Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: JSA  (Leído 117654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:JSA
« Respuesta #300 en: 18 Diciembre, 2010, 00:09:18 am »
Yo estoy pensando en comentar los tochos por partes. :lol:  :eureka:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

jdc

  • Visitante
Re:JSA
« Respuesta #301 en: 15 Enero, 2011, 15:16:05 pm »
Por cierto, que ya se anuncia el nº2 de JSA para Febrero. Las críticas que he leído y la portada me han gustado mucho. ES una miniserie tituladad JSA vs Kobra. A ver qué tal, le tengo ganas porque son las últimas historias con el grupo entero -quedan un par de arcos más-. Luego se divide en 2, siendo JSA la mejor colección. JSA All Stars es más irregular...

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:JSA
« Respuesta #302 en: 15 Enero, 2011, 16:04:43 pm »
Por cierto, que ya se anuncia el nº2 de JSA para Febrero. Las críticas que he leído y la portada me han gustado mucho. ES una miniserie tituladad JSA vs Kobra. A ver qué tal, le tengo ganas porque son las últimas historias con el grupo entero -quedan un par de arcos más-. Luego se divide en 2, siendo JSA la mejor colección. JSA All Stars es más irregular...

Correcto, a mi sinceramente lo que hicieron al dividir la cole fue cagarla un poquito.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JSA
« Respuesta #303 en: 15 Enero, 2011, 17:34:13 pm »
Espero que la miniserie de la JSA vs Kobra sea mejor que el ultimo tomo, porque me ha dado hasta verguenza ajena leer la parte de Jerry Ordway, y el cruce con la noche mas oscura me parece que no aporta nada (como casi todos los cruces) como esa miniserie no me guste me bajo de la JSA

Geoff Johns

  • Visitante
Re:JSA
« Respuesta #304 en: 15 Enero, 2011, 21:29:34 pm »
A mí Jerry Ordway me gusta: suele cumplir sin ser excepcional. Yo de momento voy a seguir con la JSA: me gusta el equipo, el dibujo suele ser bueno y de momento las historias mantienen un mínimo de entretenimiento.

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re:JSA
« Respuesta #305 en: 15 Enero, 2011, 21:50:46 pm »
A mi es que Ordway me produce la misma sensación, y por eso no me convence.

jdc

  • Visitante
Re:JSA
« Respuesta #306 en: 15 Enero, 2011, 22:24:05 pm »
A mí Jerry Ordway me gusta: suele cumplir sin ser excepcional. Yo de momento voy a seguir con la JSA: me gusta el equipo, el dibujo suele ser bueno y de momento las historias mantienen un mínimo de entretenimiento.
Las críticas que he leído post-división del grupo son buenas. Conceptos originales y dibujos de Scott Kollins.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:JSA
« Respuesta #307 en: 15 Enero, 2011, 23:51:08 pm »
Espero que la miniserie de la JSA vs Kobra sea mejor que el ultimo tomo, porque me ha dado hasta verguenza ajena leer la parte de Jerry Ordway, y el cruce con la noche mas oscura me parece que no aporta nada (como casi todos los cruces) como esa miniserie no me guste me bajo de la JSA

Si, es algo mejor. Yo voté el primer tomo como lo peor del mes, y me alegra saber que no soy el único que piensa que era lo peor  :lol:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:JSA
« Respuesta #308 en: 16 Enero, 2011, 00:12:19 am »
Espero que la miniserie de la JSA vs Kobra sea mejor que el ultimo tomo, porque me ha dado hasta verguenza ajena leer la parte de Jerry Ordway, y el cruce con la noche mas oscura me parece que no aporta nada (como casi todos los cruces) como esa miniserie no me guste me bajo de la JSA

Si, es algo mejor. Yo voté el primer tomo como lo peor del mes, y me alegra saber que no soy el único que piensa que era lo peor  :lol:

Pues a mi que me gusto.... :)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:JSA
« Respuesta #309 en: 16 Enero, 2011, 17:27:57 pm »
Espero que la miniserie de la JSA vs Kobra sea mejor que el ultimo tomo, porque me ha dado hasta verguenza ajena leer la parte de Jerry Ordway, y el cruce con la noche mas oscura me parece que no aporta nada (como casi todos los cruces) como esa miniserie no me guste me bajo de la JSA

Si, es algo mejor. Yo voté el primer tomo como lo peor del mes, y me alegra saber que no soy el único que piensa que era lo peor  :lol:

Yo lo tengo pendiente. :incredulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Geoff Johns

  • Visitante
Re:JSA
« Respuesta #310 en: 16 Enero, 2011, 20:21:36 pm »
Espero que la miniserie de la JSA vs Kobra sea mejor que el ultimo tomo, porque me ha dado hasta verguenza ajena leer la parte de Jerry Ordway, y el cruce con la noche mas oscura me parece que no aporta nada (como casi todos los cruces) como esa miniserie no me guste me bajo de la JSA

Si, es algo mejor. Yo voté el primer tomo como lo peor del mes, y me alegra saber que no soy el único que piensa que era lo peor  :lol:

Pues a mi que me gusto.... :)

Y a mí, entretenido me pareció.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:JSA
« Respuesta #311 en: 01 Febrero, 2011, 18:59:44 pm »
He leído JSA Clasificado Nº 3.
En mi afán por completar historias de este grupo que me gusta tanto sigo esta colección que tenía un poco olvidada.En este tomo sumergido en Un año después, el protagonista es Vandal Savage que vuelve a la tierra tras su exilio para encontrarse sin familia y aliados.Con el corazón lleno de odio y con un tumor que parece acotar su larga vida solo es capaz de pensar en venganza, para ello buscará a su primer enemigo, Alan Scott, Green Lantern.Además se profundizará en ciertos momentos de la larga vida del villano trazando ciertos paralelismos con el material del anillo del guardián esmeralda.Curioso tomo dibujado por el siempre genial Gulacy que está entretenido, aunque la JSA pinta poco en él, todo sea dicho.Esperaba algo más del tomo, no se si algún día retomaré la serie.
me ha surgido una duda y es que se ve a Alan Scott con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.He leído toda la JSA de Johns y no vi ese aspecto en la serie.¿Alguien me lo puede explicar?. :puzzled:
« última modificación: 01 Febrero, 2011, 21:28:40 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JSA
« Respuesta #312 en: 01 Febrero, 2011, 19:21:40 pm »
me ha surgido una duda y es que se ve a Alan Scott con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.he leído toda la JSA de Johns y no vi ese aspecto en la serie.¿Alguien me lo puede explicar?. :puzzled:

oskarosa, no recuerdo bien los detalles y no tengo los tebeos a mano. Igual te lío más  ::).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 01 Febrero, 2011, 22:04:11 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:JSA
« Respuesta #313 en: 01 Febrero, 2011, 21:29:50 pm »
Me imaginaba que sería algo así.Gracias Tugui con esa información es suficiente. :birra:
Aunque podías haber puesto tu respuesta en spoiler. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JSA
« Respuesta #314 en: 01 Febrero, 2011, 22:03:50 pm »
De nada, oskarosa. Tienes razón, discúlpame. A ver si lo puedo arreglar.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines