Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Qué personajes y sagas esperais ver aparecer en las películas venideras?

La Gata Negra
15 (53.6%) -
Ben Reilly y la saga del Clon
9 (32.1%) -
Matanza
9 (32.1%) -
Capa y Puñal
0 (0%) -
Morbius
4 (14.3%) -
Los 6 Siniestros
4 (14.3%) -
La Última Cacería de Kraven
9 (32.1%) -
Ezekiel Sims y Morlun
5 (17.9%) -
El Lagarto
11 (39.3%) -
Doc Ock de nuevo
3 (10.7%) -
El Camaleón y los padres-robot de Parker
3 (10.7%) -
El Duende
4 (14.3%) -
Nathan Lubenski
1 (3.6%) -
SpiderWoman
4 (14.3%) -
El Escorpión
2 (7.1%) -
Pecados del Pasado
0 (0%) -
May Parker
2 (7.1%) -
El regreso del Duende Verde
6 (21.4%) -
El Buitre
2 (7.1%) -
Rino y/o el Conmocionador
2 (7.1%) -
Electro
5 (17.9%) -
Marta Plateada
0 (0%) -
Los Forzadores
0 (0%) -
Misterio
2 (7.1%) -
Carroña y/o Chacal
0 (0%) -
El descubrimiento de la identidad de Peter por parte de tía May
8 (28.6%) -
Grito (votad esta u os hago vudú)
1 (3.6%) -
Otros
1 (3.6%) -

Total de votos: 20

Autor Tema: Vuestro guión de Spiderman  (Leído 7935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado spidey4

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
  • chico aracnido
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión de Spiderman
« Respuesta #30 en: 31 Mayo, 2007, 04:32:28 am »
spiderman 4
fan fic by yero

parte 2

"spidey se coge de la cola de scorpio y este lo lanza, spidey no pierde tiempo y lo inmobiliza con las telas de araña, quiere hacer lo mismo con rhino pero este se abalanza contra el sin dejar el auto, spidey le hace una trava y lo hace caer, con el carro asegurado salva a las personas dentro y sigue el enfrentamiento. scorpio se suelta y lanza un rayo, que destruye otra parte de la pista, mientras spidey esquiva, rhino furioso coje los autos de los alrededores que han sido abandonados, los parte y los lanza, spidey los esquiva como puede y los detiene con las telarañas para que no cause destrozos. el heroe esquiva y atrapa los autos, mientras scorpio lo persigue y trata de darle con la cola, spidey no puede hacer muchas cosas a la vez, toda la avenida de la lucha queda llena de telarañas, mientras algunos policias disparan a rhino el de un golpe los aleja, spidey trata de detener otro coche que cae a unos peatones mirones, pero luego scorpio le da un golpe con la cola tirandolo junto a un muro, scorpio lanza un rayo a ese lugar pero spidey lo esquiva de milagro (el muro de 5 metros se debilita) pero sin poder pensar rhino se abalanza y lo deja estanpado en la pared continua, peter se queda sin respiracion, esta apunto de ser aplastado nuevamente, cuando da un ultimo salto con algo de fuerza y gracias a la distraccion de los refuerzos de policias, hace caer el muro encima de rhino quien queda atrapado, scorpio lanza un rayo y quema gran parte de la red y tambien libera a su amigo, viendose con pocas posibilidades y con sus trajes dañados, scorpio( con algunas averias en su traje por los disparos) sube al lomo de rhino y ambos a huyen a velocidad destruyen todo a su paso...spidey esta a un aldo de la pista casi sin poder levantarse. algunos polis quieren ayudarle, pero el "dice" estar bien, ya sin poder hacer mas, vuelve al callejon a cambiarse vemos a peter casi doblado en dos por la paliza y dice *creo q de debo tomarme unas vacaciones..*(en ese momento me hubiese justado que dijiese la frase que ya escuchamos en la 3 *de donde salen esos sujetos*)

cambiamos la escena a otra donde mj sale del trabajo alegre despues de despedirse de un par de amigas (aun de tarde) y en la calle casi desierta observa a un hombre que despues de crusarsele la mira (lleva un sombrero y casaca de cuero) el sonrie para si con mucha malicia, ella no presiente nada bueno y toma un taxi rapidamente, mientras ve al tipo casi sin poder verle el rostro, alejarse con esa sonrisa extraña.

ahora nos trasladamos a los interiores de un edificio abandonado, que pareciese fue usado en la antiguedad para trabajos de metalurgia, electrectricidad, etc. dentro el silencio del lugar cubierto entre olvido, polvo y telarañas es interrumpido de un golpe...cuando rhino entra y rompe la puerta, junto con scorpio se instalan en el resinto y se quitan partes de su traje con averias, scorpio hace recordar mientras se quitan entre otras cosas los cascos de su respectivos trajes *te acuerdas, este fue el lugar donde areglamos nuestros primeros autos, el lugar esta como siempre* su compinche tambien recuerda y conmemora con otras palabras los recuerdos de aquel lugar, pero luego discuten acerca del trabajo de su jefe y de como spiderman arruino sus planes, entonces rhino desearia tenerlo enfrente para aplastarlo...pero scorpio interviene y le recuerda algo *no seas tonto, ese inscecto es mas de lo que pretende...acaso no recuerdas que el fue quien derroto al arenero y a ese sujeto de negro entre otros locos ?...ahora no habra aportunidad de vengarnos, pero lo haremos, por ahora quentin beck ya no es importante que busque a otros idiotas para su trabajos suciosos, pero nostros tenemos el poder con estos juguetes, los repararemos aqui, y luego mataremos a esa araña para tener el control de la ciudad y nada podra detenernos!* rhino esta deacuerdo y cierra un puño.

ya de noche...peter esta (tocandose la espalda aun por el dolor del golpe) en el telefono del departamento de alquiler (desde hace un tiempo que ursula volvio por envio de su padre el casero ditkovich a su tierra natal para hacerse caso de los abuelos y terminar sus estudios ahy. desde entonces el casero ya no es tan renejon y es mas podriamos considerarlo un "amigo" de peter) peter marca a mj. *hola mj (ella le de vuelve el saludo) ...este, lamento cancelar nuestra cita de hoy pero no me siento bien (ella le pregunta que sucede) hoy siente como si un rhinoceronte hubiese pasado sobre mi y...(¿que paso esta vez? pregunta ella) nada solo que un par de rufianes que atrolondaron la ciudad esta mañana (peter habla en voz baja para que el casero no lo oiga) prende la television ("aja, si lo veo" dice ella luego de darle una ojeada al canal de noticias mas proximo) de verdad lo siento (no te preocupes dice ella de una manera...) pero peter le asegura que esta todo bien y que mañana pasa por ella (necesitas descansar dice mj) estoy bien (pero peter aun se toca la espalda) (*peter no quiero que busques a esos sujetos por ahora...deja que la policia se haga cargo esta vez...*vocifera mj) peter un poco impaciente: no son simples ladrones mj, son sujetos peligrosos detodas formas...no lo...(dilo dice ella) no los...no los buscare pero estare al tanto (ella sonrie por el auricular) tengo que colcar tigre, porfavor descansa un poco. dice mj. peter se lo promete *cuidate* y el se despide...el casero pasa y saluda (cada vez vemos a ditkovich un poco mas inquieto en parte por la soledad) peter entra en su habitacion."

continuara....


perdonen las fallas ortograficas.

PD: SI ALGUIEN SABE LOS NOMBRES DE LA IDENTIDAD DE RHINO Y SCORPIO, PORFAVOR HAGAMELO SABER. MUY AGRADECIDO.

spiderman fan, hp nobs, punk chic!

Desconectado Jorge

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 73
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión de Spiderman
« Respuesta #31 en: 01 Junio, 2007, 19:08:53 pm »
Rino---> Aleksei Mikhailovich Sytsevich
Escorpion--->Mac Gargan (MacDonald "Max" Gargan)

Psycho_Killer

  • Visitante
Re: Vuestro guión de Spiderman
« Respuesta #32 en: 02 Junio, 2007, 12:48:25 pm »
Además, a Rhino también puedes llamarle Alex O'Hirn, que es el nombre que usó en sus comienzos.

Desconectado spidey4

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
  • chico aracnido
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión de Spiderman
« Respuesta #33 en: 02 Junio, 2007, 22:00:45 pm »
gracias por los datos :)

ahora estoy tratando de alinear la historia estrategicamente para que surga ninguna desperfeccion y desencuadre del mismo. por lo pronto continuare la historia en otra ocasion.

saludos

spiderman fan, hp nobs, punk chic!

Victor Von Muerte

  • Visitante
Re: Vuestro guión de Spiderman
« Respuesta #34 en: 24 Junio, 2007, 19:09:33 pm »
He vueeeeeeeeelto. Más de mi guión:

                                           SPIDERMAN 4 (por Tyrone -ahora Muerte)
Es de noche en la ciudad de Nueva York. La mayoría de las personas decentes están durmiendo; por supuesto, Felicia Hardy no es una chica decente. Lentamente, desciende del techo del museo para coger la tablilla.
Spiderman: Sin trabajo, sin chica... a veces me planteo dejarlo todo, vivir una vida normal. Pero no puedo... por mi tío. No me lo perdonaría nunca.
Spiderman se encarama en una ventana del museo, pillando in fraganti a la hermosa ladrona.
Spiderman: Vaya, vaya, resulta que la mujer por la que he cortado con mi chica es Barbie Ladrona... mirando el lado positivo, quizás merezca la pena haber perdido a la mujer por la que literalmente  he dado mi vida tantas veces. A quien pretendo engañar, esta chica ira a la cárcel y yo seguiré haciendo el amor conmigo mis...
Repentinamente, el cristal se rompe, y Spiderman cae al suelo a cuatro patas, gracias a sus reflejos arácnidos. La Gata Negra se da cuenta de lo ocurrido y le mira, poniéndose a la defensiva.
Spiderman: Siento que me haya tenido que encontrar en esta situación tan comprometida, señorita, pero verás, llevo mucho tiempo queriendo pedirte una cita y no sabía como hacerlo sin parecer idiota.
Gata Negra: Ja ja ja... Eres muy divertido, Spiderman.
Spiderman: Curioso, eso no es lo que me decían en secundaria. Entonces, ¿qué hay de la cita? Conozco un lugar perfecto para cenar; está un poco viejo, y la verdad es que el personal no es muy agradable... sin olvidar que las ventanas están enrejadas. Pero tienen un pan magnífico.
Gata Negra: Tentador... pero ahora mismo no puedo (La gata negra le da un beso a Spiderman de esos que te la empalman en una fracción de segundo). Espérame allí, yo iré dentro de una hora.
Spiderman: Y yo era el de los chistes malos.
Gata Negra: No es un chiste, mi amor (suelta un garfio que tiene en su cinturón y se engancha a la claraboya) Te lo ruego, no me dejes plantada.
La puerta del museo se abre de golpe, y entra un cuerpo de policía entero capitaneados por Jean De Wolf.
Jean De Wolf: ¡No os mováis, estáis detenidos!... ¿Spiderman?
Gata Negra: No te preocupes, “bichito”, iré contigo en cuanto haya guardado mis “compras” en casa (Se va con la Tabla, ningún disparo la alcanza).
Spiderman: Juro que yo no tengo nada que ver. Capitana, todavía puedo detenerla, déjeme...
Policía: Noquearon a los guardias y los ataron con... ¿telaraña?
Spiderman: No puede ser. Esa... no es mi telaraña, de verdad.
Jean De Wolf: Spiderman, estás detenido. Antonio, léele sus derechos.

Espero críticas.


                                 El Doctor Muerte ha hablado.











   





 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines