Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Material más duro del universo marvel  (Leído 46993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Material más duro del universo marvel
« Respuesta #90 en: 14 Octubre, 2007, 22:08:20 pm »
Estoooooooo, mirate otra vez la lista porque el Mjolnir está en quinto lugar

Si, tienes razón. De todas maneras, no estoy muy de acuerdo con esa lista, no se de donde habeís sacado que la armadura de los Celestiales es el metarial más resistente del Universo. La armadura de Galactus debe de ser más resistente, ya que su tecnología y poder es mayor que el de los Celestiales. A parte de que ya que estamos, en esa lista faltarían las armaduras de Aegis y Tenebroso (Ver Aniquilación).

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Material más duro del universo marvel
« Respuesta #91 en: 14 Octubre, 2007, 23:21:41 pm »
Estoooooooo, mirate otra vez la lista porque el Mjolnir está en quinto lugar

Si, tienes razón. De todas maneras, no estoy muy de acuerdo con esa lista, no se de donde habeís sacado que la armadura de los Celestiales es el metarial más resistente del Universo. La armadura de Galactus debe de ser más resistente, ya que su tecnología y poder es mayor que el de los Celestiales. A parte de que ya que estamos, en esa lista faltarían las armaduras de Aegis y Tenebroso (Ver Aniquilación).

Un saludo

Te equivocas, en mi opinion pero los celestiales ,bueno son tan viejos como el comienzo del universo, soy una raza que esta mas avanzada,utilizan una gran tecnologia, ademas de particularidad de q no necesitan alimentarse con el devorador,ademass pueden manipular el ADN de todo un planeta, pueden hacer lo que quieran, su armadura se supone, esto es visto en tierra-x de una aliniacion de vibranium y algo mas,sabemos que hace ese material, es el anti-material que fundido bien pueden hacer armaduras de la hostia que sino que se lo digan al Capi,ademas la Vaina de los celestiales se alimentan de ello, por eso Galactus en tierra-x. se habia propuesto destruir a todas las tierras que tuvieran una Vaina de Celestial(aun asi apenas aguanto el enviste de los celestiales Galactus-Franklin)
Son bastantes,se conocen unos pocos pero todos juntos darian muchos problemas

Ahora es cuando me salen los fans de Thor y me dicen que Thor partio la armadura de un Celestial, pero claro,tb abollo el escudo del Capi, ya me diras,pero joder con el puto martillo de Thor, pero es cuando me pregunto yo influye el material o el poder de thor que ayuda a hacer tales milagros, claro. hay que sumar todo.

En cuanto las armaduras de Aegis y Tenebroso, las pueden incluiir, al fin al cabo menguaron a Galactus, aun asi tengo serias dudas,vale que sean dios primogenicos. son ademas my modernos.

http://en.marveldatabase.com/Proemial_Gods

Informacion de los celestiales
http://www.marvel.com/universe/Celestials

Entidades cosmicas
http://en.wikipedia.org/wiki/Cosmic_entities_%28Marvel_Comics%29

Mas o menos esa es la informacion, a final de la semana pondre de nuevo la lista para asi que la peña vaya poniendo mas
http://en.wikipedia.org/wiki/Cosmic_entities_%28Marvel_Comics%29
« última modificación: 15 Octubre, 2007, 10:31:01 am por AxVehl »

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Material más duro del universo marvel
« Respuesta #92 en: 14 Octubre, 2007, 23:38:26 pm »
El problema es que la lista la estas basando en hechos ocurridos en Tierra X, por lo menos en el caso de Los Celestiales y Tierra X es un universo alternativo, no es la realidad 616. Es como si para hacer una clasificación de los poderes de los mutantes nos fijamos en La Era de Apocalipsis, por ejemplo, que es otra realidad alternativa.
Yo todo lo que digo lo razono desde el punto de vista del universo del 616; he entendido que nos estabamos refieriendo todo el rato a esta realidad.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Material más duro del universo marvel
« Respuesta #93 en: 15 Octubre, 2007, 02:02:08 am »
Bueno, no la baso, son deidas a la altura de Galactus(su numero tb cuenta), y te apuesto q solamente, tios como el todopoderoso, y el tribunal viviente son superiores.
Solo te pongo un ejemplo de los poderosos que son,pero esto como siempre es cuestion de los guionistas.
Aun asi gracias por aclarar un poco mas,cuando mas seamos mejor,pero para mi los celestiales estan mas avanzados q Galactus.

Un saludin y buen comienzo de semana
« última modificación: 15 Octubre, 2007, 10:33:54 am por AxVehl »

Desconectado supermarvel

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 681
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Material más duro del universo marvel
« Respuesta #94 en: 11 Noviembre, 2007, 12:13:34 pm »
Corregirme si lo que digo no es correcto .Me parece que la tabla de Silver Surfer es indestructible .
Y cuando se le destruye en un capitulo al siguiente ya la vuelve ha tener ¿Verdad o gazapo?

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Material más duro del universo marvel
« Respuesta #95 en: 11 Noviembre, 2007, 12:29:30 pm »
En Aniquilación, por lo menos, se le veía creando una a el solito.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.586
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Material más duro del universo marvel
« Respuesta #96 en: 11 Noviembre, 2007, 15:53:27 pm »
Jo, yo eso no lo sabía, pensaba que la tabla era cuasi indestructible, igual que su piel.
Por cierto, no creo que los Celestiales sean mas avanzados que Galactus, ya que este proviene de un mundo hiperavanzado del universo anterior, pero son cosas que como bien se ha dicho antes, dependen del guionista de turno.
Sigo pensando que la nave del propio Galactus es de lo mas resistente que hay...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Material más duro del universo marvel
« Respuesta #97 en: 11 Noviembre, 2007, 16:31:38 pm »
Jo, yo eso no lo sabía, pensaba que la tabla era cuasi indestructible, igual que su piel.
Por cierto, no creo que los Celestiales sean mas avanzados que Galactus, ya que este proviene de un mundo hiperavanzado del universo anterior, pero son cosas que como bien se ha dicho antes, dependen del guionista de turno.
Sigo pensando que la nave del propio Galactus es de lo mas resistente que hay...

Pues mira, lo de la nave de galactus no lo habia pensado, pero si podria ser de los mas poderosos, porque el conocimiento que tiene es brutal,que sino se lo digan a Korvac.

En cuanto a la tabla, al fin al cabo, es una proyeccion de silver surfer, y silver no es indestructible.(en aniquilacion queda muy magullado,hasta que se recupera)

Desconectado nosuno

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
  • "soy el mejor en lo que hago..."
    • Ver Perfil
Re: Material más duro del universo marvel
« Respuesta #98 en: 08 Noviembre, 2009, 02:39:09 am »
TODO POR ORDEN:
LOS 3 METALES MAS FUERTES DEL UNIVERSO MARVEL SON
1) El martillo Mjolnir de Thor (el metal del que esta hecho es martillo se llama "URU")
2) La piel del Silver Surfer
3) Adamantiun

FUENTE: Enciclopedia Marvel
[ ToNiNo ] [ Anti★Registro ]

"soy el mejor en lo que hago....aunque lo que hago no sea muy agradable"

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Material más duro del universo marvel
« Respuesta #99 en: 08 Noviembre, 2009, 04:18:46 am »
Corregirme si lo que digo no es correcto .Me parece que la tabla de Silver Surfer es indestructible .
Y cuando se le destruye en un capitulo al siguiente ya la vuelve ha tener ¿Verdad o gazapo?


La tabla es una extensión de él mismo. El mismo Silver puede deshacerla o regenerarla a voluntad. El Extraño en una ocasión desintegró su tablero, y Silver volvió a crear otro (luego, aunque idénticos, no siempre ha llevado el mismo)
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado CALAMARO

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
  • los errores del pasado ayudan a mejorar el futuro
    • Ver Perfil
Re: Material más duro del universo marvel
« Respuesta #100 en: 26 Noviembre, 2009, 23:04:20 pm »
recuerdo una historia de silver surfer, cuando aun era estela plateada, que luchaba con un ser super violento que me parece que le rompio la tabla y despues ss la regenero y lo llevo a un futuro en el que todo era devastacion. puede que equivoque

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.282
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Material más duro del universo marvel
« Respuesta #101 en: 26 Noviembre, 2009, 23:31:44 pm »
recuerdo una historia de silver surfer, cuando aun era estela plateada, que luchaba con un ser super violento que me parece que le rompio la tabla y despues ss la regenero y lo llevo a un futuro en el que todo era devastacion. puede que equivoque

Sí, eso sucedió en la colección de Thor, ¿no?

Desconectado CALAMARO

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
  • los errores del pasado ayudan a mejorar el futuro
    • Ver Perfil
Re: Material más duro del universo marvel
« Respuesta #102 en: 26 Noviembre, 2009, 23:49:41 pm »
es verdad, lo que pasa es que yo creo que lo tengo en un tomo de vertice y no se donde esta

Desconectado Hidrox

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.078
  • Sexo: Masculino
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Re: Material más duro del universo marvel
« Respuesta #103 en: 27 Noviembre, 2009, 07:24:11 am »
yo creía que silver surfer era más duro que el martillo de thor

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines