Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 4 Fantásticos. La primera familia en el UCM (II)  (Leído 108125 veces)

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Los 4 Fantásticos. La primera familia en el UCM (II)
« Respuesta #765 en: 19 Agosto, 2025, 13:34:33 pm »
De hecho estuve a punto de pillar un póster de marquesina a un conocido que se los "agencia" :lol: Pero no tengo dónde colgarlo.

Desconectado Sinuhloa

• Nuevo Mutante
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
« Respuesta #766 en: Ayer a las 12:11:45 »
Por qué le dan una tabla y un nombre que no son suyos? Porque convierten al personaje en una versión descafeinada femenina de su pareja?

Porque llamarla Shalla-Bal es un cambio de ultima hora porque se lio pardisima cuando se empezo a rumorear el cambio de sexo de Norrin Radd para esta pelicula

De esta manera calmaron las aguas argumentando con que es otro universo y que hay posibilidades de ver al verdadero Silver Surfer (Norrin Radd) en el universo principal. Vamos, un parche porque ya bastante cabreo habia con la eleccion de Pedro Pascal como Mr Fantastico (cosa que esta afectando a la taquilla) como para cabrear aun mas a la fanaticada

Venga ya serán cabrones... Dónde trascendió esto?

Desconectado el profe

• New Warrior
  • Cuando se acaben los clásicos ¿Qué? Pos DC classic
    • elprofe
    • Ver Perfil
« Respuesta #767 en: Hoy a las 09:36:36 »
No nos olvidemos. Lo de Pedro Pascal, si tiene rechazo, es ante todo por la polaridad ideológica de estos días.

Francamente todo el tema me cansa mucho.

A mí también me agota ¿Expresividad de un sofá? Pedro Pascal es un muy buen actor y lo ha demostrado ampliamente. El tema de su inclinación "política/vital" no tiene que influir, ni para un lado ni para otro. Lo de la sobreexposición me recuerda un poco a la época en que no había película donde no apareciera Jude Law.
¿Y Shalla Ball como SS? ¿Soy yo el único que piensa que en su elección por parte de Galactus hay una parte de deseo sexual desde su casi inexistente lado "humano"?

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #768 en: Hoy a las 10:39:44 »
Francamente no entiendo que lo de Pedro Pascal pueda "afectar a la taquilla" así, sin dudar que sea culpa de este casting que la película no haya despegado del todo.

Quicir, cada vez hay más cosas que "afectan a la taquilla". Antes eran cosas como "inclusión forzada", cambiar colores de piel a personajes, agenda gay, meter sordos, mujeres protas y todo eso, y ahora ya lo es incluso qué actor se elige para qué papel, porque no es exactamente el que yo querría. Incluso estando de acuerdo que Pascal no es el más parecido al Reed de los cómics tampoco es que sea tan diferente como para que eso "afecte a la taquilla".

No sé, cada vez se buscan más excusas para explicar por qué una peli no funciona del todo bien, dado que esta película no podía ser más "blanca" en cuanto a ideología, película tradicional familiar cishetero protagonizada por cuatro blancos, pues nos buscamos que Pedro Pascal no se qué.

En cuanto a Shalla Ball no veo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Es decir, que puede no gustarte cómo lo han solucionado, pero que es por un motivo argumental concreto, me parece que no admite discusión. O sí, vaya, yo que sé.

Mi sensación es que si hubiera sido un pepinazo, estaría muchísima gente diciendo, "ves, Marvel, déjate de agenda ideológica y verás como ganas más". Pero no ha sido así y hay que intentar echarle la culpa a, no sé muy bien qué.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #769 en: Hoy a las 11:44:10 »
Yo creo que la película está chula, es entretenida y pasas un buen rato, pero no es lo que llamaría un "peliculón". Es una peli más entre tantas. Creo que le falta una historia más desarrollada, porque la veo muy plana y lineal, muy sencilla. Y el enfrentamiento final con Galactus es cierto que queda bastante descafeinado.

Desconectado Sinuhloa

• Nuevo Mutante
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
« Respuesta #770 en: Hoy a las 12:27:53 »
Está bien no había pensado en el detalle de que es la conexión con la antorcha por parte de Shala-vall lo que la hace dudar... Efectivamente como en el cómic original... Claro que también dos tíos pueden entenderse sin que haya ningún tipo de tensión sexual... No? Porque no recuerdo que entre Alicia y el bueno de Norrid hubiera nada de tensión sexual...

En lo referente a Pedro Pascal... pues tienen mucho sentido que lo hayan elegido, pero por la conexión con papeles anteriores. Lo hemos visto ya en dos ocasiones haciendo de papá, así que parte del público lo acepta en ese rol. Para mí tiene sentido, porque sin tener en cuenta eso, John Krasinski era una opción muchísimo más válida.

Desconectado Dogfather

• Celestial
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #771 en: Hoy a las 13:31:32 »
El fenómeno Krasinski me lleva fascinando años. Nadie jamás hubiese pensado en el como Reed nunca, hasta que un día no se bien por qué saltó el rumor o lo petó un fancast, ya no recuerdo bien, que hablaba de Emily blunt como sue. Ese rumor/fancast gustó mucho y de repente la humanidad miró quien era su marido en la vida real y decidió que ese tio era Reed literal. se hizo una bola de nieve inmensa de gente pidiendo a amigo Kras para el papel, al punto de que Blunt como sue se acabó olvidando ante las supuestas reticencias de ella al papel. De repente nos dan un cameo como Reed, un Reed que no hace nada mas allá de cagarla y posar, y que no era mas que John con traje azul saliendo 2 minutos y el público enloquece, no vieron a nadie mas parecido a Reed nunca jamas en la vida. Todo es como...WTF  :lol:

También pienso que tener la cara de Pascal hasta en la sopa no es lo mejor pero ya valió con krasinski eh, ya valió la broma. No tendría mucho problema si el fuese el elegido para este reed, como tampoco tengo mucho con pascal, pero ninguno de los dos es indudablemente reed, ni por asomo.
« última modificación: Hoy a las 13:35:56 por Dogfather »

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #772 en: Hoy a las 19:00:46 »
El fenómeno Krasinski me lleva fascinando años. Nadie jamás hubiese pensado en el como Reed nunca, hasta que un día no se bien por qué saltó el rumor o lo petó un fancast, ya no recuerdo bien, que hablaba de Emily blunt como sue. Ese rumor/fancast gustó mucho y de repente la humanidad miró quien era su marido en la vida real y decidió que ese tio era Reed literal. se hizo una bola de nieve inmensa de gente pidiendo a amigo Kras para el papel, al punto de que Blunt como sue se acabó olvidando ante las supuestas reticencias de ella al papel. De repente nos dan un cameo como Reed, un Reed que no hace nada mas allá de cagarla y posar, y que no era mas que John con traje azul saliendo 2 minutos y el público enloquece, no vieron a nadie mas parecido a Reed nunca jamas en la vida. Todo es como...WTF  :lol:

También pienso que tener la cara de Pascal hasta en la sopa no es lo mejor pero ya valió con krasinski eh, ya valió la broma. No tendría mucho problema si el fuese el elegido para este reed, como tampoco tengo mucho con pascal, pero ninguno de los dos es indudablemente reed, ni por asomo.

Si lo que tiene que importar es el parecido, el que se parecía más es el de las dos primeras películas, y ya ves tú.  ::)

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #773 en: Hoy a las 19:35:51 »
Está bien no había pensado en el detalle de que es la conexión con la antorcha por parte de Shala-vall lo que la hace dudar... Efectivamente como en el cómic original... Claro que también dos tíos pueden entenderse sin que haya ningún tipo de tensión sexual... No? Porque no recuerdo que entre Alicia y el bueno de Norrid hubiera nada de tensión sexual...

Bueeeno, igual un poquito.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De todas formas, el componente principal de la conexión Norrin-Alicia era la compasión, lo que habría sido difícil de trasladar a cualquier miembro de los 4F, en el sentido de que Alicia es una mujer ciega sin ninguna noción de combate, es la viva imagen de la indefensión. Sin Alicia o un personaje equivalente, supongo que hacía falta buscar otro tipo de relación.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines