Pues vista la úndecima temporada de TWD. En su momento me daba una pereza tremenda la serie y estaba hastiado. Han tenido que pasar cuatro años y me dije de quitármela de encima. Al ver los dos primeros capítulos pensé que ni tan mal. Pero ya luego empecé a recordar el problema de la serie:
- Ruedan separados por ahorrar costes y van pegando cortes de cada rodaje aquí y allá.
- Aparecen y desaparecen personajes sin mucho orden.
- Rellenos insufribles.
- Les reconozco que en localizaciones son unos hachas, pero se les ven las costuras presupuestarias en muchas ocasiones.
- Personajes prescindibles.
- Actitud de personajes incomprensibles.
Terminé la temporada y honestamente si hubiera más no hubiera seguido.
Luego vi la primera temporada de Daryl y es pasable sin más. Intentan inventar cosas aquí y allá para innovar pero bah, encima con un adolescente repelente por ahí metido. Muy prescindible.
También la primera de Megan y Maggie, buff esta es mucho peor. Se nota la falta de presupuesto y hay tramas absurdas sin pies ni cabeza. Encima con un adolescente todavía más repelente y otra que dan ganas de dar patadas. Me hace gracia porque la vendieron como un rollo tipo 1997 Rescate en Nueva York, pero vamos la película le da mil patadas en carisma.