Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: JSA  (Leído 118658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:JSA
« Respuesta #330 en: 23 Febrero, 2011, 22:20:26 pm »
Comprado el nº2. Muy bien los dibujos, y la historia pinta interesante. Ahora, que haya tiempo para poder leerlo... :torta:

Yo también, tengo ganas...muchas ganas. Esta noche antes de dormir me lo leo.

Jake ya te comentaré :) sin falta.

El anterior es un número flojo, me gusto pero vamos no es para echar cohetes, no es lo mejor de la JSA.

jdc

  • Visitante
Re:JSA
« Respuesta #331 en: 01 Marzo, 2011, 15:37:20 pm »
Según el bot, JSA 3 y 4 en junio y julio respectivamente. Termina en el JLA 4 de Agosto, con la despedida de Willingham de la JSA.

Geoff Johns

  • Visitante
Re:JSA
« Respuesta #332 en: 01 Marzo, 2011, 21:28:07 pm »
Según el bot, JSA 3 y 4 en junio y julio respectivamente. Termina en el JLA 4 de Agosto, con la despedida de Willingham de la JSA.

Juraría que dijo que JSA 3 es en mayo, en julio el 4 terminando Willingham y en agosto el crossover JLA/JSA que escribió Robinson.

jdc

  • Visitante
Re:JSA
« Respuesta #333 en: 02 Marzo, 2011, 14:09:27 pm »
Tienes razón Geoff :torta:. JSA en mayo y julio. En junio es la JSA de Johns recopilada desde el princípio. Y en agosto JLA 4, con el crossover jla-jsa.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:JSA
« Respuesta #334 en: 03 Marzo, 2011, 14:52:15 pm »
Tienes razón Geoff :torta:. JSA en mayo y julio. En junio es la JSA de Johns recopilada desde el princípio. Y en agosto JLA 4, con el crossover jla-jsa.

Ya veré si me hago de nuevo todo la JSA o lo dejo. Fijaos lo bueno que puede ser que me replantee su adquisicion.

jdc

  • Visitante
Re:JSA
« Respuesta #335 en: 03 Marzo, 2011, 14:57:29 pm »
Tienes razón Geoff :torta:. JSA en mayo y julio. En junio es la JSA de Johns recopilada desde el princípio. Y en agosto JLA 4, con el crossover jla-jsa.

Ya veré si me hago de nuevo todo la JSA o lo dejo. Fijaos lo bueno que puede ser que me replantee su adquisicion.

No sé si te entendí bien, Ax-Vell, pero la reedición de la JSA de Johns -la que publicó Norma, y no sé si tb los 13 tomos rojos de Planeta- es magnífica.
Si no la haces porque ya la tienes, lánzate a por la nueva serie actual.No pinta mal. :birra:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:JSA
« Respuesta #336 en: 03 Marzo, 2011, 16:50:39 pm »
Tienes razón Geoff :torta:. JSA en mayo y julio. En junio es la JSA de Johns recopilada desde el princípio. Y en agosto JLA 4, con el crossover jla-jsa.

Ya veré si me hago de nuevo todo la JSA o lo dejo. Fijaos lo bueno que puede ser que me replantee su adquisicion.

No sé si te entendí bien, Ax-Vell, pero la reedición de la JSA de Johns -la que publicó Norma, y no sé si tb los 13 tomos rojos de Planeta- es magnífica.
Si no la haces porque ya la tienes, lánzate a por la nueva serie actual.No pinta mal. :birra:

Me he explicado mal. :)

Ya tengo todo lo de Norma y Planeta de la JSA, me estoy haciendo ya la etapa Post - Johns. Sin duda mi grupo DC favorito con la Legión(Así de friki soy).

Si van a sacar de nuevo todo lo de JSA de Geoff recopilación, me lo estoy pensando y mucho. Cambiar lo que tengo dependiendo la edición :).

Así de simple, por cierto STARS 6 STRIFE recomendable :D

Geoff Johns

  • Visitante
Re:JSA
« Respuesta #337 en: 03 Marzo, 2011, 20:01:49 pm »
Yo tengo la JSA y GL de Johns. Pero bien es verdad que voy a comprar estos tomos. Estando bien editados en tapa dura, los coloco en mi estantería  :amor: y duran toda la vida.

He leído "JSA 2: JSA vs. KOBRA". Impresionante. Me gustó JSA 1 pero este tomo es mejor. Consigue que KOBRA dé miedo y transmita peligro. Me ha quedado alguna duda:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Una reflexión en general sobre la JSA y es que Mr. Terrific siempre fue ateo, o al menos agnóstico -en particular tras la muerte de su esposa-. Fue Johns el que, en alguna ocasión, hizo que el personaje se planteara la idea de Dios. Sin embargo, es un pequeño cambio en el personaje que parece que después se ha olvidado o se ha dado marcha atrás. O al menos me lo parece.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:JSA
« Respuesta #338 en: 03 Marzo, 2011, 21:48:08 pm »
vamos al tema. :)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 03 Marzo, 2011, 21:50:25 pm por Ax-Vell »

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JSA
« Respuesta #339 en: 03 Marzo, 2011, 22:57:05 pm »
Yo no creo que me haga con la recopilacion de la JSA de Johns, ya que tambien tengo los tomos de Norma y de planeta, pero es que tienta una barbaridad y aun tengo muchas cosillas pendiente de comprar. Ay que dura es la vida del lector de comics  :torta:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:JSA
« Respuesta #340 en: 03 Marzo, 2011, 23:02:56 pm »
Yo no creo que me haga con la recopilacion de la JSA de Johns, ya que tambien tengo los tomos de Norma y de planeta, pero es que tienta una barbaridad y aun tengo muchas cosillas pendiente de comprar. Ay que dura es la vida del lector de comics  :torta:

Ni que lo digas  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya os digo me tienta mucho, si esta al nivel de los nuevos titanes pues no me lo pienso la verdad. Aunque todo dependera del año que estos meses los estoy teniendo muy light. Fijaos que incluso me estoy pillando cosas de europeo, todo lo de invencible, ayer me pille Batman e hijo.

Gracias en parte al recorte tan gordo que ha hecho planeta a las coles que seguia. O como en los casos de Green Arrow, Jovenes Titanes, Outsiders, no sigo, ni lo haré ya. Salvo que Geoff las escriba XDD

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JSA
« Respuesta #341 en: 03 Marzo, 2011, 23:13:38 pm »

Gracias en parte al recorte tan gordo que ha hecho planeta a las coles que seguia. O como en los casos de Green Arrow, Jovenes Titanes, Outsiders, no sigo, ni lo haré ya. Salvo que Geoff las escriba XDD

Ya, pero es que yo sigo esas 3 series  :wall: :wall: :wall: , bueno Outsiders la he dejado aparcada tras el segundo tomo, pero como termina en el 40 usa y tengo hasta el 25, al final me la terminare  :torta: :torta: :torta:

Por favor, espero que Johns no escriba mas series, porque caen fijo  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:JSA
« Respuesta #342 en: 03 Marzo, 2011, 23:22:09 pm »

Gracias en parte al recorte tan gordo que ha hecho planeta a las coles que seguia. O como en los casos de Green Arrow, Jovenes Titanes, Outsiders, no sigo, ni lo haré ya. Salvo que Geoff las escriba XDD

Ya, pero es que yo sigo esas 3 series  :wall: :wall: :wall: , bueno Outsiders la he dejado aparcada tras el segundo tomo, pero como termina en el 40 usa y tengo hasta el 25, al final me la terminare  :torta: :torta: :torta:

Por favor, espero que Johns no escriba mas series, porque caen fijo  :lol: :lol: :lol:

Creo que al subir escalafones en la editorial, cada vez escribirá menos. Sinceramente su mejor época y la más loca, mejor cuando estaba en los Titanes, Flash, JSA y empezaba con Green Lantern. Sinceramente para mi gusto estaba muy inspirado.

Ahora esta en otras cosas y para mi gusto, aún haciendo cosas bien, esta un poco deshubicado, aunque su punto de inflexión fue la Crisis Infinita y meterse en la cole de Superman.

Decir que estos 3 años(más o menos), lo mejor que nos ha ofrecido ha sido las 3 Legiones, que es......BRUTAL y las historias de la Rogue de Flash. El resto tiene buenos momentos y son buenas lecturas, pero no están al nivel de esto último ni de Flash o JSA.

jdc

  • Visitante
Re:JSA
« Respuesta #343 en: 08 Marzo, 2011, 14:11:30 pm »
Noticias alentadoras sobre la JSA en USA, y que espero que pronto se vean por aquí: Fuente
http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=31169
"A request to re-form the JSA into a single team and a single book. Harras said they look at lots of things when reviewing a comic, and that “it’s been discussed.”

Geoff Johns

  • Visitante
Re:JSA
« Respuesta #344 en: 09 Marzo, 2011, 20:55:15 pm »
Noticias alentadoras sobre la JSA en USA, y que espero que pronto se vean por aquí: Fuente
http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=31169
"A request to re-form the JSA into a single team and a single book. Harras said they look at lots of things when reviewing a comic, and that “it’s been discussed.”


Pues sí, ojalá vuelva a ser un solo grupo.

He leído JSA Clasificado 2. Me ha gustado bastante el tomo. Buenas historias, buen retrato de los personajes y buen dibujo. Me ha gustado más que los JLA Clasificado que he leído.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines