Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Valhalla: El hilo de Thor (III)  (Leído 7052 veces)

Desconectado Saotome

• Runaway
    • Ver Perfil
Re:Valhalla: El hilo de Thor (III)
« Respuesta #60 en: 25 Septiembre, 2025, 21:18:03 pm »
Diria que o tienes bagaje o igual mejor no o si, si, entonces sigue las reseñas de Dynamic

Pero lo que te digo es que Thor no esta en la linea Premiere, tendras que esperar al Marvel Luxe

Tengo el bagaje del Thor de Jason Aaron. Ya leeré cuando pueda etapas como la de Straczynski, Simonson (esta mejor cuando por fin se completen los Masterworks), Gillen, Fraction y Kirby.

Y lo del Premiere pensaba que todas las grapas de Marvel se acaban recopilando primero en tapa blanda (Premiere) y luego en tapa dura (Deluxe o lo que sea), como la misma Inmortal Hulk de Ewing
« última modificación: 25 Septiembre, 2025, 21:23:50 pm por Saotome »

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Valhalla: El hilo de Thor (III)
« Respuesta #61 en: Ayer a las 14:05:40 »
He leído "Thor: Tormenta Divina".

Pues las críticas de Whakoom no lo ponían muy bien pero a mí me ha gustado mucho. Busiek nunca decepciona, es increíble lo bien que maneja a los personajes y lo bien que los entiende. Una historia de 3 números muy bien narrada con tono clásico y estupendamente dibujada por Rude. Cómo hecho de menos a Busiek en Marvel. No sé si andará todavía escribiendo cositas, pero creo que de volver sería maravilloso para la editorial.

Lo que no entiendo nada es los dos complementos de finales de los años 80, que no pintan nada ni tienen relación alguna con la historia. El único sentido que le veo es encarecer más el precio de un tomo que siendo sinceros, me parece bastante caro (16 machacantes), esto aún en tapa dura no debería costar más de 14 euros ni de coña.
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines