Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Omnigold. ¿Hilo para un nuevo formato?  (Leído 143482 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Omnigold. ¿Hilo para un nuevo formato?
« Respuesta #870 en: 24 Abril, 2011, 08:35:05 am »
lo que disfrutará alguien que no las haya leido nunca, no quiero ni pensarlo.

 :mola: :mola: :mola: :yupi: :yupi: :yupi: Pues que te voy a contar, soy del 79 y fan acerrimo de la patru, sobre todo porque llego a mis manos los primeros números de Excalibur de Claremont/Davis y por la serie de los 90 que encontre fascinante pero nunca lei nada de esta segunda genesis, por más que haya oido hablar de ella hasta ahora. Estuve a punto de comprar, la BM pero el blanco y negro me hecho para atras de mala manera.

Estoy casi a la mitad del tomo, pero voy con calma que quiero disfrutarlo al  100%. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

« última modificación: 24 Abril, 2011, 17:11:38 pm por oskarosa »
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Omnigold. ¿Hilo para un nuevo formato?
« Respuesta #871 en: 24 Abril, 2011, 09:41:28 am »
Pues yo me apuntaría a lo que dices, jtull. La BM: Capitán Marvel fue una gran sopresa, primero, por su aparición y, segundo, por sus contenidos. Habíamos podido leer la etapa de Starlin en MTIO: Iron Man/Capitán Marvel, pero poder leer las etapas de Thomas y Englehart fue genial.

Disfruta del tomo, gaudyls, vale su peso en omnigold  :). Sé que no caerá esa breva, pero me gustaría saber, dentro de unos meses, qué ventas ha tenido el tomo. Ya me imagino una segunda edición con un papelito recubriendo el tomo que rezaría algo así: "Segunda edición. X ejemplares vendidos"  :lol:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Omnigold. ¿Hilo para un nuevo formato?
« Respuesta #872 en: 24 Abril, 2011, 10:02:20 am »
Disfruta del tomo, gaudyls, vale su peso en omnigold  :). Sé que no caerá esa breva, pero me gustaría saber, dentro de unos meses, qué ventas ha tenido el tomo. Ya me imagino una segunda edición con un papelito recubriendo el tomo que rezaría algo así: "Segunda edición. X ejemplares vendidos"  :lol:.

Ya sabemos que a Panini, y al resto de editoriales del sector aquí en España no les gusta especialmente lo de publicar cifras de ventas, pero yo creo observando  el número de foreros que lo hemos comprado, se puede ver que por ejemplo, solo las grapas más vendidas estaban por encima del tomaco es más que significativo de que, al menos, entre los más "tebeofilos" del lugar, si que esta teniendo exito.

Si a esto le sumas, que este tipo de productos, en mi más humilde opinión va dirigida (al contrario que el coleccinable), precisamente a ese sector más forofo del mundillo comiquero tenemos que el éxito está garantizado!!!!  :disimulo: :disimulo:

Estoy deseando que Julian anuncie en Septiembre/Octubre el segundo número de la imposible patrulla X!!!   :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Sí, con este tmo se me esta yendo la olla... :chalao:
« última modificación: 24 Abril, 2011, 10:05:08 am por gaudyls »
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Los Omnigold. ¿Hilo para un nuevo formato?
« Respuesta #873 en: 24 Abril, 2011, 15:47:18 pm »
Aunque las editoriales no publiquen sus cifras de venta, indicios positivos sí que tenemos. En el listado de ventas de Fnac el tomo de la Patru está entre los 10 comics más vendidos, lo que indudablemente es una buena noticia  :thumbup:

http://libros.fnac.es/l2569/Top-de-ventas-Comics/Juvenil-Manga-Superheroes-Novela-Grafica


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Los Omnigold. ¿Hilo para un nuevo formato?
« Respuesta #874 en: 24 Abril, 2011, 16:11:45 pm »
Aunque las editoriales no publiquen sus cifras de venta, indicios positivos sí que tenemos. En el listado de ventas de Fnac el tomo de la Patru está entre los 10 comics más vendidos, lo que indudablemente es una buena noticia  :thumbup:

http://libros.fnac.es/l2569/Top-de-ventas-Comics/Juvenil-Manga-Superheroes-Novela-Grafica

Muy buen dato a tener en cuenta Indy ...Lo que hay que ver es si mantiene esta trayectoria para futuras publicaciones :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Los Omnigold. ¿Hilo para un nuevo formato?
« Respuesta #875 en: 24 Abril, 2011, 17:14:00 pm »
Curioso me resulta lo de los Muertos viviente con 3 tomos diferentes por delante.  :o
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Los Omnigold. ¿Hilo para un nuevo formato?
« Respuesta #876 en: 24 Abril, 2011, 17:26:14 pm »
Curioso me resulta lo de los Muertos viviente con 3 tomos diferentes por delante.  :o

El poder de la TV es inexorable con Walking dead ...las personas nos movemos por las modas y esta está pero que muy en la popa...y digo yo ...Aprovechando esta fuente Panini podría editar algo terrorífico al respecto,..ponedle nombre }:)
« última modificación: 24 Abril, 2011, 20:33:23 pm por oskarosa »


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Omnigold. ¿Hilo para un nuevo formato?
« Respuesta #877 en: 24 Abril, 2011, 18:12:09 pm »
Estoy deseando que Julian anuncie en Septiembre/Octubre el segundo número de la imposible patrulla X!!!

Espero que el anuncio llegue antes, dudo mucho que mi corazón aguante tanta espera  :lol:  :chalao:.

Muchas gracias por el dato y el enlace, Indy  :).

Curioso me resulta lo de los Muertos viviente con 3 tomos diferentes por delante.  :o

El poder de la TV es inexorable con Walking dead ...las personas nos movemos por las modas y esta está pero que muy en la popa...y digo yo ...Aprovechando esta fuente Panini podría editar algo terrorífico al respecto,..ponedle nombre }:)

Sí, ahora el terror, y los zombis, vuelve a estar de moda... cosa que en vida podré entender, es un género que no me gusta nada  :no:. Otro dato a tener en cuenta es que, por encima del omnigold patrullero, sólo hay un tomo de su mismo precio (precisamente el primer integral de Los muertos vivientes).
« última modificación: 24 Abril, 2011, 20:34:02 pm por oskarosa »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Los Omnigold. ¿Hilo para un nuevo formato?
« Respuesta #878 en: 24 Abril, 2011, 20:35:03 pm »
Curioso me resulta lo de los Muertos viviente con 3 tomos diferentes por delante.  :o

El poder de la TV es inexorable con Walking dead ...las personas nos movemos por las modas y esta está pero que muy en la popa...y digo yo ...Aprovechando esta fuente Panini podría editar algo terrorífico al respecto,..ponedle nombre }:)

La expresión correcta sería en la proa, ya que la popa es la parte trasera del barco, marinero de agua dulce.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Los Omnigold. ¿Hilo para un nuevo formato?
« Respuesta #879 en: 24 Abril, 2011, 21:27:15 pm »
Curioso me resulta lo de los Muertos viviente con 3 tomos diferentes por delante.  :o

El poder de la TV es inexorable con Walking dead ...las personas nos movemos por las modas y esta está pero que muy en la popa...y digo yo ...Aprovechando esta fuente Panini podría editar algo terrorífico al respecto,..ponedle nombre }:)

La expresión correcta sería en la proa, ya que la popa es la parte trasera del barco, marinero de agua dulce.  :P

Pues yo tenía entendido que era esta afirmación En los coches de caballos, asiento en que se va de frente.  :P
« última modificación: 24 Abril, 2011, 22:21:01 pm por oskarosa »


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Los Omnigold. ¿Hilo para un nuevo formato?
« Respuesta #880 en: 24 Abril, 2011, 22:22:03 pm »
Lo miraré en el diccionario, porque me ha llamado la atención.  :)
Y por ahora ya vale.  ;)
 :centrate:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado spiderluis

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
  • Sexo: Masculino
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
Re: Los Omnigold. ¿Hilo para un nuevo formato?
« Respuesta #881 en: 25 Abril, 2011, 11:09:45 am »
terminado de leer hace unos dias el onmigold de la imposible patrulla-x(que maravilla de tomo),esperando a junio al del capitan america con muchas ganas  ::)
que maravilla de formato y queda tan bonito en la estanteria  :smilegrin:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado Dragonfan

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
Re: Los Omnigold. ¿Hilo para un nuevo formato?
« Respuesta #882 en: 25 Abril, 2011, 21:30:05 pm »
¿Qué tal es el contenido del Omnigold de la patrulla x?

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Los Omnigold. ¿Hilo para un nuevo formato?
« Respuesta #883 en: 25 Abril, 2011, 22:13:32 pm »
¿Qué tal es el contenido del Omnigold de la patrulla x?

¿No has leído este hilo verdad? ::)

La etapa de Claremont en la Patrulla-X (cuyo principio recopila este tomo) es imprescindible, es una de las mejores etapas que ha publicado Marvel. Si eres fan de Marvel este tomo es de los que tienes que tener, y si no lo eres, también porque es un material de calidad.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Los Omnigold. ¿Hilo para un nuevo formato?
« Respuesta #884 en: 25 Abril, 2011, 22:34:29 pm »
Con la llegada a la página 60 cerramos este hilo.  :closed:
Tras algunas deliberaciones hemos considerado que en este subforo el contenido de este hilo se solapa con el de clásicos y MG, ya que los omnigolds no son otra cosa que un MG en tapa dura con lo cual cualquier cosa que se comente aquí se puede comentar allí, así mantenemos la intención de que el subforo sea más recogido y manejable.
Así que os invito a seguir comentando tanto el tomo de la Patrulla-X como el de Estela o los siguientes que se vayan publicando en el hilo de clásicos.
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=23220.msg862896#msg862896
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines