Hola, queria consejo sobra manga. Pido opiniones de los mangas I Am a Hero y Flores de piedra. Iba a comenzar Nausicaa pero las otra dos tambien me atraen. ¿son muchos tomos?
Y sobra manga clasico, solo tengo Akira y Adolf, pero quiero seguir con mas cosas. ¿que otras cosas recomendais, y que no sean demasiados tomos?
Gracias.
Hola, me autocito para repreguntar, a los mangas I Am a Hero, Flores de piedra y Nausicaa le añado Santuario. ¿cual de los cuatro me recomendais? Gracias.
Son todos muy diferentes entre sí, así que depende mucho de tus intereses. Para mí, el mejor (y más largo) es I Am a Hero, pero entiendo que a mucha gente no le entre por el ritmo pausado y por el pazguato del protagonista. Santuario es un despiporre muy divertido y muy bien dibujado. Está todo muy pasado de vuelta: la gente es toda muy atractiva, los tíos son todos muy machotes, las mujeres son todas objetos sexys... muy japonés en todo eso. Flores de Piedra es un culebrón bélico sobre la invasión nazi. Yo siempre lo pongo al lado de Adolf (siendo este último una obra maestra inigualable, claro). Nausicaa es el que menos me interesa, pero eso es porque a mí ese tipo de fantasía me pilla ya viejo.