Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Valhalla: El hilo de Thor (III)  (Leído 8947 veces)

Conectado Saotome

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
Re:Valhalla: El hilo de Thor (III)
« Respuesta #60 en: 25 Septiembre, 2025, 21:18:03 pm »
Diria que o tienes bagaje o igual mejor no o si, si, entonces sigue las reseñas de Dynamic

Pero lo que te digo es que Thor no esta en la linea Premiere, tendras que esperar al Marvel Luxe

Tengo el bagaje del Thor de Jason Aaron. Ya leeré cuando pueda etapas como la de Straczynski, Simonson (esta mejor cuando por fin se completen los Masterworks), Gillen, Fraction y Kirby.

Y lo del Premiere pensaba que todas las grapas de Marvel se acaban recopilando primero en tapa blanda (Premiere) y luego en tapa dura (Deluxe o lo que sea), como la misma Inmortal Hulk de Ewing
« última modificación: 25 Septiembre, 2025, 21:23:50 pm por Saotome »

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 04 Octubre, 2025, 14:05:40 pm »
He leído "Thor: Tormenta Divina".

Pues las críticas de Whakoom no lo ponían muy bien pero a mí me ha gustado mucho. Busiek nunca decepciona, es increíble lo bien que maneja a los personajes y lo bien que los entiende. Una historia de 3 números muy bien narrada con tono clásico y estupendamente dibujada por Rude. Cómo hecho de menos a Busiek en Marvel. No sé si andará todavía escribiendo cositas, pero creo que de volver sería maravilloso para la editorial.

Lo que no entiendo nada es los dos complementos de finales de los años 80, que no pintan nada ni tienen relación alguna con la historia. El único sentido que le veo es encarecer más el precio de un tomo que siendo sinceros, me parece bastante caro (16 machacantes), esto aún en tapa dura no debería costar más de 14 euros ni de coña.
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 14 Octubre, 2025, 13:00:12 pm »
THOR 23

Esta etapa está basada en la de Thor 300 y el Thor Anual 10, con el tema del Demiurgo y Atum, y aunque están en los MG tapa blanda, estaría genial que Panini se pusiese las pilas y se metiese a seguir los Omni Gold (tapa dura) del ricitos de oro  :amor:

¿Tocarán ya el año que viene? Venga, sacad dos de la familia de Vengadores cada año, uno de los Vengadores de Stern y otro que vaya rotando Thor/Capitán América/Iron Man  :cafe:

Esto se acerca a su fin  :amor:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me va a fastidiar cuando en breve la serie pase a grapitomo trimestral, me gusta mi ración mensual de Thor. Bueno, ahí seguiremos  :thumbup:

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 14 Octubre, 2025, 16:19:31 pm »
THOR 23

Esta etapa está basada en la de Thor 300 y el Thor Anual 10, con el tema del Demiurgo y Atum, y aunque están en los MG tapa blanda, estaría genial que Panini se pusiese las pilas y se metiese a seguir los Omni Gold (tapa dura) del ricitos de oro  :amor:

Mira que me da una ilusión de las narices que Ewing se base buena parte de su etapa en cosas de la etapa de Thomas de los 70 o el, para mi mítico, Annual 10 pero es que se ha ido tan por las ramas en el proceso... que no sé.  :lloron:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 14 Octubre, 2025, 18:14:03 pm »
La parte importante a responder era otra Kaulso  :angel:

Edito No sé si se ha ido por las ramas o no, es cuestión de gustos. Lo que se contó en su día es que todos los dioses primigenios huyeron, y los que no murieron. Nunca se había profundizado en esa huida, así que había todo un capítulo nuevo por escribir y podías darle la forma que quisieras   :thumbup:

Se nota que me ha gustado la etapa, si  :lol:
« última modificación: 14 Octubre, 2025, 18:24:23 pm por The Dynamic Gargoyle of The Defenders »

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 14 Octubre, 2025, 22:02:29 pm »
No sé si se ha ido por las ramas o no, es cuestión de gustos. Lo que se contó en su día es que todos los dioses primigenios huyeron, y los que no murieron. Nunca se había profundizado en esa huida, así que había todo un capítulo nuevo por escribir y podías darle la forma que quisieras   :thumbup:

Se nota que me ha gustado la etapa, si  :lol:

Es una etapa que para mi tiene dos problemas, y son gordos en cierta medida:

- Ha querido recapturar lo que le funcionó en Inmortal Hulk, desde la estética, la narrativa y la intención. Sin embargo, el hacerlo en cierta medida le ha quedado una repetición de demás en todos los sentidos y realmente lo mejor hubiera sido "otra cosa". No le va del todo ese tipo de narración para lo que quiere contar.
- El dibujo no ha acompañado en absoluto, pese a que Coccollo dibujaba de manera espectacular tampoco se notaba esa unión "especial" como si tuvo con Joe Bennett, y el que se cambiara por dibujantes menores y, sobre todo, a Bazaldua pues ha caído todo en picado. Ahora tiene a Pascual Ferry para la etapa actual pero... ehh... no se... es que... ains.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado olhado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 15 Octubre, 2025, 06:50:27 am »
THOR 23

¿Tocarán ya el año que viene? Venga, sacad dos de la familia de Vengadores cada año, uno de los Vengadores de Stern y otro que vaya rotando Thor/Capitán América/Iron Man  :cafe:

Esto se acerca a su fin  :amor:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me va a fastidiar cuando en breve la serie pase a grapitomo trimestral, me gusta mi ración mensual de Thor. Bueno, ahí seguiremos  :thumbup:
Desconocia el origen de esta etapa, gracias por la reseña, me ha gustado.

El paso a trimestral huele a ponerse la venda antes de replicar la subida italiana de las grapas, ojala me equivoque
"Para Mipey, por ejemplo, un cómic dibujado por Jim Lee te tiene que pillar cagando para sacarle todo su potencial." Logan
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines