Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0  (Leído 236631 veces)

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Me he enterado hoy que hay salseo comiquero en Madrid. Parece ser que los pisos turísticos que se iban a hacer en el antiguo local de Elektra cómics (y por los que les echaron) no son tal y Otaku center se ha quedado con el local de Elektra. ¿Se sabe algo?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Me he enterado hoy que hay salseo comiquero en Madrid. Parece ser que los pisos turísticos que se iban a hacer en el antiguo local de Elektra cómics (y por los que les echaron) no son tal y Otaku center se ha quedado con el local de Elektra. ¿Se sabe algo?

Pues básicamente eso mismo.
Yo entiendo que habría algún problema de licencias urbanísticas, y los dueños buscaron una alternativa similar a lo que tenías antes. Pero es un suponer, porque sé lo mismo que tú.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
Hace unos días en YouTube me apareció un video con el dueño de Otaku, en el que contaba que se quedaba el local y enseñaba como estaban preparando el local:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En el video hablan de próximamente, pero hay shorts de la inauguración en diferentes plataformas, por lo que debe estar abierto ya.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Abrir una tienda así me imagino que no se decide en dos meses, es muchísima pasta de inversión. La verdad es que huele a puñalada trapera.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
Hace unos días en YouTube me apareció un video con el dueño de Otaku, en el que contaba que se quedaba el local y enseñaba como estaban preparando el local:

En el video hablan de próximamente, pero hay shorts de la inauguración en diferentes plataformas, por lo que debe estar abierto ya.

Yo pasé hace una semana y vi que lo tenían ya casi terminado.

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
Abrir una tienda así me imagino que no se decide en dos meses, es muchísima pasta de inversión. La verdad es que huele a puñalada trapera.
No lo creo.
Los dueños del edificio creian hacer mucha pasta con los pisos turisticos pero no les dieron los permisos necesarios o no iban a facturar todo lo que ellos pensaban; así que han buscado la opcion menos mala, que es alquilar otra vez el local, Elektra ya se fué porque les habrian incrementado el alquiler para no hacer los pisos turisticos y no quisieron y Otaku se ha aprovechado de que no saliera lo de los pisos, y les compensa el alquiler del local.
Los que han ganado ha sido la inmobiliaria.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com

Elektra se fue (se tuvo que ir) hace casi 9 meses.

Desde hace tiempo he visto entrar y salir gente del local ocasionalmente cuando estaba cerrado, pero no me acerqué a ver si había obras o no.

Desconectado iizquierdo

• Micronauta
  • **
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo

Aunque el video haya salido ahora abrieron en navidades. Yo paso por ahí a menudo porque vivo cerca y me sorprendía ver el espacio cerrado tanto tiempo. No creo que haya sido puñalada trapera y lo siento mucho por Elektra que era un icono del barrio pero me alegro que los especuladores se hayan quedado sin 9 meses de alquiler, la verdad.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines