Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Secciones de opinión/artículos en los cómics  (Leído 6919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:Secciones de opinión/artículos en los cómics
« Respuesta #30 en: 30 Octubre, 2013, 13:18:58 pm »
-el capi es un fernandez ordoñez de la vida, no te jiba jejejej...

-respondiendo a Ignacio , exactamente  de Fonseca que es lo que no te gusta, su manera de narrar,su concepción del comic de supes, porque si es eso, estamos en lo de siempre, ya solo como aficionado te debería merecer todo el respeto, no tratarlo de hooligan. Como profesional esta sometido a la crítica de ese trabajo, o mínimo a la comparativa profesional, lo que me lleva a lo que tu dices,  podría poner esto en vez de lo otro...podría,podría ahhh el podría...acéptalo te queda fonseca para rato...humor amarillo.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.848
    • Ver Perfil
Re:Secciones de opinión/artículos en los cómics
« Respuesta #31 en: 30 Octubre, 2013, 13:22:13 pm »
Al hilo de lo que se estaba comentando en el hilo de clasicos, tambien recuerdo varios articulos de Julian que me llamaron la atencion: uno en el que atribuia unas inclinaciones politicas al Capitan America y la ya sabia animadversion al matrimonio de Spiderman y a MJ.

El Capitán América es demócrata  ¿no?

Yo no lo tengo muy claro, pero habría que mirar que partido le ofreció la posibilidad de presentarse a la presidencia en la etapa de Stern y Byrne. Ahí estaría la respuesta.

Creo que era un partido independiente. En otras palabras, uno inventado.

Pero creo que en el fondo es demócrata, ya que es un producto de los años 30-40.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Secciones de opinión/artículos en los cómics
« Respuesta #32 en: 30 Octubre, 2013, 13:25:39 pm »
Yo siempre he creido que tiraba mas a republicano o sino conservador.

-respondiendo a Ignacio , exactamente  de Fonseca que es lo que no te gusta, su manera de narrar,su concepción del comic de supes, porque si es eso, estamos en lo de siempre, ya solo como aficionado te debería merecer todo el respeto, no tratarlo de hooligan.

Eso nos lleva al forofismo. Yo es que no soy muy dado a la prensa deportiva por mucho que tenga los colores de mi equipo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Secciones de opinión/artículos en los cómics
« Respuesta #33 en: 30 Octubre, 2013, 13:46:58 pm »
Al hilo de lo que se estaba comentando en el hilo de clasicos, tambien recuerdo varios articulos de Julian que me llamaron la atencion: uno en el que atribuia unas inclinaciones politicas al Capitan America y la ya sabia animadversion al matrimonio de Spiderman y a MJ.

El Capitán América es demócrata  ¿no?

Yo no lo tengo muy claro, pero habría que mirar que partido le ofreció la posibilidad de presentarse a la presidencia en la etapa de Stern y Byrne. Ahí estaría la respuesta.

Creo que era un partido independiente. En otras palabras, uno inventado.

Pero creo que en el fondo es demócrata, ya que es un producto de los años 30-40.

No estoy muy puesto en la política estadounidense, pero creo que sus valores encajan más con los republicanos. Que su origen fuera en los 40 no significa nada, ya que me pareció un personaje apolítico hasta mediados de los 70 en la etapa de Englehart. Era más un soldado que icono lleno de valores, algo en lo que se convertiría muchos años después.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.848
    • Ver Perfil
Re:Secciones de opinión/artículos en los cómics
« Respuesta #34 en: 30 Octubre, 2013, 14:43:36 pm »
Al hilo de lo que se estaba comentando en el hilo de clasicos, tambien recuerdo varios articulos de Julian que me llamaron la atencion: uno en el que atribuia unas inclinaciones politicas al Capitan America y la ya sabia animadversion al matrimonio de Spiderman y a MJ.

El Capitán América es demócrata  ¿no?

Yo no lo tengo muy claro, pero habría que mirar que partido le ofreció la posibilidad de presentarse a la presidencia en la etapa de Stern y Byrne. Ahí estaría la respuesta.

Creo que era un partido independiente. En otras palabras, uno inventado.

Pero creo que en el fondo es demócrata, ya que es un producto de los años 30-40.

No estoy muy puesto en la política estadounidense, pero creo que sus valores encajan más con los republicanos. Que su origen fuera en los 40 no significa nada, ya que me pareció un personaje apolítico hasta mediados de los 70 en la etapa de Englehart. Era más un soldado que icono lleno de valores, algo en lo que se convertiría muchos años después.

Discrepo. El tío puede ser conservador  desde los ojos europeos (por no hablar que es alguien criado en los años 30), pero siempre ha tendido a ser un poco Izquierdoso respecto a lo que se estila en América.

Para entendernos, no era Rambo con mallas.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Secciones de opinión/artículos en los cómics
« Respuesta #35 en: 30 Octubre, 2013, 15:13:25 pm »
En la limited Patriot, al que por aquel entonces llevara el traje lo expulsaron por tendencias izquierdosas.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Secciones de opinión/artículos en los cómics
« Respuesta #36 en: 30 Octubre, 2013, 17:09:35 pm »
Al hilo de lo que se estaba comentando en el hilo de clasicos, tambien recuerdo varios articulos de Julian que me llamaron la atencion: uno en el que atribuia unas inclinaciones politicas al Capitan America y la ya sabia animadversion al matrimonio de Spiderman y a MJ.

El Capitán América es demócrata  ¿no?

Yo no lo tengo muy claro, pero habría que mirar que partido le ofreció la posibilidad de presentarse a la presidencia en la etapa de Stern y Byrne. Ahí estaría la respuesta.

El Capi, en ese tebeo, recibe la oferta de ser candidato tanto por parte del partido demócrata como del republicano, pero finalmente desestima presentarse. Y nunca llega a decantarse por un partido u otro.

Anda que no es largo Stern ni nada  :contrato:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Secciones de opinión/artículos en los cómics
« Respuesta #37 en: 30 Octubre, 2013, 17:28:10 pm »
¿Pero qué coj...?

Nos trasladamos desde el hilo de clásicos a éste para seguir hablando de Raimon & Cía. y ahora habláis aquí de la ideología política del Capitán América...

Me estáis tomando el pelo, ¿no?

¿Dónde está la cámara oculta...?

 :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Secciones de opinión/artículos en los cómics
« Respuesta #38 en: 30 Octubre, 2013, 19:56:06 pm »
exactamente  de Fonseca que es lo que no te gusta

No me lo puedo creer. Me estás trolleando, no encuentro otra explicación.

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:Secciones de opinión/artículos en los cómics
« Respuesta #39 en: 31 Octubre, 2013, 12:11:17 pm »
exactamente  de Fonseca que es lo que no te gusta

No me lo puedo creer. Me estás trolleando, no encuentro otra explicación.

bueno lo que pretendía es que te explayaras  a gusto, ya que nos han mandado a este rincón del foro, y que tu que sabes de comics más que yo de aquí a Lima, eso es seguro, me explicarás por que he de considerar a un tío como Fonseca un hooligan y tal y cual, pero no importa, prefiero que algún día me resuelvas alguna duda y no discutir sobre apreciaciones críticas, que siempre se suele entrar más en el terreno del porque yo, que no lleva a ningún lado. Un saludo Ignacio

Respecto al Capi, originariamente sería liberal, pero al ser un anacronismo con patas ,yo creo que hoy día sería un conservador, pero claro los términos desde la WWII han variado significativamente.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines