He leído
JSA Vol. 2 Nº 1 .
En este tomo tenemos dos partes bien diferenciadas, la 1ª es la mini serie centrada en la Noche más Oscura, donde tenemos el regreso de aquellos miembros fallecidos que junto a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
urden un plan para devolver el anillo negro al
Una historia entretenida sin más donde podemos ver alguna cosa interesante como
Por otro lado vemos una forma alternativa de acabar con los Black Lanterns, aunque solo sea se un solo uso.

En la 2ª parte tenemos dos episodios de transición antes de la nueva etapa del grupo escritos y dibujados por el gran Jerry Ordway, con un corte clásico, en el que el grupo se enfrenta a Kung, que intenta utilizar los fantasmas del pasado para destruir a la JSA.Aunque le dibujo me encanta, la historia tiene algún que otro altibajo, aún así no está del todo mal.
Por cierto tengo un par de dudas debido a que hace mucho que leí todo lo anterior,
la otra tiene ver ver con Magog,
Aunque mi idea era dejar la serie tras la marcha de Jhons no me he podido resistir a seguirla, debido a que le primer tomo es bastante autoconclusivo y está relacionado con La Noche más Oscura, aunque su calidad es muy inferior a lo anterior, tengo que reconocer que la variedad de personajes creados por Jhons para continuar el legado y tener un grupo tan amplio de miembros me resulta atractivo, teniendo en cuenta que muchos personajes me gustan mucho, así que de momento seguiré la serie a ver lo que hacen con todos ellos, la tarea no parece nada fácil.