Aquí vengo a dejar mis primeras impresiones del Omnigold de La Imposible Patrulla-X. Primero quiero dejar las de mi mujer, que quizás sean más interesantes que las mías, esto no es una broma, simplemente transcribo mi conversación. En cuanto he sacado el tomo:
- Vaya cómic más gordo que te has comprado ¿ es nuevo, no ? Que portada más mona y que colorines, me gusta- Julián, creo que para la próxima, no debería ser tan cantoso, que se dan cuenta rápidamente que es nuevo.
- No pesa nada, dejame verlo- Aquí he tenido miedo cuando lo ha abierto, pero ni un crujido ni nada, y mi mujer abre el cómic como si fuera el periódico de la mañana. Lo del peso también me ha gustado a mí. Increible el bajo IMC ( Indice de Masa corporal ).
- Uy, toma, no me gusta, que papel, a mí me gusta más suavecito- Ya le he explicado que el papel es de muy buena calidad, a mi me lo parece, y que para los clásicos queda mejor que satinado, pero ella ha insisitido que le gusta mas suave al tacto, que vamos a hacer. Ella me quiere con mis múltiples defectos y yo a ella con los pocos suyos.
Antes de poder recuperar mi tesoro, le ha dado la vuelta:
- Vaya, un poquilo caro ¿ no ? - Ya se que el precio es ajustado, pero si para el próximo no puede ser más barato, al menos poner el precio en otro lado ( lo suyo sería dentro

)
En cuanto a mí, estoy encantado

, parezco
Tugui, con el tomo de un lado para otro

Como dice
Spector, detallazo el título. De lo poco que he leído, genial los artículos y que buen recuerdo de estas historias, lo que disfrutará alguien que no las haya leido nunca, no quiero ni pensarlo.
Por último, sólo espero seguir viendo ediciones como estas, de gente que ama los cómics, tanto y más que yo.
Gracias y saludos.