Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Omnigold. ¿Hilo para un nuevo formato?  (Leído 165491 veces)

Desconectado spiderluis

• Atlante
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
Re: Los Omnigold. ¿Hilo para un nuevo formato?
« Respuesta #855 en: 22 Abril, 2011, 19:37:41 pm »
ojala salga el segundo tomo de la patrulla-x en noviembre o diciembre  :thumbup:
ayer me termine de leer este primer tomo y es sublime,que MARAVILLA madre mia,el formato es precioso y los comics del interior de lo mejor que marvel a publicado en su existencia,asi de claro,sencillamente genial  :palmas: :amor:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #856 en: 22 Abril, 2011, 20:07:56 pm »
[Babeando MODE ON :babas: :babas: :babas:] Joer Tugui, me han entrado unas ganas terribles de leerme el tomo... No tengo la lectura de estos tebeos muy reciente... y me parece que lo voy a poner arriba del todo de los tebeos pendientes de leer  :sospecha:  :amor:

Y a mí de seguir leyendo más allá, buscar la BM: X-Men y releer la saga de Arcade, la de Proteus, la de Fénix Oscura... Aunque Claremont se dedicaba a hacer correr el tiempo en los textos de apoyo, las historias se sucedían de forma trepidante a partir del 111. Pero intentaré ser fuerte y esperar a final de año  ;).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #857 en: 22 Abril, 2011, 20:33:49 pm »
Yo con el omnigold he dudado mucho y no lo he comprado.

Por qué?

Porque tengo la edición en grapa de Forum de Classic X-Men.
Podría deshacerme de ella para tenerlo en mejor formato y edición, pero perdería las historias cortas (tendría que comprarme los tomos donde las reeditaban, pero creo que no están todas y me han hablado de la edición) y también perdería las páginas añadidas que no están en esta edición en tomo (Julián creo que explicó porque no hay edición digital).

Las dos decisiones tienen pros y contras.
Qué dura es la vida del coleccionista.

Desconectado MESOPOTERO

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
    • Voto a bríos. Homenaje a Manuel Gago
« Respuesta #858 en: 22 Abril, 2011, 20:51:55 pm »
Yo tengo la de edicion de classic xmen encuadernada en 3 tomos y... me quedo con las dos, precisamente por los motivos que comentas; el omnigold es la mejor edición posible, la edición soñada, pero no voy a tirar ni vender los classic xmen por las páginas añadidas, por las historias de complemento, por las ilustraciones inéditas, por las portadas....
Así que ahora tengo 4 tomos juntos en mi biblioteca, los 3 de classic y el omnigold.

Sin embargo, si se llegaran a publicar más omnigold de la patrulla, si que empezaría a desechar las grapas de forum, ya no aportan tanto como los anteriores

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #859 en: 22 Abril, 2011, 21:48:39 pm »
los correo del profesor Loki!!!!

:smilegrin:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #860 en: 23 Abril, 2011, 09:51:48 am »
Como soy un friki, estoy de vacaciones, mi reloj mental me despierta temprano y la saga Inferno me tiene bloqueado con La Imposible Patrulla-X  :wall:, me he puesto a mirar las fichas y las cronologías de UM de Fantastic Four y sumar páginas  :lol:.

Esto decía Julián en la última entrevista:

Julián Clemente: Creemos mucho en este formato, y por eso vamos a lanzar al menos otro tomo más durante 2011. Estoy en condiciones de anunciar que en septiembre lanzaremos el volumen titulado...

MARVEL GOLD. LOS 4 FANTÁSTICOS: LA EDAD DORADA

Y creo que el título lo dice todo, pero voy a concretar contenidos.

Celes J. López: Sí, por favor.

Julián Clemente: Contendrá la época dorada de Los 4 Fantásticos de Stan Lee y Jack Kirby, desde la boda de Reed y Sue. Dicho de otra forma: contendrá Fantastic Four #44 a 63, junto a los Annuals #3 y #4 colocados en su lugar cronológico oportuno, y acompañado de extras y artículos, igual que el tomo de La Patrulla-X.

NOTA: "al menos" dice, todos sabemos qué significa eso  :).

Mirando las fichas, los contenidos básicos serían:

23    Fantastic Four Annual 3
20    Fantastic Four 44
20    Fantastic Four 45
20    Fantastic Four 46
20    Fantastic Four 47
20    Fantastic Four 48
20    Fantastic Four 49
20    Fantastic Four 50
20    Fantastic Four 51
20    Fantastic Four 52
20    Fantastic Four 53
20    Fantastic Four 54
20    Fantastic Four 55
20    Fantastic Four 56
19    Fantastic Four Annual 4
20    Fantastic Four 57
20    Fantastic Four 58
20    Fantastic Four 59
20    Fantastic Four 60
20    Fantastic Four 61
20    Fantastic Four 62
20    Fantastic Four 63

Total: 442 + 22 portadas= 464 páginas.

Según las fichas, entre FF 50 y 51, el grupo aparece en The Avengers 25, pero no creo que sea necesaria su inclusión.

Supongo que el tomo tendrá 500 páginas, 100 menos que el de La Imposible Patrulla-X. ¿Qué precio tendrá? Soy de letras, sólo soy capaz de hacer una regla de tres, cogiendo el precio del omnigold patrullero. Entre 33 y 34 euros. Sé que el precio de un tomo no se establece así  :lol:.
« última modificación: 23 Abril, 2011, 09:56:10 am por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #861 en: 23 Abril, 2011, 14:29:35 pm »
   A mí me suena bien 34,95 €, pero yo también soy de letras. :P

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #862 en: 23 Abril, 2011, 17:27:16 pm »
La Imposible Patrulla X

Bueno, ya he tenido tiempo de mirarlo y es una edición chulísima  :amor:

Me parecen aciertos detalles como haber puesto el adjetivo "imposible" en el título, los artículos que acompañan las lecturas (el primero, aunque ya me sonaban las explicaciones, era de presencia obligada, había que explicar de dónde salen todos esos nuevos personajes  :thumbup: ) o que se haya recuperado una pequeña hª de Lobezno y Hércules (que precisamente ahora en los USA acaban de tener una limited compartida, ¡¡ya es casualidad!! )

Todo está perfecto.

La única pega que le pongo es que... ¡¡sólo abarca 7 números del coleccionable!! :lol: Pero a este nivel de calidad, la queja se diluye  :thumbup:

edito: el siguiente omnigold de la patru debería llevar ya el primer anual de la nueva patrulla x, el 3 sino me equivoco  :amor:
« última modificación: 23 Abril, 2011, 18:33:17 pm por Spector »

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #863 en: 23 Abril, 2011, 20:38:05 pm »
Aquí vengo a dejar mis primeras impresiones del Omnigold de La Imposible Patrulla-X. Primero quiero dejar las de mi mujer, que quizás sean más interesantes que las mías, esto no es una broma, simplemente transcribo mi conversación. En cuanto he sacado el tomo:

- Vaya cómic más gordo que te has comprado ¿ es nuevo, no ? Que portada más mona y que colorines, me gusta- Julián, creo que para la próxima, no debería ser tan cantoso, que se dan cuenta rápidamente que es nuevo.
- No pesa nada, dejame verlo- Aquí he tenido miedo cuando lo ha abierto, pero ni un crujido ni nada, y mi mujer abre el cómic como si fuera el periódico de la mañana. Lo del peso también me ha gustado a mí. Increible el bajo IMC ( Indice de Masa corporal ).
- Uy, toma, no me gusta, que papel, a mí me gusta más suavecito- Ya le he explicado que el papel es de muy buena calidad, a mi me lo parece, y que para los clásicos queda mejor que satinado, pero ella ha insisitido que le gusta mas suave al tacto, que vamos a hacer. Ella me quiere con mis múltiples defectos y yo a ella con los pocos suyos.
Antes de poder recuperar mi tesoro, le ha dado la vuelta:
- Vaya, un poquilo caro ¿ no ? - Ya se que el precio es ajustado, pero si para el próximo no puede ser más barato, al menos poner el precio en otro lado ( lo suyo sería dentro  :lol: )

En cuanto a mí, estoy encantado  :amor: , parezco Tugui, con el tomo de un lado para otro  :lol: Como dice Spector, detallazo el título. De lo poco que he leído, genial los artículos y que buen recuerdo de estas historias, lo que disfrutará alguien que no las haya leido nunca, no quiero ni pensarlo.
Por último, sólo espero seguir viendo ediciones como estas, de gente que ama los cómics, tanto y más que yo.

Gracias  y saludos.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #864 en: 23 Abril, 2011, 21:05:50 pm »
Mi mujer dice que el tomo de Estela de Plateada o el dela muerte de Sueperman, parecen la biblia...y yo le digo, !!que razón tienes cariño!! :adoracion: :lol:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado filgonfin

• New Warrior
    • Ver Perfil
    • Avalon
« Respuesta #865 en: 23 Abril, 2011, 21:14:28 pm »
En el MG de la imposible patrulla x..
Sabeis si en un hipotetico 2º tomo se va a poner la misma imagen de ciclope en el lomo? yo creo que quedaria ir variando los personajes de la segunda genesis..quedaria bien el profesor o lobezno y daría variedad..y si no sacasen mas (dios no lo quiera!!) pues no desentonaria de todas formas

« última modificación: 23 Abril, 2011, 22:04:54 pm por oskarosa »
Mi prototipo!!

Avalon, busqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo - http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/

K-ludi-K -
https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #866 en: 23 Abril, 2011, 22:04:56 pm »
Mirando en la Web, la próxima publicación del onmigold del capi, me doy cuenta que no incluye el Captain america adventures 1 fechado en 1941 y a cargo de sus creadores Joe simon y Jack Kirby.
Estoy seguro que esta historia para todos los coleccionistas y completistas nos hubiera gustado verlo incluído en esta exelente publicación, ya que nos muestra la verdadera historia de su creación...una lástima

Desconectado Donky

• Runaway
    • user/9096
    • Ver Perfil
« Respuesta #867 en: 23 Abril, 2011, 22:34:10 pm »
Yo solo tengo una queja con el tomo, me gusta mas la encuadernación del tomo de Estela, me refiero al tacto.

Sobre el contenido estoy encantando, los artículos son interesantes y la serie es estupenda estoy disfrutando mucho con la lectura del tomo y sobre todo por que es mi primera lectura de estos números. Ya estoy deseoso de que salga el siguiente tomo.

Como curiosidad, en la pagina 76 en uno de los bocadillos la caja de texto usada para ese bocadillo tiene grosor y se le ve un marco amarillo al texto  :lol:.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #868 en: 24 Abril, 2011, 07:29:40 am »
edito: el siguiente omnigold de la patru debería llevar ya el primer anual de la nueva patrulla x, el 3 sino me equivoco  :amor:

Sí, Spector. Y no sólo el anual 3, también el 4  :amor:. Fíjate en la ficha del 4, entre que dos números está situado, los dos son de Byrne: http://www.universomarvel.com/fichas/usa/uxma04.html

Lucas y jtull, geniales las conversaciones con vuestras mujeres  :lol:  :birra:.

- Ya se que el precio es ajustado, pero si para el próximo no puede ser más barato, al menos poner el precio en otro lado ( lo suyo sería dentro  :lol: )

Las editoriales deberían tener en cuenta que muchos de sus clientes están casados y deberían esconder el precio de sus tomos  :lol: :lol: :lol: :lol:. Aunque yo ya no tengo ese problema  :smilegrin:.

En cuanto a mí, estoy encantado  :amor: , parezco Tugui, con el tomo de un lado para otro  :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:  :birra:. Ahora estoy con Dreadstar  :amor:, pero no he perdido de vista en ningún momento mi ejemplar del omnigold, ya he releído una vez los artículos. A este paso, voy a terminar destrozándolo  :chalao:.

lo que disfrutará alguien que no las haya leido nunca, no quiero ni pensarlo.

Una gran verdad. Lo he pensado más de una vez. He disfrutado MUCHÍSIMO la lectura del tomo, pero los chavales, o no tan chavales, que lean por primera vez estas historias... en parte, les envidio. Creo que hay cosas que difícilmente se olvidan y yo me acuerdo perfectamente de cómo descubrí http://www.universomarvel.com/fichas/esp/xmclv101.html un día de julio de 1988, con 16 años de edad, en una papelería de Sa Indioteria (barrio periférico de Palma), cuando iba a visitar a unos familiares. En esa papelería no había comprado nunca, ni volví a hacerlo, ni sé si sigue existiendo.

Mi mujer dice que el tomo de Estela de Plateada o el dela muerte de Sueperman, parecen la biblia...y yo le digo, !!que razón tienes cariño!! :adoracion: :lol:

No he comprado el omnigold de Estela Plateada. Cuando lo he visto en la tienda, ni siquiera he osado abrirlo. Sé que incluye la historia de Epic Illustrated  :babas: y si la veo... será más duro y no está el horno para tantos bollos. Por ahora, me conformo con la edición en tres tomos de Clásicos Marvel en blanco y negro.

Mirando en la Web, la próxima publicación del onmigold del capi, me doy cuenta que no incluye el Captain america adventures 1 fechado en 1941 y a cargo de sus creadores Joe simon y Jack Kirby.
Estoy seguro que esta historia para todos los coleccionistas y completistas nos hubiera gustado verlo incluído en esta exelente publicación, ya que nos muestra la verdadera historia de su creación...una lástima

También me extrañó que no esté incluído. Sí que apareció en el núm. 0 de la BM del Capi. Supongo que en Panini habrán pensado que iniciar un tomo así con esa historia, podría echar atrás a más de uno, pero bien podría incluírse al final del tomo, a modo de extra.
« última modificación: 24 Abril, 2011, 07:32:46 am por Tugui »

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #869 en: 24 Abril, 2011, 08:30:03 am »
Relellendo mi BM Capitan Marvel, y ansioso de llegar al dicho numero 33 (Starlin),para empezar con el Gold de este personaje(Así me lo monto)...no dejo de preguntarme lo chulísimo que quedaria un onmigiold con el siguiente material:

Capitan Marvel números del 34 al 62

Mis Marvel número 19

Marvel super héroes número 3

Así tendríamos una continuación del actual volumen de Marvel Gold, hasta el final de su serie en un tomo que no exedería en paginas a los actuales ya publicados(600 aproximado) y supongo que el mismo precio que los anteriores,
tambien tendríamos recopilados los números donde guioniza el maestro Englehart....
¿que os parece?...A que me parezco ahora a un tal Tugui?...

Por otro lado (y por pedir que no quede ) quedaría tambien chulísimo un Gold con la etapa Roy Thomas y Gil Kane, y así tendríamos toda la serie del personaje (o casi toda , si quitamos los primeros capitulos del mismo)recopilados en dos tomos a todo color y con edición de lujo

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines