Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Dogfather

Páginas: [1] 2 3 ... 1159
1
Lo mejor de la gente que estaba en un avión comercial cuando el chasquido de Thanos, es que la mitad o así no desaparecieron, y parte de esa mitad que no desapareció iba en aviones donde los pilotos si desaparecieron por lo que morirían horriblemente matando a gente del suelo que tampoco desapareció y todo poco rato después del chasquido,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Editado Unocualquiera poner spoiler

2
Pero lo piensa.  :thumbup:

3
El Confidente.

Ya había visto varias películas de Melville, el llamado genio del noir europeo, protagonizadas por Alain Delon, y me gustaron. En esta sale Belmondo y tiene una estética de exageradísimo blanco y negro (que me ha encantado, claro), tiene también esa representación del gangster tan característica del director, ese gangster con nobleza y principios por muy traicionero que pueda ser con quien no es de su confianza. Muy buena película.

4
McMurphy merece mi voto.

1975: Segunda fase
Alguien voló sobre el nido del cuco   2
Los caballeros de la mesa cuadrada   1
The Rocky Horror Picture Show          1
Saló o Los 120 días de sodoma           0
Dersu Uzala                                      0
Barry Lyndon                                    1
El hombre que pudo reinar              3
El espejo                                         0
Tiburón                                            4
Rojo oscuro                                       1
Los tres días del cóndor                     0


Puto Tiburón, cuando pensábamos que nos habíamos librado de las espadas laser quedaba aún una bala en la recámara.  :lol:

5
Yo creo que OBVIAMENTE este Spiderman no es el personaje mas importante del UCM ni pretenden que lo sea. También creo que este Spiderman SERÁ el personaje mas importante del UCM.

Si en Marvel Studios no son idiotas intentarán reproducir paralelamente el papel de Parker en la historia del UM, de superheroe adolescente innovador captador de público nueva generación a superhéroe mas famoso e importante de los que tienen. Comenzando como fanboy de los superheroes (sobre todo Ironman que llegó a ser una figura paterna para él), continuando con la superación de esa ausencia de tutela y poco a poco con los años y el crecimiento y maduración del héroe (y el actor) llegar a ser la figura mas inspiradora de su universo para nuevas generaciones de héroes (si el proyecto dira tanto y no se va todo al carajo antes).

Si marvel hace esto veremos las mas compleja, completa y larga evolución en "tiempo real" de un superhéroes en el cine. Ojalá sea su plan. A mi ya me gustó Homecoming y estoy a tope con Holland.


6
Foro manga / Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« en: 09 Julio, 2019, 02:25:14 am »
En mi opinión
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

7
Foro manga / Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« en: 08 Julio, 2019, 17:26:55 pm »
Opening 22 de one piece, Wano, lo pongo porque los fanses están flipando mucho con él. Es spoiler si no has empezado a leer la saga.

https://www.youtube.com/watch?v=necK0u6i5pA

8
He visto Lawless.

Buena ambientación, idea y reparto, pero no tan bien ejecutada.

Adapta la historia de los hermanos Bondurant, 3 hermanos que durante la ley seca fabricaban y vendían su propio whisky casero en el condado rural de Franklin, Virginia. Vendían a todo el mundo, desde a la poli local hasta los negros de Richmond, pasando por el gangster Floyd Banner. Y de como el agente especial Rakes es enviado a detenerlos, no porque fabriquen y vendan alcohol sino porque se niegan a pasarle el porcentaje de ganancias correspondiente al alguacil de la zona.

El hermano mayor es interpretado por Jason Clarke. Es violento, alcohólico y veterano de guerra. El mediano es interpretado por Tom Hardy. Es el cerebro del grupo, frío y calculador, aunque no anda mal de músculo tampoco. El pequeño es Shia LaBeouf que quiere valer lo mismo que sus hermanos siendo mas débil, es el mas postureta. A partetenemos a un Guy Pierce haciendo del poli malo de manera tremendamente exagerada, es repipi, clasista, pijo, violento, traicionero, sin escrúpulos y un pervertido sexual, un tío creado para que te caiga mal y tremendamente sobreactuado. Y haciendo papeles secundarios y muy desaprovechados están Jessica Chastain, Mia Wasikowska y Gary Oldman, que solo tiene 2 escenas haciando de gangster y son brutales, no se como no centraron la peli en él.

Al final la peli se queda en algo interesante si te mola la ambientación de la época, los gangsters y esas cosas, pero con este plantel debería haber sido un peliculón.

9
Foro manga / Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« en: 05 Julio, 2019, 16:06:52 pm »
El de Naruto era Haku, no Kaku. Y parece ser que el nombre de este es Kikunojo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

10
Foro manga / Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« en: 05 Julio, 2019, 13:08:50 pm »
A mi me ha gustado el aspecto de los personajes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

11
Foro manga / Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« en: 04 Julio, 2019, 00:26:55 am »
Mas datos de Vivre card.

Viola y Doflamingo tuvieron una relación en el pasado, a pesar de ser uno el destructor de la familia de la otra. Esta relación era de amor-odio, ella le odiaba por lo que había hecho pero por alguna razón también se ponía perraca con él o algo así.

Trebol, Pica, Diamante y Corazón fueron los puestos creados por Doflamingo tras hacer que se le uniesen los 4 miembros de una famosa banda criminal que existía desde hace mas de 30 años. Estos 4 miembros eran los actuales Trebol, Pica y Diamante mas Vergo, que como ya dije el otro día fue el primer Corazón. El líder de esa banda era Trebol y suya era la Hito Hito no Mi, que decidió regalar a Doflmingo. Doflamingo formó equipo con sus 4 oficiales antes de matar a su padre, al que mató con un arma que también le regaló Trebol.

Trebol viene de un país pobre y ya había consumido su fruta antes de conocer a sus 3 compañeros, y su recompensa era de 99 millones hace mas de 10 años, cuando se congeló al hacerse shichibukai Doflamingo.

Diamante también viene de un país pobre, también había consumido su frita al conocer a sus 3 compañeros y decidió hacerse pirata cuando de niño encontró un traje de pirata que le encantó. Su punto débil es su frente, por eso la lleva cubierta. Su recompensa también era de 99 millones.

Pica también tenía esa misma recompensa. No se sabe nada de su pasado, solo que al alcanzar el máximo potencial de su fruta decidió entrenarse físicamente en extremo para aumentar aún mas su poder. Este dato puede indicar que el ya controla el despertar de su fruta.

Rocinante huyó cuando Doflamingo mató a su padre, tiempo despues encontró su fruta y tras eso se encontró a Sengoku, gracias al cual se enroló en la marina y sería destinado a su misión secreta de infiltración en la banda de su hermano.

Sugar y Monet ya sabemos que son hermanas y se unieron a Doflamingo tras escapar de un lugar aterrador que no se precisa, creen en el y le siguen a muerte. Sugar es excepcionalmente veloz, como un tontatta.

Dellinger fue criado casi en exclusiva por Jola, a la que le encanta hacer de madre, ella lo crió como si fuera una niña por eso tiene un aspecto afeminado, y entre otras cosas usa tacones todo el rato. Se confirma que es un híbrido entre humano y hombre pez. No se dice por qué se unió a la banda antes de cumplir un año de edad pero se supone que sería abandonado, quizás por algo que tiene que ver con su raza. Su recompensa de hace mas de 10 años era de 15 millones, lo que significa que la obtuvo con menos de 6 años.

La recompensa de Señor Pink era de 58 millones, se confirma que su mujer ya murió hace años.

Machvise fue perseguido de niño por tener los poderes de una fruta, lo que le hizo huir de su isla durante mucho tiempo hasta que se encontró con Doflamingo, que se interesó en su poder. En un inicio también intentó huir de él pero le fue imposible. Fue el primero en unirse a la banda tras los 5 miembros originales. Su obesidad vino porque en un punto empezó a descuidar su forma y a comer a lo loco. Su recompensa era de 11 millones.

Lao G sufre presbicia y demencia, como anciano que es. Está obsesionado con la letra G, tanto que suele llevar ropa con esa letra. Su recompensa era de 61 millones.

Gladius es un hombre muy estresado, solo se relaja si hace estallar partes de su propio cuerpo. Lleva su cara cubierta desde siempre porque no le gusta su apariencia. Su recompensa era de 31 millones.

El barco de Doflamingo se llama Numancia Flamingo.

Foxy a los 20 años era un boxeador dedicado a los torneos hasta que su licencia de boxeo fue anulada por pillarle haciendo trampas metiendo un arma al ring. 2 años después se encontró su fruta. 3 años después decidió convertirse en un pirata tras descubrir y fascinarse por la leyenda de pirata Davy Jones, con el bojetivo de aumentar su banda rápidamente creó las Davy Back Fights. Su recompensa pese a eso solo es de 24 millones.

Jaguar D. Saul es miembro del clan D pero no es humano, se supone que es un gigante aunque no lo confirma y Oda dejá la pregunta en plan trolaso de como estarán las lineas de sangre de este clan conectadas.

EL padre de Robin también era un reconocido arqueólogo de Ohara en busca de los Phoneglyfos, murió en una expedición por causas no reveladas. Tras su muerte, su mujer Olvia se unió al mismo grupo de investigación. La recompensa de Olvia era también de 79 millones. (Lo del padre huele a que nos vamos a enterar de mas cuando la trama avance hacia el Gorosei y esas cosas).






12
Hoy me he visto 2 pelis que no sabía ni que existían.

Smoke:

Con un gran papel de Harvey Keitel haciendo de un interesante estanquero, mas interesante de lo que pueda parecer en un inicio.

El año mas violento:

Una especie de peli noir de gangsters de 2014 pero sin gangsters al uso. Una cosa rara que aunque en ocasiones me ha parecido demasiado pausada me ha gustado el resultado final. Vaya escenas, me recordaban al padrino varias de ellas y en otras mcuhas había una sensación de peligro brutal. Alguien debería poner a ese director a hacer cine de mafia ya. La crítica implícita en la peli es muy buena, claro. (es del director de Margin Call, por cierto).

13
Foro manga / Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« en: 29 Junio, 2019, 11:42:47 am »
Aunque es un cagadón por parte de Oda creo que ha confirmado que el Rokushiki no usa Haki. Con lo fácil que habría sido decir que si y así arreglar un poco las cosas con el nivel de poder del CP9. (Aunque ahora están metidos en el CP0, al menos Lucci, aunque me suena que Oda ha dejado caer que puede no ser el único).

En la wikia de hecho explica la diferencia entre el tekkai y el haki por ejemplo. El haki depende de la fuerza de voluntad del usuario para ser mas o menos fuerte, el tekkai depende de la fuerza física del usuario para ser mas o menos fuerte.

14
Foro manga / Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« en: 28 Junio, 2019, 22:02:51 pm »
No calculo el tercio, divido Dragon Ball (Z, en realidad, que es el segundo inicio de la serie y donde coge todas las características que definirían la serie) en 3 partes:

Freezer: se inicia con la llegada del primero de sus guerreros a la tierra, Radix, y termina con la derrota de Freezer (que que hay gente que la subdivide en saga de los saiyans y saga del planeta namek pero yo no). La mejor de las 3 con diferencia y la mas compleja.

Cell: Se inicia con la aparición de Trunks del futuro y termina con la derrota de Cell. Menos buena pero aún así interesante y que dejaba ver un futuro prometedor con el relevo de los superguerreros, sobre todo Gohan.

Bu: Se inicia con el salto temporal y termina con la derrota de Bu. La peor con ganas. Toriyama iba ya cansado y en piloto automático, tirando de recursos extraños.

A eso me refiero con tercio.

Por lo demás coincido contigo en las partes buenas y malas de las últimas sagas de One Piece, que es lo que nos ocupa, pero a día de hoy sigo sin tener tanta queja o ver tantos fallos por capítulo como tu en esas partes malas. También es cierto que tiendo a ser mas radical en mis opiniones con el paso del tiempo, una vez digerida la serie ya terminada mis posturas van variando, poniendo a escurrir cosas que cuando leía no me daban tanta grima (como la saga de Bu, por ejemplo  :lol:) y a veces alabando mas otras que cuando las leía no me fascinaban a ese nivel. Así que cuando One Piece acabe puede que me vuelva un hater de varias etapas que ahora no me parecen tan terribles (como con la saga de Bu, por ejemplo).

15
Foro manga / Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece V
« en: 28 Junio, 2019, 21:17:27 pm »
No se puede decir que Dragon Ball nunca cayó tan bajo existiendo la saga de Bu, que si te fijas es un despropósito casi de principio a fin (y es como un tercio de la serie).  :lol:

Gohan teenager y superheroe al nivel de cuando el relleno de goku y piccolo se sacaban el carnet de conducir. Ninguneado casi toda la saga salvo un pequeño combate contra el villano (y veníamos de aseverar en la saga anterior que Gohan era, con 12 años, mas fuerte que Goku y que cualquier saiyan puro).

Inclusión de Goten y Trunks como vis cómica constante, hasta en los momentos mas serios, ridiculez tras ridiculez.

Humillación (con los 2 chavales mediante) de Piccolo, que queda relegado también a una vis cómica constante.

El villano mas plano de los 3 grandes, cumple pero es una mezcla de los 2 anteriores sin ninguna innovación destacable.

Solo hay 2 personajes que creo que salieron ganando con esta saga, por un lado Satán odioso hasta entonces, por el otro Vegeta, con una enorme evolución aunque no se pudo contener y tuvo que hacer la vegetada (romper lo pottalas cuando eran la principal baza para vencer).

Y repito, esto fue un tercio de la serie, de una serie mucho mas corta que esta donde se habían agotado las ideas antes de empezar esta última saga. Solo equipararía cagadas si One Piece baja el nivel de esa manera lo que queda de serie. Y aunque comparto que lo ha hecho en varias ocasiones no veo tantos errores como tu, la verdad.


Páginas: [1] 2 3 ... 1159
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines