Ye he empezado a leer el primero tomo de JSA de Geoff Johns.
Leído el primer número (All-Star Comics 1999 #1). Si no me equivoco, esto pertenece a "The Justice Society Returns", un arco argumental-crossover compuesto por varios números y guionistas (James Robinson, David S. Goyer, Ron Marz, Mark Waid, Peter David, Tom Peyer, Geoff Johns y Chuck Dixon).
All-Star Comics 1999 #1: "Guardián del Tiempo", escrita por James Robinson y David S. Goyer. Dibujo de Michael Lark. Me ha parecido un comienzo bastante prometedor, con Hourman como protagonista pero con aparición de toda la JSA. Está muy bien escrito y dibujado y presenta un villano que tiene pinta de ser bastante chungo y difícil de derrotar, y en tan solo un par de páginas se muestra su origen y motivaciones. Me ha parecido un número bastante bueno y que deja con ganas de más, por lo que muy bien.
Creo que voy a descansar por hoy, que también finalicé la lectura del tomo 2 de Invencible y estoy algo cansado.
Mañana tocará "All-American Comics 1999 #1", con Ron Marz al guion. A ver qué tal sigue este arco argumental de The Justice Society Returns...