Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe  (Leído 118788 veces)

Conectado BatmanWithClaws

• Agente de IMA
  • *
    • batmanwithclaws
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe
« Respuesta #510 en: 09 Noviembre, 2025, 17:49:35 pm »
Yo creo que después de lo que habéis dicho, sí que me voy a pillar el primero para probar.

Me ha llamado mucho la atención la portada, lo que habéis dicho y creo que no he leído nada de Frontera Infinita. Dejé de leer DC hace años con Dark Nights: Metal.

Desconectado olhado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: 27 Noviembre, 2025, 20:41:41 pm »
Leido Superman Unlimited 1. Me ha gustado.
Slott nos da un buen primer numero que ademas lo hace accesible para los lectores con poco bagaje. Muy muy bien a ver como evoluciona.
El formato ya tal lo hemos hablado anteriormente, es lo que hay.
"Para Mipey, por ejemplo, un cómic dibujado por Jim Lee te tiene que pillar cagando para sacarle todo su potencial." Logan
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #512 en: 27 Noviembre, 2025, 21:36:36 pm »
Si estáis interesados en el nuevo grapitenedor aquí va reseña completita de nuestro querido Valdepeñas.  :birra:

https://www.zonanegativa.com/all-in-superman-8/

Desconectado olhado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #513 en: 23 Diciembre, 2025, 23:23:54 pm »
Leido Superman Unlimited 2.
Barrunto que Slott va a generar (o no) controversia a vuelta con el nuevo poder/debilidad de Superman, algunos se echaran las manos a la cabeza otros leeran con voracidad. Al margen de eso el Planet se hace mas grande, el periodismo basura es desenmascarado y parece que vamos a tener a Latveria made in DC. Estoy dentro.
"Para Mipey, por ejemplo, un cómic dibujado por Jim Lee te tiene que pillar cagando para sacarle todo su potencial." Logan
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines