Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Duda de serie de animacion  (Leído 5394 veces)

J.L

• Visitante
Re: Duda de serie de animacion
« Respuesta #15 en: 20 Febrero, 2009, 15:54:05 pm »
Hay dos pelis con actores reales que tienen variaciones con la serie
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 21 Febrero, 2009, 13:49:47 pm »
Solo e visto los 4 primeros capitulos, pero los seguire solo es una temporado?

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 21 Febrero, 2009, 14:13:37 pm »
en realidad son como 2, pero en total son unos 37 capítulos o algo así, no es muy larga tampoco.

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 21 Febrero, 2009, 15:12:36 pm »
Es corta pero muy molana  :lol:! Esque me dijeron una pagina peliculas yonkys supongo que la conocereis hay mogollon de dibujos hay una serie de los vengadores, la serie de Spiderman la de los 90, y mogollon de Anime entre ellos Yu Yu Yakusho que se sale esa serie

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 21 Febrero, 2009, 16:25:09 pm »
para series mejor seriesyonkis que peliculasyonkis, creo yo, aunque no habrá mucha diferencia. :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 21 Febrero, 2009, 17:46:22 pm »
Hola, me gustaría hacer uso de este hilo para ver si alguien me puede ayudar con una serie de anime de hace unos cuantos años a la que me enganché y cuyo título no he conseguido recordar.
   Creo que se emitía en Tele 5 por las mañanas a mediados de los 90 y años después creo que la topé en un canal local, pero no he conseguido averiguar ni el título, lo cual ha dificultado mi búsqueda.
   Lo poco que recuerdo es que había una especie de caballeros con armadura (algo similar a los Caballeros del Zodiaco, pero no es ésa :P ). El país o lo que fuera estaba gobernado por un malvado emperador que tomaba la decisión de matar a dichos caballeros (que no eran Jedi, ojo). El protagonista era el aprendiz de uno de estos caballeros quien, al morir, le deja la armadura. con esta armadura, se enfrenta a las fuerzas del emperador, acompañado de una chica de un niño un poco más pequeño.
   Eso es lo que recuerdo de los primeros episodios. De más adelante recuerdo que tanto el niño pequeño como la chica conseguían sus respectivas armaduras. del niño pequeño recuerdo que tenía un "ataque" que consistía en un escudo de energía con forma de caparazón de energía que utilizaba para repeler ataques enemigos. La chica conseguía su armadura y sus poderes al volverse malvada, bajo el control del emperador. Entonces, los otros dos tenían que luchar contra ella.
   Hace tiempo creía haber encontrado el título por internet, pero no recuerdo dónde y desde entonces no he vuelto a saber nada de dicha serie. ¿Puede alguien ayudarme?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines