Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Serie de Hulk en TV, by Guillermo del Toro  (Leído 26206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Serie de Hulk en TV, by Guillermo del Toro
« Respuesta #195 en: 09 Agosto, 2012, 18:18:31 pm »
Es que hay un 120 % de probabilidades de que Ruffalo no este, vamos, que el mismo se sorprenderia si le dijeran que es el actor principal de la serie

¿Y eso quién te lo ha dicho a ti?

Y esa serie de SHIELD por quien estaria liderada ? quiero decir, se atreveran a meter a Quatermain como tercer al mando por detras de Furia y Hill ?

Yo creo que va siendo hora de que Jasper Sitwell salga de hacer cortos y salir en cómics de películas y tenga más protagonismo. Que para eso tienen un actor que lo interpreta en Thor, Los Vengadores y los cortos de Marvel y su cara sale en el cómic: Maximiliano Hernández
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Serie de Hulk en TV, by Guillermo del Toro
« Respuesta #196 en: 04 Octubre, 2012, 18:07:32 pm »
Guillermo del Toro afirma que está esperando un guionista (ocupadísimo) para The Hulk: The Seires.

Ahora mismo, todo lo que sé son las palabras oficiales que me dieron, que hay un guionista que ellos quieren. Ellos están muy interesados en que yo me reúna con él. Él está muy, muy ocupado. Oficialmente estamos esperando, pero no sé… Después de ‘Los Vengadores’ teniendo el éxito que tuvo, quizás el destino del proyecto pueda cambiar. Ahora mismo, lo que sé oficialmente – y no estoy escondiendo nada extraoficialmente ni nada – es que nos dijeron que íbamos a esperar a este escritor, y que íbamos a hacerlo con él.

Sacad conclusiones.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines