Yo Assassin's Creed creo que tengo todos salvo el Valhalla y el Revelations, pero no he jugado a todos.
El 1 estuvo bien pero se nota que es muy prototipo. Una revolución en su momento pero le sentaría de lujo un remake. Nunca me lo pasé porque la mitad de veces no entendía qué tenía que hacer.
El 2 no he jugado.
La Hermandad lo recuerdo un juegazo, me encantó. Y las mecánicas de la hermandad de asesinos molaban mucho y nunca se volvieron a usar por desgracia.
Revelations sin jugar.
Assassin's Creed 3 lo jugué hace relativamente poco y me sorprendió para bien. Buena historia, buena jugabilidad, movilidad... no esperaba nada y le tenía mucha tirria en su día, pero me encantó. Me pasa al revés que lo que dice Mc, para mi siempre había sido un bajonazo y realmente es un buen videojuego.
Assassin's Creed Black Flag lo empecé en su día pero no me enganchó, y la parte del barco me llama 0. No sé si picaré con el remake porque le tengo mucho asco a Ubisoft tras cancelar el remake de las arenas del tiempo.
Unity no lo he jugado entero pero me parece el mejor a nivel jugable. 10 años tiene ya el juego y no ha envejecido nada.
Sindicate no lo he jugado, pendiente.
Origins me encanta. Es otro rollo totalmente diferente pero es un juego muy disfrutable, con una ambientación buenísima y que supo darle un soplo de aire fresco a la saga cuando lo necesitaba. El problema es que aquí ya rizan el rizo, meten a otra protagonista nueva en el presente (ni idea de qué presente hay en Unity y Sindicate la verdad, en black flag era el random de la tablet).
Odissey lo empecé y... meh. No está mal pero ya lo he jugado, es Origins con una skin. Demasiado barco aparentemente y demasiado RPG y poco AC. A quien le gusta lo ama y quien lo odia pues eso, lo odia.
Valhalla parece que es un Origins 2.0 y que es mejor recibido por la comunidad. Lo tengo pendiente y me gustaría jugarlo pero tiene algo que no le acabo de coger el punto.
Mirage lo tengo en la lista de pendientes, a ver que tal.
Y por último Shadows no me llama nada la atención y creo (CREO) que no tiene ya presente, sino algunas cinemáticas que dan a entender que la saga salta al futuro.
Desde
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
el presente dejó de tener sentido y tenían que haberselo cargado del todo y haberlo dehado con entregas a lo Final Fantasy con ambientaciones diferentes y ya, pero al final han sido perros del hortelano y no han contentado a nadie.