Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Illuminati... (viva la retrocontinuidad)  (Leído 51818 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: LOS ILLUMINATI
« Respuesta #45 en: 26 Noviembre, 2007, 23:55:43 pm »
joder AxVehl, me quito el sombrero   :adoracion:

jaja, esa frase es mia, tengo royalties :P

Hola machotes

Gracias Guanche,me alegro que te alla gustado. Ahora espero la respuesta de Max.


Spector Copy Right ya, asi la SGAE puede perseguir a Guanche,es broma,jejejeje.

Un abrazo

Hola AxVehl, he estado un poco liado y te contesto ahora.

Sobre Mar-Vell decir que porque a alguién se le ocurriese matarlo hace 25 años, no veo porque otro guionista no pueda utilizar al personaje, siempre que respete su esencia y personalidad. Que quizás estaría mejor encuadrado en por ejemplo "Las aventuras jamás contadas del Capitán Mar-Vell" que en el universo marvel actual, pues igual si, pero, como ya ha dejado claro Spector más de una vez, ese Capitán Mar-Vell tiene fecha de caducidad.

Por otro lado, todo el mundo se está rasgando las vestiduras por el regreso de Mar-Vell y sin embargo están aplaudiendo la vuelta de Thor y diciendo que ya era hora. Pues si no me equivoco, que igual si  :puzzled:, creo que Thor murió y con él todo Asgard y ahora van y lo resucitan. ¿Por qué eso no se ha criticado? ¿Por qué no se ha criticado que vuelva el mismo Thor (mismo personaje), cuando otra vez que fue destruida Asgard hubo otro Thor que era pelirrojo y otro Odín distinto? No tengo nada contra Thor y me alegro de su regreso, pero estoy intentando explicar que no entiendo por qué un regreso es celebrado y otro no.

Respecto a que en Civil War los personajes no están siendo respetados en cuanto a su alineamiento en torno a los bandos y sus ideales, no comparto tu opinión. Esto ya lo hemos hablado en el hilo de Civil War y cada uno ha dado sus argumentos, así que lo dejamos para ese hilo. ;)

Lo que dices de que te parece muy buena y épica la batalla contra Superboy en Crisis, para gustos los colores. Para mi que una historia sea épica no implica que sea buena. No me parece que los héroes cuando pelean contra Superboy en un principio pienesen que llevan las de perder, es más, piensasn que van a poder con él, con lo que en ese momento la historia pierde toda su epicidad, aunque luego Superboy los vaya aniquilando. Pero vamos, que si ese es el mejor momento de la saga, eso no dice mucho en su favor, porque la historia no te hace pensar, simplemente te muestra una pelea espectacular contra un enemigo al que no pueden doblegar y al que al final le vencen los que ya sabiamos que eran los únicos que le podían vencer, nada original por otra parte. Lo de los Flashes que comentaban, casi que mejor, porque eso ya parecía una franquicia similar a la de los Linternas Verdes, había como 6 ó 7 Flashes.

Por último lo de reconocer cagadas o no, no sé si lo hacen en Marvel o DC. No pongo en duda lo que has dicho, simplemente digo que no lo sé, porque no me interesan esas cosas; yo me centro en los cómics y me formo mi propia opinión. Me da igual la opinión de tal o cual guionista, es más prefiero mucho antes la opinión de otro lector de cómics como tú, que siempre me parecerá mucho más objetiva.

Pero vamos, que volviendo al tema principal del hilo, hasta que no tenga el susodicho cómic en mis manos, que caerá el año que viene, supongo no opinaré de los posibles estropicios que hayan podido hacer, o de las mjoras que hayan hecho, que puede ser otra posibilidad.

Un saludo

Odio a Leinil Yu

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: LOS ILLUMINATI
« Respuesta #46 en: 27 Noviembre, 2007, 01:33:43 am »
Hola Max

Estoy de acuerdo en que prefiero mil veces intercambiar la opinion de un lector como tu a un guionista, porque tu ves unas cosas que yo no veo, y viceversa, asi podemos ampliar puntos de vista, el tuyo me ha parecido interesante, y en algunos puntos difierel, me he puesto dar mi opinion.

Aun asi diferenciaría claramente una muerte a otro, Thor termino como termino,mal,pero su ultima etapa,me parecio muy buena, y fue una autentica pena, porque la evolucion de Thor,me gusto mucho, como la de Jake,pero esa es otra historia, es la segunda vez que destruyen Asgard(lo de los dioses perdidos y Onslaght,bueno, no vamos a indagar en este tema, que tiene mucha tela, que era la epoca pre-Quesada.),eso por ejemplo,estaba claro que iba a volver, casi como que lo tragamos mejor, porque Thor es básico para entender este universo,es esencial en la triada vengadora,compuesta por el capi, Tony y Thor, los tres son lo mejor que puede dar el hombre,la ciencia, los dioses. Es más esperamos su regreso. Lo cual no implica que no haya deseado mil veces que volviera Marv,todo lo contrario. La diferencia tambien que Thor lleva dos años muerto,vamos como Clint, y Marv 30. esa es la notable diferencia, es como Barry en Dc,casi tabu,porque nos han puesto sucesores y en parte es estropear un poco la historia de los personajes(como el pobre Kyle), se que va ser efimera la presencia de Marv, aun mas pena,porque me lo rescatan, para luego despues de la miniserie o series me digan adios otra vez,eso es doloroso en parte, y como bien has dicho, su miniserie debería haberse llama "las historias amas contadas de Marrv,j" firmado Starlin(maximo esponente cosmico de marvel,pocos le superan).

Para mi tuvieron en su momento, Starlin, en revivir a todos sus personajes, a Warlock,Gamora,Drax,Thanos,MAgnus, me apuesta lo que quieras a que le dijo a los editores de Marvel, en revivir a Marv en su trilogia del infinito,era el momento, la historia era cojonuda, el lugar idone,o Thanos vs Marv,cuantas veces no hemos deseado ese momento de nuevo. Ellos fijo que se negaron rotundamente.

Si me encantan las buenas historias, me encantan que me digan las motivaciones, pero ha supuesto mucho cambio CW, aun teniendo un millon de ventas, pero entre los Illuminati, y este supuesto retorno, en parte han acabado un poco de paciencia, o mas bien de credibilidad editorial. porque personalmente me gusta ver la evolucion , la evolucion es cambiar, pero respetando en parte lo que tienes detras del camino que vas dejando, y no poniendo surcos una y otra vez en la historia de los personajes,porque al final, no llego a reconocerlos.

Un saludo Max.

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LOS ILLUMINATI
« Respuesta #47 en: 22 Abril, 2008, 22:32:24 pm »
venga , yo lo reabro por peticion de que estemos hablando de los illuminati en el hilo de los nuevos vengadores

la verdad es que no se si lo sabeis pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
aparece en civil war runaways y j.vengadores y parece ser que stablece una prision de seguridad como centro de su propio reino kree
lo que no se es a donde llevara

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: LOS ILLUMINATI
« Respuesta #48 en: 22 Abril, 2008, 23:21:28 pm »
venga , yo lo reabro por peticion de que estemos hablando de los illuminati en el hilo de los nuevos vengadores

la verdad es que no se si lo sabeis pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
aparece en civil war runaways y j.vengadores y parece ser que stablece una prision de seguridad como centro de su propio reino kree
lo que no se es a donde llevara

Llevará a Secret Invasion.
Je.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: LOS ILLUMINATI
« Respuesta #49 en: 22 Abril, 2008, 23:47:50 pm »
Llevará a Secret Invasion.
Je.

 :lol: Breve pero conciso... :lol:

Desconectado stupendoman

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re: LOS ILLUMINATI
« Respuesta #50 en: 22 Abril, 2008, 23:48:44 pm »
Me lo acabo de leer y me ha encantado (me lo compré más que na por los dibujos de este hombre,y al final cada historia era mejor)
Quitando la trascendencia de la historia, para mí los mejores momentos son : Aviso!!!,no se poner Spoiler!!! :torta:
-La conversación sobre novias y esposas...sin desperdicio
-Cuando el todopoderoso hace realidad sus sueños,se nos muestra un mundo donde humanos y mutantes viven en armonia,donde la tecnología de iron-man es usada para mejorar la calidad de vida de la gente,e incluso un mundo donde atlantis recupera su grandeza...y cual es el sueño del Dr.Extraño?...pues foll.... a Clea y a Wanda a la vez!!!,ole sus huevos (luego que me venga con lo de protector de la realidad y demás chuminas)  :birra:

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Los Illuminati... (viva la retrocontinuidad)
« Respuesta #51 en: 23 Abril, 2008, 00:50:27 am »
Bueno... pues nuevo hilo para comentar sobre las peripecias de esta nueva "vieja" y curiosa sociedad, que desmantelará (para algunos) y complementará (para otros) la continuidad de los últimos 20 años... o más...

¡¡¡NEXT!!!

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Los Illuminati... (viva la retrocontinuidad)
« Respuesta #52 en: 23 Abril, 2008, 00:53:24 am »
muy buen titulo para el hilo ASV  :thumbup: la verdad es que esta palabreja esta de moda  :smilegrin:

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Los Illuminati... (viva la retrocontinuidad)
« Respuesta #53 en: 23 Abril, 2008, 12:24:46 pm »
Reubico mi post: :smilegrin:

Me he leido ya el tomo de los Illuminatti y me ha parecido de lo mejor en años!!  :leche:
Muchas dudas que aquí tenemos se despejan , de verdad que no tengo palabras para describir este comic...SOBERBIO!!

Los que no lo hayais leido No habrías spoilers

Se divide en varias historias y van tocando momentos importantes de lla historia Marvel y explicando que hicieron los Illuminati..a mi me ha encantado, todo cuadra y no Bendis no hace nada para que te eches las manos a la cabeza de disgusto...lo de las Secret Wars y el Todopoderoso...dios que grande!!!
Todas las historias son de 10 sobre 10, pero la 1º y la última son dos de los mejores comics que he leido en mi vida (hype, hype!  :lol:).
La última historia toca el tema de la Invasión Secreta y después de leerlo la sensación es...sin palabras...magnífico, la última escena,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es espectacular! En esta historia, cuando de repente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto una cosa que puede dar mucho juego es lo de la 2da historia porque si cada uno
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me ha parecido un comic absolutamente imprescindible, y lo bueno es que No hace falta haber leido las historias antiguas a las que se hace mención, ya que hay un resumen excelente antes de cada capítulo.

después de leerlo y decir que me ha encantado bastante, voy a comentar mis opiniones y dudas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues sobre tu duda, yo creo que se han dedicado a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mi teoría es que los skrulls tienen ahora
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por otro lado lo que me ha gustado mucho en este comic son los artículos, que son buenísimos y, sin desvelar nada (bueno menos lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
te ponen los dientes muy largos. Como por ejemplo lo del Kree ese del pelo blanco, cuando dejan caer que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo malo es que el último y magnífico capítulo es después de WWH, por lo que ya sabemos que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
De lo del Todopoderoso, yo no me acuerdo al dedillo, me lo leí hace eones, pero mi recuerdo era que tampoco dejaban muy claro quien o qué era..no creo que Bendis haya hecho nada alocado con la explicación que da, al contrario, ya que le da una profundidad que antes no tenía. Sólo echad un ojo a la viñeta en la que el Todopoderoso se queda callado y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Qué opináis?
A mi me gusta comentar esas pequeñas cosas porque es lo que hace grandes a los comics, que no todo está escrito, lo visual "habla" también. Eso en un libro es imposible.

EDITO: bueno, sólo escribo esto porque hoy estoy en blanco  :lol:
« última modificación: 23 Abril, 2008, 13:18:17 pm por browny »
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Los Illuminati... (viva la retrocontinuidad)
« Respuesta #54 en: 23 Abril, 2008, 13:11:06 pm »
Me esperaba una ironía al final :lol: :lol: :lol:

En fin, tendré que leerlo... Creo.

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Los Illuminati... (viva la retrocontinuidad)
« Respuesta #55 en: 23 Abril, 2008, 13:19:17 pm »
Me esperaba una ironía al final :lol: :lol: :lol:

En fin, tendré que leerlo... Creo.

ya tienes tu ironía ibaita... :lol:, he editado mi mensaje.
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: LOS ILLUMINATI
« Respuesta #56 en: 23 Abril, 2008, 16:38:31 pm »
Llevará a Secret Invasion.
Je.

 :lol: Breve pero conciso... :lol:

Es que tampoco es que haya más aun :lol: :lol: En un especial de SI también va a aparecer,pero por ahora no más.

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Illuminati... (viva la retrocontinuidad)
« Respuesta #57 en: 24 Abril, 2008, 19:14:23 pm »
las historias del tomo estan desordenadas en cuestion de tiempo, no de  numeracion no?
porque la 2ª parece posterior a la 3ª historia
(me baso en el traje de iron man)
alguien se ha fijado en las miraditas tan raras que se echan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
significaran que piensan un dialogo entre los dos o que son dos pedazo de skrulls :P
(ya, ya lo se)
pero entre que yu los hace raritos los ojos y cheung los pone de color negro , tengo una skrullparanoia que sospecho de cualquiera que le dibujen un poco extraño
« última modificación: 24 Abril, 2008, 23:03:20 pm por camara »

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Los Illuminati... (viva la retrocontinuidad)
« Respuesta #58 en: 25 Abril, 2008, 11:42:14 am »
las historias del tomo estan desordenadas en cuestion de tiempo, no de  numeracion no?
porque la 2ª parece posterior a la 3ª historia
(me baso en el traje de iron man)
alguien se ha fijado en las miraditas tan raras que se echan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
significaran que piensan un dialogo entre los dos o que son dos pedazo de skrulls :P
(ya, ya lo se)
pero entre que yu los hace raritos los ojos y cheung los pone de color negro , tengo una skrullparanoia que sospecho de cualquiera que le dibujen un poco extraño

sí, yo también me había fijado en las miraditas...pero yo creo que es por
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Eso sí en todos los números, menos en el último, la cosa acaba con alguno echando miraditas...esas imágenes valen su peso en oro...
Pero , en cualquier caso, tienes razón mosquea muuucho
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado ZeroDarkblade

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Illuminati... (viva la retrocontinuidad)
« Respuesta #59 en: 25 Abril, 2008, 12:35:55 pm »
La verdad que estan muy bien todas las historias, como ya habeis dicho las mejores son sin duda la primera y la ultima, pero la del guantelete tambien me parecio  :leche: aunque realmente todas  son  :adoracion: :adoracion: aunque la del Todopoderoso no la entendi muy bien, probablemente porque no tuve ocasion de leerme las Secret Wars II.

Ahora lo que queria comentar tiene que ver con este tomo y con WWH asi que no leais el spoiler si no os habeis leido el tomo Illuminati y el WWH nº1:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 25 Abril, 2008, 12:37:56 pm por ZeroDarkblade »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines