Francamente no entiendo que lo de Pedro Pascal pueda "afectar a la taquilla" así, sin dudar que sea culpa de este casting que la película no haya despegado del todo.
Quicir, cada vez hay más cosas que "afectan a la taquilla". Antes eran cosas como "inclusión forzada", cambiar colores de piel a personajes, agenda gay, meter sordos, mujeres protas y todo eso, y ahora ya lo es incluso qué actor se elige para qué papel, porque no es
exactamente el que
yo querría. Incluso estando de acuerdo que Pascal no es el
más parecido al Reed de los cómics tampoco es que sea
tan diferente como para que eso "afecte a la taquilla".
No sé, cada vez se buscan más excusas para explicar por qué una peli no funciona del todo bien, dado que esta película no podía ser más "blanca" en cuanto a
ideología, película tradicional familiar cishetero protagonizada por cuatro blancos, pues nos buscamos que Pedro Pascal no se qué.
En cuanto a Shalla Ball no veo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Es decir, que puede no gustarte cómo lo han solucionado, pero que es por un motivo argumental concreto, me parece que no admite discusión. O sí, vaya, yo que sé.
Mi sensación es que si hubiera sido un pepinazo, estaría muchísima gente diciendo, "ves, Marvel, déjate de agenda ideológica y verás como ganas más". Pero no ha sido así y hay que intentar echarle la culpa a, no sé muy bien qué.