Estoy viéndola ahora.
Si consigo que la voz de la Cosa no me duerma cada vez que habla, ya os cuento que me parece.
Pues nada, al final no me dormí, pero eso que me perdí.
Lo único que me gusta es el papel de Sue Storm. De los demás, ni rastro del genio despistado que es Reed Richards, ni de los constantes bromas de Johnny hacia Ben y la proverbial mala hostia del mismo. Ayer vi a una Antorcha humana que es lingüista especializado en Lenguas de la antigüedad, (tocate los güevos) ademas de un Ben Grimm que habla mas soso que un doctor en Filosofía.
Galactus, que cuando sale en el espacion es la hostia, y dices, joder, que huevos han tenido haciendo al verdadero Galactus, acaba paseando por Nueva York, en plan Godzilla, rompiendo fincas y tal.
y Shalla Ball, pues muy inferior al Norrin Rad de la segunda pelicula.
De hecho, como pelicula de los 4 Fantásticos, la primera para mí es mucho más representativa del grupo. Y el casting, quitando Sue, bastante mejor también. Aquí eso sí, la Cosa está un poco mejor hecha, aunque mucho mas aburrida (y ya lo de la barba, te cagas)
En general, no me ha gustado mucho. Y eso de que sea la Cosa el que empoma a Franklin een el parto cuando nace con esas manazas, pues ya es de risa .