Yo también voy el domingo y ya no queda NADA que reservar practicamente.
Por lo visto ayer hubo filtraciones por twitter y casi todo se agotó rapidamente. No entiendo la clase de sistema que han ideado, pero que vengan Jim Lee y el Chuache y que no pueda verlos... imagino que allí los que hagamos cola podremos ir entrando si llegamos pronto, pero la verdad es que no entiendo la porquería que han hecho para que ni 24 horas duren las cosas.
Lo mejor será que seguro que mucha gente se ha apuntado a TODO de golpe, vaya o no vaya por si acaso, impidiendo acceso a los demás.
Me ha pasado lo mismo. No he podido reservar nada de lo que me interesaba. Pero vamos, seguro que una vez allí se podrá acceder haciendo colas. No creo que se llenen tanto las charlas, quitando las típicas de los actores de series y la del Chuache. 
Pues depende de cómo organicen, en las americanas hay algunas que sin reserva no entra nadie.
A mi me da que aqui lo de "haced conla" es para aquellos que finalmente hayan reservado y no aparezcan. Que en los paneles como el de Arnold o Jim Lee será nadie o casi nadie.
Ha sido totalmente lamentable, porque se cayera la página o no, era imposible coger nada por mucho que lo intentaras, en español no se actualizaba y entre los que tenían el excel con los enlaces directos filtrado y los que se enteraron por grupos de que cambiando idioma si dejaba entrar... para cuando los que estabamos ahi intentándolo pudimos acceder estaba todo ya saqueado.
Luego una librería ha organizado tambien sesión de firmas con reservas... pero la organización lo ha "reposteado" hoy, cuando ya estába todo acaparado por los que conocen el chiringuito o se han enterado por otros medios.
Veremos que más cosas se hacen allí, pero a mi me parece muy lamentable que la gente que se informa por vías oficiales no haya tenido ninguna oportunidad y que al final se quede solo con pasear entre stands de marchandising, ver unas cuantas figuras de 1000 pavos, o hacer colas "por si acaso".
A mi desde luego me han quitado todas las ganas de ir hasta Mordor para pasar el día viendo tenderetes.