Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Humberto Ramos  (Leído 23686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Humberto Ramos
« Respuesta #105 en: 08 Enero, 2008, 23:31:08 pm »

Y, por otro lado, estarás conmigo en que el foro no es lo suficientemente representativo para saber si hay más gente a la que le gusta Ramos que la que no.

la has cagado, que taker es capaz de montar una encuesta en el foro, sacar la noticia en la web y crearse cuentas fantasma!!!
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Humberto Ramos
« Respuesta #106 en: 08 Enero, 2008, 23:31:34 pm »
Bueno, ante todo decir que yo respeto la opinión de cualquiera (como parece que no hacen otros  :disimulo: ¿verdad, Taker?) , y debido a eso, y a que mi opinión sobre este tema es de sobras conocida (ver páginas anteriores), me limitaré a contestar a una frase que, realmente, me ha hecho mucha gracia.

Y añado que si hay más gente que opina que el tipo dibuja mal que la que piensa que dibuja bien, por algo será.

¿Esto es en serio?


Yo quería dejar la cosa, pero me llamaron de vuelta :lol:

Respondiendo a tu pregunta, al menos a los artistas aficionados que conozco, de 10 UNO me ha dicho que le gusta. No tengo como comprobarlo, pero bueno, hay cosas que vosotros tampoco habéis podido compriobar.

En serio, yo lo dejo. No me vais a convencer de que el tipo lo hace bien.

¿Gustos? Esa palabra me suena de algo, fíjate  :P
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Humberto Ramos
« Respuesta #107 en: 08 Enero, 2008, 23:33:36 pm »
¿Ein?

No, no es gustar del sentido romántico :lol:

Por si no se entendió, solo a UNO le gustó el trabajo de Ramos, a los otros 9 no :P
« última modificación: 08 Enero, 2008, 23:59:39 pm por Taker Primus »
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Humberto Ramos
« Respuesta #108 en: 08 Enero, 2008, 23:49:07 pm »
Al hilo de lo que decís, yo quiero pensar que si Ramos tiene trabajo en una empresa como Marvel no puede ser casualidad. ¿Suerte? Vale, puede ser, porque la suerte también es importante en el trabajo... pero no te resuelve todo si de verdad no vales.

Del mismo modo, hablamos de un tipo que ha formado empresa con Scott Campbell y Joe Madureira, dos artistas con fandom propio y su nivel de ventas. No puede ser TANTA casualidad si Ramos no sirviera para ello...

Luego también ha trabajado para el mercado europeo, en una obra guionizada por alguien del nivel de Crisse...

Digo yo que no puede tener enchufe en todos los sitios, ¿no? :roll:

Yo entiendo por qué a Taker no le gusta (me lo ha explicado, y aprovecho para decir públicamente que ha tenido conmigo una actitud que le honra :thumbup:), pero algo debe tener cuando Ramos puede seguir ganándose la vida en el mundo del cómic. Como pasa en cualqueir trabajo, si no sirviera para ello haría ya tiempo que no estaría ahí. Estoy seguro que él sabe que su estilo no puede gustar a todo el mundo...

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Humberto Ramos
« Respuesta #109 en: 08 Enero, 2008, 23:56:56 pm »
Pues, retractándome  un poco de la salida de madre que tuve unos posts atrás, repito algo que ya dije antes:

Tal vez no me molestaría tanto ver como lo hace en cosas de tipo Teen Titans, I Love Marvel o Power Pack. Su estilo me calza con cosas de tipo alegre o más cartoon, pero no en cosas serias y sangrientas como lo es por ejemplo Wolverine. Me costó digerir sus números en Wolvie de la Civil War porque francamente el Logan le queda horrible sin la máscara. Tampoco lo veo en las series de mutantes, que últimamente van de tragedia en tragedia, con tramas más series. Yo definitivamente veo a Ramos haciendo otro tipo de trabajos, más Image, con tramas más alegres, en lugar de las cosas que le han tocado en Marvel.

(Ale, ya me civilicé)

(Por cierto, mis disculpas a aquellos que se hayan sentido ofendidos con las estupideces que escribí antes, lo lamento mucho. Intentaré no repetir dicha coinducta reprochable. Que estén todos bien).
« última modificación: 09 Enero, 2008, 00:03:41 am por Taker Primus »
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Humberto Ramos
« Respuesta #110 en: 09 Enero, 2008, 00:24:11 am »
Anda, mira que llegar yo ahora, a estas alturas del debate  :wall:
Yo esstoy con los defensores de Ramos, su estilo, pese a que no entra en uno de mis favoritos, me parece bastante singular, y un cambio de vez en cuando no viene mal. Es original, y su Spiderman me gustó bastante, quizá en Lobezno pega menos, pero tampoco me desagradó. A ver en Runaways que tal.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Humberto Ramos
« Respuesta #111 en: 09 Enero, 2008, 14:42:04 pm »
Precisamente tengo esos números de Lobezno de Civil War y me gustaron. El dibujo no está tan mal, los he visto bastante peores, como por ejemplo Chaykin, menuda mierda de dibujo en el tomo de Blade, o Grummett que dibuja a todos con la misma cara en Thunderbolts.

Un saludo

Odio a Leinil Yu

Desconectado darth yota

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re: Humberto Ramos
« Respuesta #112 en: 09 Enero, 2008, 15:33:32 pm »
Para mi Ramos es uno de los mejores dibujantes que hay. De los más llamativos y originales. Es mi opinión claro está, pero sin duda estaría en mi top3.

Siempre me quedaré con su Crimson y su X-Nation 2099.

Tuve el honor de entrevistarlo en el último expocómic y desde entoncés creo que aprecio su arte todavía más.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Humberto Ramos
« Respuesta #113 en: 09 Enero, 2008, 15:39:23 pm »
Precisamente tengo esos números de Lobezno de Civil War y me gustaron. El dibujo no está tan mal, los he visto bastante peores, como por ejemplo Chaykin, menuda mierda de dibujo en el tomo de Blade, o Grummett que dibuja a todos con la misma cara en Thunderbolts.

Un saludo



totalmente de acuerdo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines