Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Dogfather

Páginas: [1] 2 3 ... 1158
1
Foro manga / Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« en: 21 Junio, 2019, 14:43:25 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Por cierto si analizas este hilo desde hace tiempo verás que McCarnigan tiene únicamente 2 opiniones sobre os capítulos de One Piece: o son la hostia, el One Piece que siempre ha visto, interesantes, emocionantes; o por el contrario son apestosos, aburridos, terribles, lo peor que ha visto.  :lol:

2
¿La de Cooper y Gaga? La he visto.

Lo primero a tener en cuenta es que es un all in de Bradley Cooper, se lanza a la dirección, colabora en el guión, también en la banda sonora, y es el prota. Para ser una ópera prima no está mal, tiene cosas salvables y momentos intensos, relata de forma interesante las adicciones y la industria musical... lo que pasa que al no haber visto las anteriores no se cuanto es novedad y cuanto adaptación.

Gaga no interpreta mal y además pone su vozarrón al servicio de la peli. Cooper por su lado firma la mejor interpretación que yo le he visto (claro que no he visto el francotirador, por ejemplo) y además canta y toca la guitarra en un estilo de rock sureño bastante bastante bien, podría dedicarse a ello.

En resumen, me parece recomendable, al menos para ver una vez.

Dejo aquí el famoso tema de la peli que lo petó y ahora suena en la radio y todo.

https://www.youtube.com/watch?v=bo_efYhYU2A


3
Foro manga / Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« en: 20 Junio, 2019, 22:14:58 pm »
Correcto, empieza como un shonen chorra de peleas, desenfadado y ligero, y cuando te vas acostumbrando a eso te das cuenta que esto es mucho mas gordo de lo que creías, luego te acostumbras a que sea así de gordo y entonces te das cuenta de que no, de que lo es aún mas, y así hasta hoy.

Claro que si te liberan un número cada semana vas a estar literalmente 20 años para llegar a donde vamos nosotros ahora, yo tiraría de ilegalidad y me la bajaría a buen ritmo.  :lol:

4
Foro manga / Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« en: 20 Junio, 2019, 13:30:32 pm »
No conozco el sitio, pero... ¿los capítulos antiguos también? ¿no están ahí y ya? Que clase de brujería es esta.

5
Foro manga / Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« en: 20 Junio, 2019, 13:27:09 pm »
2 años a ritmo de publicación real. El va leyendolo online, si se pega atracón llega esta misma semana.  :lol:

6
Foro manga / Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« en: 20 Junio, 2019, 13:19:01 pm »
14? 14!!!! A ti si que te queda.  :lol:

Y si, buena descripción de lo que llevas leído.

7
Oskarosa viendo que el comic lleva estancado demasiado tiempo y que se ha desaprovechado el cambio de milenio para dejar eso atrás y trascender a otros niveles y formas de utilizarlo explorando infinitos nuevos campos, o lo que es lo mismo, MOORE poseyendo la mente de Oskarosa, cumpliendo así sus metas al crear este comic.  :lol:


Para mi esta obra es una de las grandes de Moore sin ninguna duda.  :thumbup: Esto ya no es solo un comic, esto es otra cosa, como tu bien dices, el creador ha pretendido que sea en si mismo un viaje iniciático personalizado para cada lector, donde no solo importa lo que el te va contando sino que casi importa mas lo que vas entendiendo tu en base a ello.

P.D. cuando leí esto, no se ni los años que hace (9 o así tranquilamente) recuerdo ir comentándole a Ibaeta lo que me flipaba el trabajo del dibujante, muy de acuerdo en eso.

8
No sigo el manga, sigo el anime, esta semana ha salido EL CAPÍTULO, al menos de lo que va de serie. Donde se revela el origen de los titanes, de donde viene el padre de Eren, la historia de las murallas y que hay mas allá de estas, la cosa ha multiplicado enormemente su interés.

9
Foro manga / Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« en: 17 Junio, 2019, 10:39:28 am »
Y datos revelados por las vivre cards

Se confirma que Vegapunk, Caesar y Judge trabajaron juntos de jóvenes.

Se confirma que el aspecto de harpía de Monet es debido a una operación Law.

Vergo fue el primer Corazón pero le pasó el título a Rocinante para irse a su misión secreta.

El G5 de la marina está dividido en 6 equipos. El primero fue visto junto a Smoker en Punk Hazard y el sexto junto a Yarishugi en la minihistoria de Caribou. El G5 solo consta de 300 hombres y 6 buques de guerra, tras Punk Hazard se ha escendido a Smoker a líder oficial del G5.

Los Yeti cool brothers son miembros de una subespecie rara de los gigantes y mas altos que Oars.

Baby 5 viene de un país del North Blue donde la comida escaseaba, por lo que fue descartada y exiliada, lo que ha provocado ese problema que tiene con el afecto.

Buffalo también viene de un país del north blue, de una fuerte dictadura que hace que muchos niño sean abandonados por lo problemas económicos de sus padres. Por sus historias y edades tan parecidas el y Baby 5 acabaron siendo amigos.

Se confirma a Kinemon como usuario de haki de armadura y observación, y su fruta es la Fuku Fuku no mi. También se confirma que ha conseguido tal control con sus nalgas y ano que es capaz de imitar a la perfección el idioma hablado en One Piece con sus pedos y así comunicarse sin problema.

En la luna Ener encuentra ruinas que hablan de la antigua civilización lunar de Birka, Birka es también como se llamaba la isla del cielo de la que proviene Ener, la que el mismo destruyó. Por lo qu se deja intuir que sus ancestros provienen de la luna.

10
Foro manga / Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« en: 16 Junio, 2019, 16:46:02 pm »
Curiosidad.

Wano se convierte en el primer arco con trailer propio antes de su comienzo en el anime. Como apunte decir que se nota una mejora importante en la animación, que había llegado a niveles dantescos. Cuando se ha preguntado a Toei a que viene la mejora del apartado técnico y la existencia del trailer han contestado que Wano será el arco mas especial de One Piece además del único ambientado en un Japón ficticio, por lo que no pueden tratarlo igual que a los demás arcos.

Aquí el trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=l_98K4_6UQ0

12
En la tercera la cosa se complica. Está dividida en 2 mitades, una primera mas de intriga política y una segunda de pasar a la acción con todas las consecuencias, abriéndose un abanico de posibilidades para el futuro ciertamente interesantes.

13
Yo leí un tiempo la obra original, el manga vamos, pero el dibujo era tan mediocre que se me hizo muy cuesta arriba, aunque el argumento me gustaba, así que la dejé.

También me puse a ver la serie anime basada en él (muy fiel al manga) esta si, con una animación muy buena, y me gustó, de hecho aún la sigo a día de hoy al día (temporada 3).

A mayores se que han salido algunas pelis de animación por lo general con buena nota que no he visto y unas pelis de imagen real con notas mas bien dispares que tampoco he visto ni tengo ganas de ver. Supongo que a estas te refieres tu.

14
Good Omens me decepcionó al final, según ibaeta que se había leído el libro, básicamente en la serie pasa lo mismo que en la novela pero por alguna razón a mi según se iba acercando el final se me iba desinflando, siendo el último capítulo el peor.


Respecto a Chernobyl quiero hablar de un tema concreto que no tiene tanto que ver con la trama. Mucha gente, desde círculos muy izquierdosos ha acusado a la serie de anticomunista y debo decir que a mi no me ha parecido del todo mal en ese aspecto. Es una producción americana y británica y eso normalmente conlleva una serie de ticks al representar el otro lado del telón de acero ciertamente desagradables en los que creo que esta serie no cae. En las producciones occidentales el otro lado del telón de acero es por lo general un lugar frio, gris, poco habitado y con gente triste y desespranzada que vive de mala manera. Aquí por el contrario se nos representa a una sociedad feliz, cercana, que no les falta de nada, que sonrie, que disfruta, que se comportan como personas normales en un mundo normal, y hasta con buen clima. Si bien se ceban con los altos cargos de diferentes insttuciones y organizaciones, mostrando lo terrible de sus protocolos de actuación y reacción, y los intereses que deben proteger por encima de que muera gente o no, pero aunque en ocasiones ligeramente exagerado no es muy diferente de lo que en realidad ocurrió y es una crítica que también se suele hacer a esos altos cargos en ficciones ambientadas en occidente, donde agentes gubernamentales, altos cargos del ejército, agencias de inteligencia, grandes corporaciones o gobiernos son representados con frecuencia como unos auténticos cabrones, por lo que no me parece mal que así se represente también a los de la Unión Soviética.

P.D. Creo que Rusia ha dicho algo de hacer su propia serie sobre el tema porque no están contentos con la versión contada por esta.



15
No es mi caso

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Páginas: [1] 2 3 ... 1158
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines