Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Green Arrow  (Leído 29197 veces)

Desconectado Superman New52

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
Re:Green Arrow
« Respuesta #435 en: 20 Abril, 2020, 01:22:02 am »
y en futurible tomo ves viable ecc lo publique? estoy en misma situación que erl compañero

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #436 en: 20 Abril, 2020, 01:29:17 am »
y en futurible tomo ves viable ecc lo publique? estoy en misma situación que erl compañero
¿El qué, lo de Smith post-carcaj o lo de Meltzer?

Lo de Smith post-carcaj (que son 5 números USA) dudo muchisimo que lo vuelvan a reeditar fuera del integral. Lo de Meltzer esta editado en un tomo aparte por ECC https://www.ecccomics.com/comic/green-arrow-de-brad-meltzer-2079.aspx

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: 20 Abril, 2020, 04:50:59 am »
sío,ese tomo lo tengo pendiente,¿eis posible hagan green arrow saga postcrisis preflashpoint?

Conectado Perillós

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #438 en: 20 Abril, 2020, 11:54:15 am »
Los Saga lo han aplicado a las dos franquicias que mejor funcionan: Batman y Green Lantern. Si nos fijamos, es lo mismo que pasa en EE.UU... no en vano, cuando lanzaron el nUDC, la continuidad de estos personajes quedó intacta, más allá de algún cambio anecdótico (el origen de Guy Gardner, etc.). Si de Superman, que debería ser una primera espada de DC, aún no han reeditado Nuevo Krypton de Johns, pues... ya me diréis cómo deben ser las ventas de este personaje en España.

Y con Green Arrow, la cosa está aún peor. Si te refieres a la serie de los años 90, sería lo de Mike Grell... y poco más. Porque vamos, no creo que nadie se atreva a sacar todos esos cómics chungos de la época. Y si hablas de la serie de los 2000, lo de Smith y Meltzer sí, porque son autores de renombre, pero lo que viene a continuación es de Judd Winick... y me temo que es un guionista que no ha calado en el público. Es una pena porque su etapa en GA está francamente bien. Eso sí, una vez se va Winick tampoco hay nada realmente destacable. Aquello de Arsenal perdiendo un brazo... :pota:

En cualquier caso, estos son mis “Saga” y así se quedarán  :amor:

A decir verdad, es un personaje que tiene unas pocas joyas: lo de Grell (principalmente, la miniserie de 3 números), lo de Smith-Meltzer-Winick... y ya. Una vez en el nUDC, yo me comí con patatas todos aquellos tomos de m**rd* y, justo lo de Lemire y Sorrentino que tiene mejor pinta, no lo compré. A ver si me pongo un día... Por cierto, que me decloño cuando leo comentarios de 2012 de personas criticando a ECC porque no editaron los GA de J. T. Krul y Dan Jurgens. ¿Aún habrá alguien reclamando ESO?  :lol:

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #439 en: 20 Abril, 2020, 11:58:35 am »
Recomendarlo no,pero es normal que la gente lo quisiera ver editado. Si ahora sacan una serie nueva de Green Arrow es lógico que la quiera ver editada, sea buena, mala o regular.

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #440 en: 21 Abril, 2020, 05:18:24 am »
hay saga de Wonder Woman , Superman, Flash y Liga de Justicia también.En un escalón por debajo Green Arrow y Aquaman si tienen material y potenciara ese concepto.Otros héroes ya no.

Yo hace meses dije que creía Green Lantern si vendía más aquí que Superman pero varios me dijisteis que erraba pero Perillós opina como yo.Yo si creo Green Lantern tiene más tirón,este foro veo más gente le gusta.
« última modificación: 21 Abril, 2020, 05:20:36 am por Superman New52 »

Conectado Perillós

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #441 en: 21 Abril, 2020, 11:22:48 am »
hay saga de Wonder Woman , Superman, Flash y Liga de Justicia también.En un escalón por debajo Green Arrow y Aquaman si tienen material y potenciara ese concepto.Otros héroes ya no.

Hay recopilatorios de las series actuales (etapa Renacimiento)... pues sí, como también las había de la etapa anterior (etapa Los Nuevos 52). Por Saga nos deberíamos referir al proyecto de cubrir, ya no solo las etapas actuales a medida que van saliendo, sino también las anteriores. De Batman, por ejemplo, se han remontado a 2006, o de Green Lantern, que se han ido hasta 2005.

Pero... ¿Liga de la Justicia? ¿Superman? ¿Flash? ¿Wonder Woman?

Que yo sepa, no están recopilando cómics de la Liga con un diseño homogéneo desde 2006, como tampoco de Superman, Flash o Wonder Woman. De hecho, hay hasta episodios inéditos de Wondie a día de hoy.

Están, eso sí, los tomos de Flash de Waid, Morrison y Johnsy todos esos GA de Wonder Woman... y, en la práctica, es lo mismo. Pero cuando se publicaron, la idea de “Batman Saga” aún no existía. De hecho, esos libros que digo tienen un diseño distinto a los Saga. Si ECC los cataloga en su web como Saga, estupendo. Pero quiénes queréis tenerlo todo con el mismo diseño... pues no, no tienen el mismo aspecto.

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #442 en: 21 Abril, 2020, 11:26:19 am »
En todo caso de Green Arrow se puede descartar, si ya cuesta que se publiquen sus series actuales...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines