en la rede se hablará de DC, porque no lo he buscado, pero es innegable que en España es más conocida Marvel que DC, no a nivel de lector de cómics, sino a nivel de calle. Quizás a esto hayan contribuido todas la películas que se han rodado del universo Marvel en los últimos años. Si preguntas en la calle, la gente de DC conocerá a Batman, Flash (si no lo confunden con Flash Gordon, que hay muchos), Superman (Wonder Woman no es muy famosa por aquí) y quizás a Green Latern, pero si preguntas acerca de Marvel conocen a muchos más, eso es un hecho innegable.
En cuanto a calidad de cómic, no se exactamente que calidad tendrán los de DC, aunque últimamente he leido alguno referente a Crisis Infinitas y si que me gustado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero en sí el especial Crisis Infinitas no me parece mejor que Civil War. Muchos le achacan a Civil War que son ostias sin sentido, pero es que Crisis Infinitas es lo mismo y encima trata un tema menos maduro que Civil War, todo desde mi punto de vista, sin plantear ninguna cuestión de índole moral. A muchos les gusta Crisis Infinitas y dicen que es más épico que Civil War. A mí la verdad es que la épica, hablando mal y pronto, me la suda y prefiero que me cuenten una historia que me enganche.

Dejando el tema de Marvel y DC de lado, sobre los Illuminati opinaré cuando tenga el susodicho cómic en mis manos, aunque he de decir que si la retrocontinuidad está bien hecha y aporta algo a la historia que pueda justificar actos pasados o futuros, por mí bien. Yo no entiendo por qué nos tenemos que amoldar a lo que han dicho los autores clásicos y que sus planteamientos sean inamovibles. Siempre que un cambio sea beneficioso y enriquecedor para la historia será bienvenido, desde mi punto de vista.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: LOS ILLUMINATI
« Respuesta #37 en: 26 Noviembre, 2007, 13:56:14 pm »
joder max payne, me quito el sombrero  :adoracion:

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: LOS ILLUMINATI
« Respuesta #38 en: 26 Noviembre, 2007, 14:42:11 pm »

Dejando el tema de Marvel y DC de lado, sobre los Illuminati opinaré cuando tenga el susodicho cómic en mis manos, aunque he de decir que si la retrocontinuidad está bien hecha y aporta algo a la historia que pueda justificar actos pasados o futuros, por mí bien. Yo no entiendo por qué nos tenemos que amoldar a lo que han dicho los autores clásicos y que sus planteamientos sean inamovibles. Siempre que un cambio sea beneficioso y enriquecedor para la historia será bienvenido, desde mi punto de vista.

Y esta deberia ser la premisa de todos ante un comic, sea de millar o no.
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: LOS ILLUMINATI
« Respuesta #39 en: 26 Noviembre, 2007, 14:58:13 pm »
Pues a mí Civil War si que me ha gustado y la encuentro una historia más madura que Crisis Infinitas. Por otro lado, estoy totalmente de acuerdo con Hellpop en que internet acentúa los fallos que pueda haber. Por otro lado, no se si en la rede se hablará de DC, porque no lo he buscado, pero es innegable que en España es más conocida Marvel que DC, no a nivel de lector de cómics, sino a nivel de calle. Quizás a esto hayan contribuido todas la películas que se han rodado del universo Marvel en los últimos años. Si preguntas en la calle, la gente de DC conocerá a Batman, Flash (si no lo confunden con Flash Gordon, que hay muchos), Superman (Wonder Woman no es muy famosa por aquí) y quizás a Green Latern, pero si preguntas acerca de Marvel conocen a muchos más, eso es un hecho innegable.
En cuanto a calidad de cómic, no se exactamente que calidad tendrán los de DC, aunque últimamente he leido alguno referente a Crisis Infinitas y si que me gustado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero en sí el especial Crisis Infinitas no me parece mejor que Civil War. Muchos le achacan a Civil War que son ostias sin sentido, pero es que Crisis Infinitas es lo mismo y encima trata un tema menos maduro que Civil War, todo desde mi punto de vista, sin plantear ninguna cuestión de índole moral. A muchos les gusta Crisis Infinitas y dicen que es más épico que Civil War. A mí la verdad es que la épica, hablando mal y pronto, me la suda y prefiero que me cuenten una historia que me enganche.

Dejando el tema de Marvel y DC de lado, sobre los Illuminati opinaré cuando tenga el susodicho cómic en mis manos, aunque he de decir que si la retrocontinuidad está bien hecha y aporta algo a la historia que pueda justificar actos pasados o futuros, por mí bien. Yo no entiendo por qué nos tenemos que amoldar a lo que han dicho los autores clásicos y que sus planteamientos sean inamovibles. Siempre que un cambio sea beneficioso y enriquecedor para la historia será bienvenido, desde mi punto de vista.

Un saludo

Hola Max

Bueno, Quiero diferenciar dos cosas CW y Crisis, como lo veo yo, Crisis trata de nuevo un reajuste editorial y quitar cabos sueltos, y reenganchar de nuevo a ciertos heroes olvidados o con poco futuro, trata sobre la continuidad DC, una cosa que llevan 20 años intentando arreglar, el origen de Power Girl, el origen de Superman,El cuerpo de linternas Hal,Wonder Woman & Hipolita(antes de crisis cuando estaba Mark/Goerge era rubia y no la de JSA, la vieja WWoman,la que palmo en "Mundos en guerra",ya un cambio sustancial) y más ejemplos,etc..., Lo de crisis al final salio mal, por lo menos se autofustigan. Porque sacrificar de nuevo un personaje como  Kal-l, a superboy, a los Flash-es,o un Luthor bueno, manda huevos, las batallas contra Superman prime,son brutales, son épicas,seguramente sean los mejores momentos del comic, y el reajuste de nuevo del Capitan Atom,(se me olvidaba,pobre hombre otro maltratado por la continuidad)la que veo sosa es la de supervillanos vs superheroes, pero bueno, se nota que estaba metido con calzador y muy aprisa.

Pero en Civil War,es una historia/idea cojonuda para explicar ciertos sucesos(tanto reales/como no),pero han creado los Vengadores Illuminate, para explicar casi lo inexplicable, me parece una autentica tomadura de pelo ,para mi,un viejo vaquero. Quizas sea eso, un viejo vaquero con todas las consecuencias que implica,si me cambian algo de la continuidad(JSA,es un ejemplo valido, de respetar y a la vez modificar algo la continuidad,sin molestar demasiado,incluso la legion) y me cuentan una buena historia con coherencia, atando los cabos, bien echo, alabare el trabajo,lo disfrutare, porque lo que no perdono es lo de CW return eso si que no trago, ni los Illuminati,ni cambiar los registros a los personajes para amondarlos a la historia, la historia debe a mondarse a como estan hechos los personajes ,como actuan, como luchan, motivaciones,etc...entonces si me cambias la continuidad y no respetas eso,para contarme una simple historia entretenida, pues no estare muy contento,porque no reconozco,ni a Tony,ni Spiderman, ni al Capi,etc...pero claro si esto tenia miras a lo que viene luego, la famosa Invasion quizas me calle y reptifique,pero conociendo a marvel, no, pero esto lo seguire en el hilo de CW.

Tampoco quiero ser un radical de la continuidad, porque si fuera asi,estaría ya cabreado desde hace eones,con el sinfin de resurgimientos/renacimientos/vueltas de la muerte, que parece un peli de Romero,todo Zombis andantes.
Yo no veo, que CW aun siendo buena historia,justifique tantos cambios y registros.

Esto es una humildisima opinion.

Un saludo

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LOS ILLUMINATI
« Respuesta #40 en: 26 Noviembre, 2007, 15:38:40 pm »
joder AxVehl, me quito el sombrero   :adoracion:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: LOS ILLUMINATI
« Respuesta #41 en: 26 Noviembre, 2007, 15:48:01 pm »
joder AxVehl, me quito el sombrero   :adoracion:

jaja, esa frase es mia, tengo royalties :P

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: LOS ILLUMINATI
« Respuesta #42 en: 26 Noviembre, 2007, 15:54:24 pm »
joder AxVehl, me quito el sombrero   :adoracion:

jaja, esa frase es mia, tengo royalties :P

Hola machotes

Gracias Guanche,me alegro que te alla gustado. Ahora espero la respuesta de Max.


Spector Copy Right ya, asi la SGAE puede perseguir a Guanche,es broma,jejejeje.

Un abrazo

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LOS ILLUMINATI
« Respuesta #43 en: 26 Noviembre, 2007, 15:54:52 pm »
joder AxVehl, me quito el sombrero   :adoracion:

jaja, esa frase es mia, tengo royalties :P
:lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: LOS ILLUMINATI
« Respuesta #44 en: 26 Noviembre, 2007, 15:57:29 pm »
a verdad es que los dos habeis explicado vuestro punto de vista de forma genial, eso es lo que alababa ;)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines