Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Actualización fichas de cómics (27/10/2010): Cósmicos  (Leído 1103 veces)

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Actualización fichas de cómics (27/10/2010): Cósmicos
« en: 27 Octubre, 2010, 12:26:35 pm »
   Henos aquí una semana más con una nueva actualización de las fichas de la web. Esta semana va a ser una actualización breve pero intensa, ya que se trata de la segunda de las actualizaciones temáticas que vamos a realizar a lo largo de los próximos meses.

En esta ocasión la actualización se centra en la vertiente cósmica actual del Universo Marvel. ¿Y quién mejor para comentarlo que Norrin Radd? Pues aquí tenemos sus opiniones:

Me gustaría comenzar mi aportación con una pregunta ¿Alguien todavía no tiene claro que estamos ante el mejor momento que ha vivido la vertiente cósmica de Marvel en toda su historia?. Yo lo tengo clarísimo.

Recapitulemos, desde los hechos narrados durante la guerra de Aniquilación y desde que los grandísimos autores Abnett y Laning están manejando con tanto mimo y cuidado el cosmos de Marvel hemos vivido guerras, formaciones de grupos, historias de amor, muertes, resurrecciones, y mil y un hechos más que conforman un todo impresionantemente bien narrado y cohesionado que hace que el cosmos de la casa de las ideas goce de una salud y de una calidad que no se recordaba desde hace décadas.

Para los que todavía no hayáis tenido el gusto de acercaros a la obra de estos dos autores deciros que tanto los eventos que han sido publicados, como las dos cabeceras de Nova y Guardianes de la Galaxia, son de lo mejor que se publica actualmente en Marvel y si se les da una oportunidad engancharán hasta al más escéptico.

Durante estos más de dos años hemos asistido a grandes acontecimientos como el ascenso de Nova como el máximo y principal protector de la galaxia, la vuelta por la puerta grande de personajes caídos en el olvido como Drax el Destructor, Starlord, Halcón Nocturno, Warlock y un largo etcétera, el nacimiento de una nueva formación de Los Guardianes de la Galaxia que poco o nada tiene que ver con la anterior pero que protagoniza una serie que rezuma frescura y calidad por los cuatro costados. Hemos visto como los Inhumanos han salido de su retiro y han reclamado su posición en el organigrama del cosmos y como colofón a todo ello hemos vivido una de las guerras interestelares más grandes que se han narrado en este universo de ficción, Guerra de Reyes.

Y lo mejor de todo no es lo que ya hemos visto, es lo que nos queda por ver, actualmente se están publicando en España bajo el título de Reino de Reyes las consecuencias de la Guerra de Reyes y la situación actual que viven los protagonistas de estas historias. Pero parece que se avecinan cosas grandes, por si alguno de los que está leyendo el artículo todavía no ha visto ninguna noticia relacionada con lo que nos espera en el cosmos Marvel no voy a decir nada, pero lo que viene es muy grande y yo lo estoy esperando con los brazos abiertos.

Sólo una pega le puedo poner a todo este cuadro cósmico que Abnett y Laning están dibujando con tanto mimo, me encantaría que Estela Plateada volviera también a tomar el testigo y empezara a tomar importancia en estas historias, y por qué no… soñar con una nueva cabecera para el surfista plateado.

Lo dicho con historias como estas da gusto leer cómics!

Y aquí tenéis los cómics en cuestión:

Aniquilación: Conquista vol.1 #1 (Panini)
Aniquilación: Conquista vol.1 #2 (Panini)
Aniquilación: Conquista vol.1 #3 (Panini)
Aniquilación: Conquista vol.1 #4 (Panini)
Guardianes de la Galaxia vol.1 #1 (Panini)
Guardianes de la Galaxia vol.1 #2 (Panini)
Guardianes de la Galaxia vol.1 #3 (Panini)
Guerra de Reyes: Ascensión (Panini)
Guerra de Reyes: Conflagración (Panini)
Guerra de Reyes: Estallido (Panini)
Guerra de Reyes: Guerreros (Panini)
Nova vol.1 #1 (Panini)
Nova vol.1 #2 (Panini)
Nova vol.1 #3 (Panini)
Nova vol.1 #4 (Panini)
Nova vol.1 #5 (Panini)
Nova: El Cohete Humano (Panini)

Esto es todo por hoy. Nos vemos la semana que viene para la actualización correspondiente a las novedades del mes de septiembre.

Conectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Actualización fichas de cómics (27/10/2010): Cósmicos
« Respuesta #1 en: 27 Octubre, 2010, 15:37:16 pm »
Qué chulas estas actualizaciones temáticas con comentarios del director! :)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 27 Octubre, 2010, 20:45:57 pm »
Genial el comentario y genial la idea! La lástima es que aún no me haya decantado por esta vertiente de Marvel, al menos en cuanto a cómics actuales, pero todo se andará.

:birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 27 Octubre, 2010, 22:47:57 pm »
Qué chulas estas actualizaciones temáticas con comentarios del director! :)
   Más que del director, son de la crítica. :P Me alegro de que te gusten. :smilegrin:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 29 Octubre, 2010, 20:35:23 pm »
Genial, como siempre. Me encanta la idea de los comentarios, porque aporta algo más que la simple actualización.  :adoracion:

Buen trabajo, compañeros  :birra: :birra:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 29 Octubre, 2010, 20:47:16 pm »
   Muchas gracias. Ésa era mi idea. ;)

Carbonate design by Bloc