Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: JSA  (Leído 117637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:JSA
« Respuesta #240 en: 06 Mayo, 2010, 14:22:30 pm »
Yo es que tengo mucha fe en el nuevo equipo.

De momento Geoff me ha carga lo suficiente para que los siga leyendo.

Geoff Johns

  • Visitante
Re:JSA
« Respuesta #241 en: 03 Junio, 2010, 14:02:37 pm »
Ya me he leído los dos primeros tomos de Norma, qué maravilla. Perfectos para que se inicie con el grupo alguien que no sabe nada de él. Te cuentan todos los orígenes y parentescos de los personajes, hay aventuras y humor ¡me encanta!  :palmas:  :adoracion:

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:JSA
« Respuesta #242 en: 03 Junio, 2010, 16:44:24 pm »
Esa parte de la serie es muy buena y solo acabas de empezar. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Geoff Johns

  • Visitante
Re:JSA
« Respuesta #243 en: 05 Junio, 2010, 14:41:27 pm »
Ya he leído otros dos tomos de Norma: la caza de Extant y la sociedad de la injusticia ¡buenísimos! Lástima que la encuadernación no sea muy buena y se me estén despegando ¡ojalá Planeta sacara un omnibus! Por soñar que no quede...

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:JSA
« Respuesta #244 en: 05 Junio, 2010, 14:55:48 pm »
Por cierto, que con lo pasado en Flash:Renacimiento
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Geoff Johns

  • Visitante
Re:JSA
« Respuesta #245 en: 05 Junio, 2010, 14:58:03 pm »
Por cierto, que con lo pasado en Flash:Renacimiento
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:JSA
« Respuesta #246 en: 06 Junio, 2010, 21:46:25 pm »
Ya he leído otros dos tomos de Norma: la caza de Extant y la sociedad de la injusticia ¡buenísimos! Lástima que la encuadernación no sea muy buena y se me estén despegando ¡ojalá Planeta sacara un omnibus! Por soñar que no quede...

Lo siento mucho, pero los míos aguantan bastante bien. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:JSA
« Respuesta #247 en: 06 Junio, 2010, 21:57:16 pm »
Un omnibus sería una buena idea, que al menos compilara los tomos de Norma y los de Planeta, y nos dejara a las puertas de la grapa. No es mala idea... o eso, o me tengo que pillar los 9 TPBs USA que son los equivalentes a los tomos Norma+los de Planeta. Y algunos no son fáciles de encontrar, no señor... ¡Planeta, omnibuseanos la JSA!. :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Geoff Johns

  • Visitante
Re:JSA
« Respuesta #248 en: 07 Junio, 2010, 10:17:22 am »
Ya he leído otros dos tomos de Norma: la caza de Extant y la sociedad de la injusticia ¡buenísimos! Lástima que la encuadernación no sea muy buena y se me estén despegando ¡ojalá Planeta sacara un omnibus! Por soñar que no quede...

Lo siento mucho, pero los míos aguantan bastante bien. ;)

Qué envidia! Jajaja La verdad es que ha sido el 4º, el de la sociedad de la injusticia, se me ha despegado la portada pero las páginas del cómic aún siguen pegadas.

Un omnibus sería una buena idea, que al menos compilara los tomos de Norma y los de Planeta, y nos dejara a las puertas de la grapa. No es mala idea... o eso, o me tengo que pillar los 9 TPBs USA que son los equivalentes a los tomos Norma+los de Planeta. Y algunos no son fáciles de encontrar, no señor... ¡Planeta, omnibuseanos la JSA!. :lol:

Eso es, igual que han hecho con el Flash de Johns  :thumbup:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:JSA
« Respuesta #249 en: 07 Junio, 2010, 11:19:15 am »
No sería nada descabellado que al menos lo tuvieran en estudio. Si el de Flash se vendió "bién", a lo mejor tenemos otro con lo que falta y este de la JSA más adelante. :eureka:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Geoff Johns

  • Visitante
Re:JSA
« Respuesta #250 en: 07 Junio, 2010, 14:54:27 pm »
El bot ha contestado y ha dicho que está en estudio reeditar la JSA de Johns  :yupi:

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JSA
« Respuesta #251 en: 07 Junio, 2010, 15:20:05 pm »
Huele a omnibus pues

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JSA
« Respuesta #252 en: 07 Junio, 2010, 17:00:25 pm »
Geoff Johns, te estás leyendo una serie magnífica y que ha gozado de largos años de buena calidad. Esto no lo podemos decir muchas veces, por desgracia. Y ya verás cuando llegues a la saga Reinado negro (tomo 7 de Planeta). Pura épica y, echando la vista atrás, te das cuenta que muchas cosas conducen a dicha historia.

Aquí tienes el enlace a una guía de lectura del primer tomo de Norma, realizada por Iván Jiménez, alias Katar (forero en Dreamers, no sé si se pasa por aquí). Una excelente guía:

http://cuartomuro.fateback.com/SJA01.htm

Antes de realizar esta guía, redactó una para la novela gráfica JLA/JSA: Pecados y virtudes, edición de Norma:

http://cuartomuro.fateback.com/LJASJA.htm
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Geoff Johns

  • Visitante
Re:JSA
« Respuesta #253 en: 07 Junio, 2010, 17:10:20 pm »
Geoff Johns, te estás leyendo una serie magnífica y que ha gozado de largos años de buena calidad. Esto no lo podemos decir muchas veces, por desgracia. Y ya verás cuando llegues a la saga Reinado negro (tomo 7 de Planeta). Pura épica y, echando la vista atrás, te das cuenta que muchas cosas conducen a dicha historia.

Aquí tienes el enlace a una guía de lectura del primer tomo de Norma, realizada por Iván Jiménez, alias Katar (forero en Dreamers, no sé si se pasa por aquí). Una excelente guía:

http://cuartomuro.fateback.com/SJA01.htm

Antes de realizar esta guía, redactó una para la novela gráfica JLA/JSA: Pecados y virtudes, edición de Norma:

http://cuartomuro.fateback.com/LJASJA.htm

Totalmente de acuerdo contigo. Ahora estoy con "El Regreso de Hawkman" y es increíble  :leche:

Muchísimas gracias por los enlaces  :thumbup:  :birra:

Brook

  • Visitante
Re:JSA
« Respuesta #254 en: 07 Junio, 2010, 17:11:15 pm »
Me alegra que Planeta decida editar la etapa de Norma de la JSA en tomos y no en Omnibus, ya que es como lo prefiero. De hecho, si no fuera porque no doy encontrado los tomos de Norma, ya habría empezado la serie.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines