Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Castigador (The Punisher) I & II  (Leído 172242 veces)

Desconectado el dios del metal

• Invasor
    • Ver Perfil
Re:El Castigador (The Punisher) I & II
« Respuesta #600 en: 13 Mayo, 2026, 21:30:42 pm »
Me ha gustado al final y eso que el principio me estaba empezando a parecer muy cansina. Pero cuando empieza lo que todos queremos ver no queria que se acabara.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #601 en: 13 Mayo, 2026, 22:24:20 pm »
No he visto la serie, así que no sé si éste es el tono habitual.
El Last One Kill no me ha parecido nada del otro mundo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ibaita

• Miembro honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #602 en: 13 Mayo, 2026, 22:29:39 pm »
No vi en su momento la serie que sacaron, así que a esta encarnación del personaje le conozco sólo por sus apariciones en la serie de Daredevil. Visto el especial -que pensaba que tendría más relación con la situación planteada en la serie del susodicho-, pues meh, normalito.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 13 Mayo, 2026, 22:34:45 pm por ibaita »

Desconectado Sergiox

• Olímpico
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #603 en: 15 Mayo, 2026, 12:41:58 pm »
Pues me ha gustado The Punisher: One Last Kill. No llega al nivel de las apariciones  que tiene en Daredevil, pero sí me ha funcionado mejor que la serie propia que tuvo en Netflix.

Y serie es precisamente lo que pensé que era, pero resulta que es un mediometraje y mucho mejor así. Va completamente al grano. Historia sencilla, directa, con sus pequeños momentos introspectivos que ayudan a entender el desgaste físico y mental (sobretodo mental) de Frank Castle, pero nunca pierde de vista la mandanga de lo que quiere ofrecer: violencia seca, venganza y criminales despreciables a los que da hasta gusto ver morir.

No me gusta cómo está rodada la acción (muchísima cámara en mano, mucho movimiento y bastante caos visual) pero entiendo la intención: transmitir crudeza, suciedad y confusión en mitad de la violencia. Y que seguramente haya sido más barato rodar así  :lol:

Jon Bernthal para mí sigue siendo un casting perfecto. Me gusta mucho como Castigador y quiero seguir viéndole más veces en el papel.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines