estaba editando precisamente para incluir por qué si hago críticas fuertes a otros productos. Para que haga crítica fuerte a un producto no tiene que ser inconsistente o lleno de fallos, tiene que aburrirme. Pacificador no me aburre, por tanto no la critico.
No le di una valoración altísima a Arcane porque no tuviese fallos, se la di porque los aciertos me gustaron como hacía mucho que no me gustaba algo. se llama compensación. batman v superman o el escuadrón de ayer están llenos de fallos, no tienen acierto alguno y encima me aburren soberanamente.
En este caso ni siquiera soy gran fan de Gunn, antes de guardianes ni le conocía, de guardianes solo me gustó realmente la 3 y ni de lejos es un producto perfecto ni nada similar, me gustó su escuadrón y su pacificador porque me entretienen mucho, los creature commandos sin mas y u uperman estuvo bien pero me gustaron mas los 4F sin ir mas lejos. Vamos que director de segunda B claramente, no llega a la infamia de Bay o snyder pero lejos de las grandes ligas.