Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 100 mejores héroes de la historia del cómic... o algo así  (Leído 39908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores héroes de la historia del cómic... o algo así
« Respuesta #210 en: 26 Marzo, 2012, 16:32:00 pm »
tanto se ha hablado de canario negro y ninguno ha dicho que hay 2, la madre y la hija. La madre era la de los 40 que se ve su portada, la hija es la que tiene loquito a flecha verde y poder de sonido (durante etapas) que es la que aparece en la imagen
Disculpa creo que te has confundido. Es cierto que hay una madre y una hija, pero no pertenen una a los años 40 y otra a los tiempos modernos.

La "primera" Canario Negro, como he dicho, vivía en la Tierra-2 y después decidió vivir en Tierra-1.Sin embargo, todo cambió con la llegada de las Crisis Infinitas, en la que se rescribió el origen de Canario Negro. Como ya he dicho, Canario Negro tiene su poder desde niña y fue puesta en animación suspendida. Es entonces cuando se decide (no se porque motivos) a pasar la conciencia de la madre a la hija.

Es decir:

Canario Negro 40`= Canario Negro 60`/ Canario 80`

Es decir tenias razoón en el punto de decir que hay dos Canarios Negros, pero no en el punto de que son madre e hija.


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.816
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores héroes de la historia del cómic... o algo así
« Respuesta #211 en: 26 Marzo, 2012, 17:24:52 pm »
Es decir tenias razoón en el punto de decir que hay dos Canarios Negros, pero no en el punto de que son madre e hija.

La historia de DC es un poco jodida, pero ya te digo que si hubo una Canario negro en los tiempos de la JSA y All Squadron y que la posterior que tiene o tuvo una relación con Green Arrow es su hija.  ;)
http://dreamers.com/universodc/Personajes/jla/jla_personajes/C/canarionegro2/heroe_plantilla.htm
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores héroes de la historia del cómic... o algo así
« Respuesta #212 en: 26 Marzo, 2012, 18:49:09 pm »
Si no me equivoco este personaje junto con tormenta fueron pensados para DC pero como el creador se pasó a marvel antes de llegar a utilizarlos decidieron meterlos en el grupo de la segunda genesis de x-men diciendo que sus poderes eran de origen mutante. Corregidme si no.
Sé que era un personaje que ya había pensado Cockrum antes de que le pidieran personajes nuevos para la Patrulla. No sé si lo diseñó para DC o cuándo lo hizo  :puzzled:

Muy buen personaje, que como decís, debería estar más arriba, sobre todo si sólo hay personajes de Marvel, DC e Image... Ha tenido pocas series limitadas y sólo una regular, que cerró a los doce números, supongo que eso pesa, aunque su presencia en una de las mejores etapas, sino la mejor, del cómic de superhéroes más vendido de la historia del cómic (americano) también debería pesar.

Pero no te preocupes, que volverá.
Pues yo creo que está bien como está. Me pareció un final muy digno.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.322
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores héroes de la historia del cómic... o algo así
« Respuesta #213 en: 26 Marzo, 2012, 21:47:49 pm »

Pero no te preocupes, que volverá.
Pues yo creo que está bien como está. Me pareció un final muy digno.


A mí también me pareció una muerte bastante dramática y que debería quedarse así.
Pero ya se sabe que los muertos marvelitas son un poco inquietos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores héroes de la historia del cómic... o algo así
« Respuesta #214 en: 26 Marzo, 2012, 22:10:38 pm »
A mi mantener a los personajes muertos me parece una bobada, son de ficción y por lo tanto recuperables. Solo hay que hacerlo de una manera creible. Eso sí, si no son de dar demasiado juego apaga y vamonos

Y para mi Rondador no es un personaje importante, con Byrne tenía un papel casi cómico, era el que dejaba un olor a azufre sin querer, el que jugaba con Logan, el que se asustaba con Ave Nevada :lol:...luego tuvo más vida con el tema religioso

Precisamente lo religioso me parece personalmente una sosada de mucho cuidau, o sea que no ha acertado conmigo

Pero dentro del grupo su punto tiene
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.541
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores héroes de la historia del cómic... o algo así
« Respuesta #215 en: 27 Marzo, 2012, 01:31:08 am »
Me hace gracia cuando alguien dice que
Una imagen de la patrulla al completo sin el (Rondador) no es lo mismo.

¡Pero si se pegó casi 150 números fuera de ella! :lol:


coño como si son 300, mas a mi favor si estando 150 números fuera de la patrulla me parece parte fundamental de la misma y de su imagen. :lol:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores héroes de la historia del cómic... o algo así
« Respuesta #216 en: 27 Marzo, 2012, 13:12:40 pm »
En los números en los que está dibujando Silvestri el grupo por así decirlo llega a la mayoría de edad, ya no están en la mansión, salvan la tierra y en el proceso mueren. Y así comienza una era mucho más adulta y salvaje en australia, es que todo el rollo ese de los alumnos empieza a cantar que no veas. Todos son adultos (incluida Pícara :lol:), como cuando dejan entrar a las chicas en un Bar y a Júbilo no... se jugaba en un tono de madurez de los personajes, entonces estaba Longshot que sustituia de alguna manera el papel de Rondador, era el tipo ágil y gracioso sin grandes poderes

Creo que Longshot no a vuelto a salir de forma activa y tampoco me he dado cuenta, pero ese grupo a mi es el que más me ha gustado
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Los 100 mejores héroes de la historia del cómic... o algo así
« Respuesta #217 en: 23 Julio, 2012, 16:16:50 pm »
Pido disculpas por el cierre temporal del hilo, pero preferí dejarlo hasta disponer de tiempo suficiente para retomarlo debidamente. Ahora, en verano, ha llegado el momento.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Los 100 mejores héroes de la historia del cómic... o algo así
« Respuesta #218 en: 23 Julio, 2012, 16:17:06 pm »
79. CAPITÁN BRITANIA





Creado por: Chris Claremont y Herb Trimpe.
Primera aparición: Captain Britain Weekly #1 (octubre de 1976)

América tiene al Capitán América, así que es justo que Inglaterra tenga al Capitán Britania. Pero Brian Braddock no es un mero supersoldado, sino que obtiene su poder directamente de la magia de Merlín y su hija Roma, para defender Inglaterra de amenazas místicas o mundanas.

Recientemente, Braddock ha liderado a los miembros del MI:13, y como único héroe Marvel que ha contado con la pluma de Alan Moore, disfruta de un estatus particular en el universo Marvel.

78. SARGENTO ROCK





Creado por: Robert Kanigher y Joe Kubert.
Primera aparición: Our Army at War #83 (junio de 1959)

El Sargento Rock representa el epítome de los muchas veces infravalorados cómics de DC sobre la Segunda Guerra Mundial. Creado por Robert Kanigher y Joe Kubert, ha liderado a su unidad, la Compañía Easy, en cada una de las mayores batallas europeas de la Gran Guerra. Y aunque "las cosas nunca son fáciles en la Compañía Easy", la destreza de Rock como líder y soldado ha mantenido al grupo indemne en muchas situaciones peliagudas.

La pericia de Rock con las armas es asombrosa, siendo capaz de derribar aviones alemanes en el aire con una ametralladora, y destacando su habilidad con las granadas de mano, lo que le haría un oponente temible en una partida online de Call Of Duty. Además, domina perfectamente la lucha cuerpo a cuerpo y, a pesar de no tener superpoderes, ha mostrado en ocasiones una fuerza y resistencia sobrehumanas, recuperándose de disparos y metralla.
El Sargento Rock es exactamente la clase de tío que quieres como aliado, y que no querrías ver ni en pintura en el bando contrario.
« última modificación: 23 Julio, 2012, 16:19:40 pm por HIPERION »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.322
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los 100 mejores héroes de la historia del cómic... o algo así
« Respuesta #219 en: 23 Julio, 2012, 19:42:39 pm »
Mira que me gustan las historias de mutantes, pero el Capitán Britania, con toda esa intrahistoria de Merlin y mitos británicos, no termina de llenarme.
En cuanto al Sargento Rock, leí muy poco de él en mi infancia (no soy mucho de temática bélica), pero hace poco compré "Entre el infierno y algo peor" y me quedé con ganas de más.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.225
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Los 100 mejores héroes de la historia del cómic... o algo así
« Respuesta #220 en: 23 Julio, 2012, 19:56:04 pm »

 Al Capitán Britania lo descubrí en su Team-up con Spidey . Y me pareció un gran personaje ... con un traje horroroso . Menos mal que luego se lo cambiaron y al frente de Excalibur es donde más lo he disfrutado .
 Ahora ( como a la mayoría de mutantes  :disimulo: ) le tengo bastante perdida la pista .

 El Sgt. Rock es una delicia . Para los amantes de los cómics bélicos y en manos de Kubert , una maravilla . Es junto a Sgt. Fury uno de mis cómics bélicos preferidos . Y aunque no tienen superpoderes   :disimulo: :disimulo: , tanto uno como el otro parecen tenerlos .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.590
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Los 100 mejores héroes de la historia del cómic... o algo así
« Respuesta #221 en: 23 Julio, 2012, 20:10:35 pm »

 Al Capitán Britania lo descubrí en su Team-up con Spidey . Y me pareció un gran personaje ... con un traje horroroso . Menos mal que luego se lo cambiaron y al frente de Excalibur es donde más lo he disfrutado .
 Ahora ( como a la mayoría de mutantes  :disimulo: ) le tengo bastante perdida la pista .

Pues a mi me encantaba ese traje  :lol: :lol:

Decir que, al igual que tu, yo tambien conocí al personaje en el Team Up. Nunca olvidaré la portada, con Britania luchando con el cetro en ambas manos. Luego le volvería a ver en el contest of champions, siendo ademas uno de los protas, que le tocó pegarse con... El Caballero arabe se llamaba? Bueno, con el del turbante, la alfombra y la cimitarra  :lol:

Por supuesto, inolvidable su paso por el Excalibur de Davis y Claremont, pero menciono lo otro por ser lo primero. A ver cuando caen los numeros de Moore, que algo lei en su dia, pero hace tantisimo que ni me acuerdo.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines