Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Donde suele salir?

Marvel
22 (258.8%) -
Dc
11 (129.4%) -
Manga
0 (0%) -
Otros
1 (11.8%) -

Total de votos: 33

Autor Tema: ¿Cual es vuestro villano favorito?  (Leído 9882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lensherr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 460
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual es vuestro villano favorito?
« Respuesta #45 en: 12 Junio, 2011, 20:10:09 pm »
Pues Loki, Mr. Siniestro, el Alto Evolucionador (aunque no sea un villano del todo), Cráneo Rojo, ...

¡Voto a tal!  :flaming: ¿Y por qué son mejores que Magneto?

 :lol:

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual es vuestro villano favorito?
« Respuesta #46 en: 12 Junio, 2011, 23:26:15 pm »
A Magneto a veces lo veo un poco indeciso e inestable, no sé cómo explicarlo, es como si no supiera de que lado está. A ver, sé que va a traer confusión. Quiero decir que a los que he citado los veo más seguros de su villanía además de hacer planes más viles y crueles como experimentar con personas, matar decenas de personas para lograr hasta el más nimio fin científico si es necesario, etc.

Desconectado Lensherr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 460
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual es vuestro villano favorito?
« Respuesta #47 en: 13 Junio, 2011, 00:32:16 am »
Entiendo lo que dices. Yo lo interpreto como matices que enriquecen al personaje. Un villano que muestra indecisión, o lucha interior, o como queramos llamarlo, ¿no es más creíble, más realista, mejor elaborado? ¿No es así más distinto a los demás villanos? ¿No le hace tener más relieve, más complejidad? Quizá Magento mantenga siempre en su fuero interno la disputa entre su deseo de aniquilar a la humanidad con su enfrentamiento con Patrulla-X, con muchos de los cuales puede que conserve lazos afectivos. Eso, en mi opinión, lo convierte en un personaje más interesante.
Debe haber villanos más poderosos (aunque no muchos), o que hallan causado más problemas a la comunidad superheroica, pero Magneto me parece uno de los personajes más profundos del universo Marvel.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual es vuestro villano favorito?
« Respuesta #48 en: 13 Junio, 2011, 12:39:16 pm »
yo como  Lensherr opino igual, esos matices son los que hacen realmente interesante al personaje

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual es vuestro villano favorito?
« Respuesta #49 en: 13 Junio, 2011, 16:08:32 pm »
Precisamente esos matices son los que, al principio, me atrajeron de él, pero ya eso me cansa. Pero sí que no te voy a negar que lo de perder los poderes y recuperarlos de la forma en que los recuperó me ayudó a soportarlo algunos años más.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual es vuestro villano favorito?
« Respuesta #50 en: 13 Junio, 2011, 19:41:18 pm »
Entiendo lo que dices. Yo lo interpreto como matices que enriquecen al personaje. Un villano que muestra indecisión, o lucha interior, o como queramos llamarlo, ¿no es más creíble, más realista, mejor elaborado? ¿No es así más distinto a los demás villanos? ¿No le hace tener más relieve, más complejidad? Quizá Magento mantenga siempre en su fuero interno la disputa entre su deseo de aniquilar a la humanidad con su enfrentamiento con Patrulla-X, con muchos de los cuales puede que conserve lazos afectivos. Eso, en mi opinión, lo convierte en un personaje más interesante.
Debe haber villanos más poderosos (aunque no muchos), o que hallan causado más problemas a la comunidad superheroica, pero Magneto me parece uno de los personajes más profundos del universo Marvel.

Muy bueno, estoy contigo en el planteamiento de tu argumento. Aunque discrepo en que su deseo haya sido alguna vez aniquilar a la humanidad, más bien decidió gobernarles porque se vió claramente superior. Es un tipo que peca por mucho de arrogante y vanidoso, pero ni cuando esta decidido a llevar sus planes hasta el límite se marca como meta asesinar a sangre fría a inocentes (humanos y mutantes). Cuando no esta radical es el tipo más generoso y noble de los que le rodean. Eso no quita que sea un genio en genetica, electronica y otras disciplinas, que esto junto a su poder y cuando se pone serio no se ponga a su lado ni apocalipsis, ni craneo, ni na
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.585
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual es vuestro villano favorito?
« Respuesta #51 en: 13 Junio, 2011, 19:43:24 pm »
Entiendo lo que dices. Yo lo interpreto como matices que enriquecen al personaje. Un villano que muestra indecisión, o lucha interior, o como queramos llamarlo, ¿no es más creíble, más realista, mejor elaborado? ¿No es así más distinto a los demás villanos? ¿No le hace tener más relieve, más complejidad? Quizá Magento mantenga siempre en su fuero interno la disputa entre su deseo de aniquilar a la humanidad con su enfrentamiento con Patrulla-X, con muchos de los cuales puede que conserve lazos afectivos. Eso, en mi opinión, lo convierte en un personaje más interesante.
Debe haber villanos más poderosos (aunque no muchos), o que hallan causado más problemas a la comunidad superheroica, pero Magneto me parece uno de los personajes más profundos del universo Marvel.

Muy bueno, estoy contigo en el planteamiento de tu argumento. Aunque discrepo en que su deseo haya sido alguna vez aniquilar a la humanidad, más bien decidió gobernarles porque se vió claramente superior. Es un tipo que peca por mucho de arrogante y vanidoso, pero ni cuando esta decidido a llevar sus planes hasta el límite se marca como meta asesinar a sangre fría a inocentes (humanos y mutantes). Cuando no esta radical es el tipo más generoso y noble de los que le rodean. Eso no quita que sea un genio en genetica, electronica y otras disciplinas, que esto junto a su poder y cuando se pone serio no se ponga a su lado ni apocalipsis, ni craneo, ni na

El peor enemigo de Magneto? Los guionistas pre y post Claremont (en su inmensa mayoría destacando entre ellos el alabadísimo Morrison)... La madre que los trajo.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Lensherr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 460
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual es vuestro villano favorito?
« Respuesta #52 en: 13 Junio, 2011, 19:53:35 pm »
(...)discrepo en que su deseo haya sido alguna vez aniquilar a la humanidad, más bien decidió gobernarles porque se vió claramente superior. Es un tipo que peca por mucho de arrogante y vanidoso, pero ni cuando esta decidido a llevar sus planes hasta el límite se marca como meta asesinar a sangre fría a inocentes (humanos y mutantes) (...)

Muy cierto. Rectifico.

Desconectado Vampyrya

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 421
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual es vuestro villano favorito?
« Respuesta #53 en: 13 Junio, 2011, 22:26:56 pm »
A mi Magneto me encantaba, pero cada vez me encanta un poco menos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines