Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de septiembre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El chaletazo del lago  (Leído 28536 veces)

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
Re:El chaletazo del lago
« Respuesta #165 en: 14 Agosto, 2025, 23:31:19 pm »
Ostras... Que a 45 y pico pavos, como para hacerle mucho caso.  :smilegrin:

Y ya que estamos, esto al final continuó? O todavía están en ello? Ya me perdí...  :puzzled: :no:

Después de la casa del lago, hay una continuación de “la casa en el mar” (6 números) que acaba de terminar hace poco en USA. No sé si habrá o no continuación, o ya se ha acabado.

No, son un total de 12 números, lo que pasa es que han hecho un descando entre el 6 y el 7.  ;)

Lo que va a pasar aquí es que tendremos que esperar hasta que esté completo... bueno, me imagino.  :torta:

Gracias por la info! Es una de las que tengo pendiente de leer pero todavía no me había animado con ella y no estaba al tanto de las previews

Desconectado suguru

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 15 Agosto, 2025, 09:56:25 am »
Pues sí, tomo nota para cuando esté completa pues echarle una tentativa de compra.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 18 Agosto, 2025, 09:30:52 am »
En el PDF del plan editorial DC de Panini salía anunciada para diciembre. También decían que en tomo único integrando toda la obra.

Esperemos que tras este retraso no saquen un tomitos con los 6 primeros números. No lo creo, vaya. ¿Se ha comentado que obra sustituirá a esta en la planificación para diciembre?
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines