Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de noviembre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 4 Fantásticos. La primera familia en el UCM (II)  (Leído 121792 veces)

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos. La primera familia en el UCM (II)
« Respuesta #810 en: 15 Noviembre, 2025, 22:36:24 pm »
Yo también la ví hace unos días pero a mí no me convenció tanto. Creo que es con diferencia, mejor que las anteriores de los 4F y una película bastante entretenida, pero lejos de lo mejor que ha hecho marvel años atrás.

La estética, la BSO y la imagen son de 10, además la película te mete de lleno desde el principio en el trasunto y no te mete orígenes de por medio ni nada que pudiera ralentizar la película o alargarla demasiado, bien ahí.

También me encanta la actuación de Kirby, la mejor del elenco con diferencia y además el personaje que más importancia tiene casi desde el principio. Muy bien llevado y con mucha fuerza, eso sí nada parecida a la Sue de los inicios de Marvel sino más bien a la actual. Pascal como Reed... desaprovechado. Un "no está mal" de manual, personaje algo sosaínas, como Reed. En cambio La cosa y la antorcha desaprovechadísimos, no lucen nada y cuando intentan lucir un poco no terminan de acertar con el asunto.

Otro problema de la peli es lo irregular del ritmo. Empieza fuerte, dándote mucha info de primeras y hay buenos momentos (lo mejor para el final), pero hay varios tramos que se hacen largos y algo duretes y eso que la peli no es especialmente larga.

En fin, no es una mala película y espero que las secuelas sean mejores y vayan hacia arriba, pero en general me parece una oportunidad perdida de haber echo algo similar a Los vengadores, película bastante mejor que esta.

Comparto bastante la opinión.

A mí me dejó algo frío. Me gustó mucho el tema retrofuturista y el inicio está muy bien. Pero luego me parece que le falta ritmo al mezclar escenas.

Reed no me gustó y Johnny ni fu ni fa. Los otros dos bien.

Quizás hubiera sido mejor empezar con algo más mundano en vez de tirar ya para Galactus. Es difícil montar una historia con un antagonista así y más cuando Estela tampoco aporta gran cosa.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Clito El Negro

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos. La primera familia en el UCM (II)
« Respuesta #811 en: 16 Noviembre, 2025, 22:55:09 pm »
Estoy viéndola ahora.
Si consigo que la voz de la Cosa no me duerma cada vez que habla, ya os cuento que  me parece.

Pues nada, al final no me dormí, pero eso que me perdí.

Lo único que me gusta es el papel de Sue Storm. De los demás, ni rastro del genio despistado que es Reed Richards, ni de los constantes bromas de Johnny hacia Ben y la proverbial mala hostia del mismo. Ayer vi a una Antorcha humana que es lingüista especializado en Lenguas de la antigüedad, (tocate los güevos)  ademas de un Ben Grimm que habla mas soso que un doctor en Filosofía.

Galactus, que cuando sale en el espacion es la hostia, y dices, joder, que huevos han tenido haciendo al verdadero Galactus, acaba paseando por Nueva York, en plan Godzilla, rompiendo fincas y tal.
y Shalla Ball, pues muy inferior al Norrin Rad de la segunda pelicula.

De hecho, como pelicula de los 4 Fantásticos, la primera para mí es mucho más representativa del grupo. Y el casting, quitando Sue, bastante mejor también. Aquí eso sí, la Cosa está un poco mejor hecha, aunque mucho mas aburrida (y ya lo de la barba, te cagas)

En general, no me ha gustado mucho. Y eso de que sea la Cosa el que empoma a Franklin een el parto cuando nace con esas manazas, pues ya es de risa .
« última modificación: 17 Noviembre, 2025, 14:07:57 pm por Clito El Negro »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines