Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: JSA  (Leído 117962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Peribáñez

  • Visitante
Re:JSA
« Respuesta #555 en: 06 Noviembre, 2016, 20:35:58 pm »
Ya veras cuando venga Black Adam al grupo y toda la historia lacrimógena de los Hourman.

Al final de este mes vuelvo a releerme los primeros números de Norma y los de Planeta :D

Él está leyendo la serie de los 70, no la de Geoff Johns.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:JSA
« Respuesta #556 en: 06 Noviembre, 2016, 20:36:39 pm »
Ya veras cuando venga Black Adam al grupo y toda la historia lacrimógena de los Hourman.

Al final de este mes vuelvo a releerme los primeros números de Norma y los de Planeta :D
Ahora estoy leyendo cosas clásicas del grupo, lo siguiente aun estoy decidiendo por donde tirar... Etapa Roy Thomas  :puzzled: :puzzled:

LA etapa de Roy Thomas es cumplidora.

La de Geoff Johns es la que me refería :D. Cuando llegues a esa ya veras.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:JSA
« Respuesta #557 en: 06 Noviembre, 2016, 20:40:59 pm »
Algo de Johns ya tengo leído, aunque quiero leerla de principio a fin de seguido. Shazam y Black Adam me  :mola:  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Peribáñez

  • Visitante
Re:JSA
« Respuesta #558 en: 07 Noviembre, 2016, 12:15:18 pm »
LA etapa de Roy Thomas es cumplidora.

Un pequeño apunte: como supongo que te refieres a lo que aquí se publicó en Clásicos DC: JSA, señalar que en realidad no es una serie de la JSA, sino del All-Star Squadron. Este gigantesco grupo aglutinó todos los héroes de la Edad de Oro, incluyendo los de la JSA. Quicir, que sale la JSA, pero solo es una parte del montón de protagonistas. Así que se pueden encontrar otros personajes, como Plastic Man o Robotman, que no son miembros de la JSA.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mí esa serie se me hizo muy pesada de leer, la verdad. Si miramos lo que hacía Marvel en los años 80, que ya había alcanzado cierta sofisticación, All-Star Squadron tenía unos guiones que olían a formol.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:JSA
« Respuesta #559 en: 07 Noviembre, 2016, 12:47:45 pm »
Entiendo entonces que ese Clasicos DC: JSA es mas una serie de Tierra 2 que no una serie de JSA aunque aparezca en ella...
Aun así le dare una oportunidad leyendo los primeros números, la verdad es que normalmente tolero bien el cómic clásico rancio.  :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Peribáñez

  • Visitante
Re:JSA
« Respuesta #560 en: 07 Noviembre, 2016, 13:04:58 pm »
Sí, es una serie que transcurre en Tierra Dos, pero en los años 40.

Roy Thomas quería poner en orden la continuidad de Tierra Dos, así que en All-Star Squadron explicó cosas como por qué los superhéroes no habían participado en la Segunda Guerra Mundial acabando rápidamente con la Alemania nazi.

Luego, Thomas escribió Infinity Inc., que tampoco es una serie de la JSA, sino más bien de sus descendientes, y que ya transcurría en el presente (años 80).

La verdad es que teniendo All-Star Squadron e Infinity Inc., además de esa serie de la JSA que tú has leído recientemente, y alguna cosita más (las "crisis múltiples" , por ejemplo), prácticamente tendríamos lo más relevante de este grupo, en cuanto a la etapa pre-Crisis.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:JSA
« Respuesta #561 en: 07 Noviembre, 2016, 13:17:33 pm »
Ok gracias, pinta bastante bien. Sobre la no participación en la guerra de los heroes me gusto lo que Robinson conto en JSA La edad de oro, a ver que cuenta el bueno de Roy

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Peribáñez

  • Visitante
Re:JSA
« Respuesta #562 en: 07 Noviembre, 2016, 13:21:46 pm »
En teoría, La Edad de Oro no estaba en la continuidad (es un Elseworld). Pero como el comic está guay, algunas cosas se incorporaron al canon (me refiero a la continuidad pre-Flashpoint, claro; ahora todo eso no se tiene en cuenta).

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:JSA
« Respuesta #563 en: 07 Noviembre, 2016, 13:28:43 pm »
¿Qué hay en continuidad en DC?  :lol: :lol: Si cada día te ponen o sacan una historia, en teoria si estaba en continuidad en pre-flashpoint deberia estarlo ahora con renacimiento, pero claro al tocar tanto Tierra 2 en New 52... :roll: :roll:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.469
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:JSA
« Respuesta #564 en: 07 Noviembre, 2016, 13:48:04 pm »

He leído unas páginas atrás que habláis de Superboy... Las dos etapas del Superboy de Kesel-Grummet a mi me encantan. Ojalá se editaran alguna vez aquí (cosa que no creo que pase nunca).

Probablemente cuando ECC termine de reeditar la JSA de Johns me ponga con ella... Y si reeditan HAwkman para complementarla, aún mejor.


Peribáñez

  • Visitante
Re:JSA
« Respuesta #565 en: 07 Noviembre, 2016, 14:24:25 pm »
Superboy e Impulso deberían haber sido publicadas. No es que sean la hostia, pero son muy entretenidas.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.765
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:JSA
« Respuesta #566 en: 07 Noviembre, 2016, 16:20:43 pm »
A mí esa serie se me hizo muy pesada de leer, la verdad. Si miramos lo que hacía Marvel en los años 80, que ya había alcanzado cierta sofisticación, All-Star Squadron tenía unos guiones que olían a formol.

No es una lectura fácil esos tebeos, a pesar de ser de los años ochenta, cierto. A mí me gusta mucho lo que hace Thomas ahí, pero reconozco que no son tebeos acorde a la época que se publicaron, provocando una lectura muy densa y en ocasiones se puede hacer un poco cuesta arriba. Cuando alguien pregunta por la JSA me cuesta mucho recomendarlos, a pesar de que a mí me gustó bastante con sus más y sus menos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Peribáñez

  • Visitante
Re:JSA
« Respuesta #567 en: 07 Noviembre, 2016, 21:17:21 pm »
No es una lectura fácil esos tebeos, a pesar de ser de los años ochenta, cierto. A mí me gusta mucho lo que hace Thomas ahí, pero reconozco que no son tebeos acorde a la época que se publicaron, provocando una lectura muy densa y en ocasiones se puede hacer un poco cuesta arriba. Cuando alguien pregunta por la JSA me cuesta mucho recomendarlos, a pesar de que a mí me gustó bastante con sus más y sus menos.

A mí es que Roy Thomas me parece muy pesado de leer. Creo que lo único que tolero es su Conan. Por lo demás... Infinity Inc. o su etapa en Wonder Woman son unos tostones de mucho cuidado.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.765
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:JSA
« Respuesta #568 en: 07 Noviembre, 2016, 21:18:58 pm »
No es una lectura fácil esos tebeos, a pesar de ser de los años ochenta, cierto. A mí me gusta mucho lo que hace Thomas ahí, pero reconozco que no son tebeos acorde a la época que se publicaron, provocando una lectura muy densa y en ocasiones se puede hacer un poco cuesta arriba. Cuando alguien pregunta por la JSA me cuesta mucho recomendarlos, a pesar de que a mí me gustó bastante con sus más y sus menos.

A mí es que Roy Thomas me parece muy pesado de leer. Creo que lo único que tolero es su Conan. Por lo demás... Infinity Inc. o su etapa en Wonder Woman son unos tostones de mucho cuidado.

Yo lo tolero bastante bien, pero no dejo de reconocer que no es un lectura demasiado lúdica.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:JSA
« Respuesta #569 en: 10 Diciembre, 2016, 15:59:52 pm »
Me pongo a leer el All Star Squadron de Roy Thomas, me acabo de leer el primer número y me ha gustado mucho como se ha iniciado esta etapa, el ataque a Pearl Harbor, la desaparcición de varios heroes de la JSA, el presidente creando este nuevo escuadron... un gran número uno, veremos si la serie mantiene un buen nivel, pero este #1 me ha sorprendido para bien.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines