Esto es una copia del de Mortadelo y Filemón, ¿no?
Sip. Imaginación al poder.
Todo lo relacionado con este tema me parece una radiografía bastante buena de lo que es el Gobierno español y la manera de reaccionar a cosas así de un sector a tener en cuenta de los ciudadanos . Y no me gusta la actitud de nadie, la verdad.
A mí tampoco, Chris
Me gustaría conocer qué opina el Cuerpo de Policía de todo esto. Si yo fuera uno de ellos, no tendría palabras para nadie, un poco como yo cuando salen cosas así.
El Cuerpo de Policía, si no he entendido mal la noticia que ha liado todo el cachondeo, es quien ha pedido la condecoración para la Virgen. Creo que es a la que se encomiendan en las procesiones de Semana Santa o algo así.
Lo de Mortadelo o Spiderman imagino que les dará un poco igual.
A mí ni fú ni fa, la verdad. La medalla a la Virgen me parece que no tiene nada de particular como detalle honorífico, de la misma forma en que se la pueden dar a un perro adiestrado, un equipo de fútbol hace socio honorífico a un Papa que no va a volver a pisar el estadio en su vida o le dan una calle en una ciudad a un tío que no ha estado en esa ciudad en su puñetera vida.
Pero al estar la Iglesia de por medio, se presta a coñas. Que la gente que cree es porque es gilipollas y tal, y toda burla es poca.
Yo propongo, ya puestos, que la petición de firmas para lo de Mortadelo o Spiderman la hagan en el Salón del Comic de Barcelona.
Qué mejor forma que burlarse del frikismo de la gente inculta que cree en supercherías que hacerlo entre gente vestida con mallas.
Pero bueno, se supone que cosas así son para reírse
Y lo son, claro que sí. Y yo el primero, que me gusta pensar que sentido del humor no me falta. Pero me da rabia que las coñas siempre suelan apuntar en las mismas direcciones.