Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Darth Sidious

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 387
31
No me parece ni medio normal el baile de fechas que está haciendo Panini, pero bueno...  :wall:

Es lo más normal.  Hay que pensar que las imprentas igual no estan todas abiertas, o que tienen muchas cosas retrasadas de otras editoriales que imprimir, o que Marvel tambien ha estado parada casi dos meses, algunas novedades que si salen más tarde afectan a las siguientes e igual es mejor retrasar unas y otras no...

Tampoco sabemos a que nivel trabajan las distribuidoras.

32
Voto por El Diablo sobre ruedas, una pelicula que siempre me ha gustado por lo bien hecha que esta, con poco presupuesto y mucho talento e imaginación por parte de un primerizo Spielberg.

La Naranaja Mecanica nunca me ha gustado.  Me parece una pelicula antipática que además con el paso del tiempo ha quedado muy desfasada.  Kubrick tiene otras peliculas mucho mejores.

1971: Segunda fase

La naranja mecánica          4
Harry el sucio                     0
El diablo sobre ruedas    3
El último hombre vivo         0
La última película               0
El estrangulador de Rillington Place 0
Perros de paja                    1
La bruja novata                  0
Domingo, maldito domingo  0
El decamerón                      0
[/quote]

33
Yo no elijo cual es la mejor (o la menos mala) de las VII,VIII y IX.  Ninguna me parece meritoria en nada y no aportan nada nuevo.  Es todo un refrito de lo clásico repetido otra vez.  A Abrams se le nota mas las copiadas pero Johnson tambien tiene las suyas.  Su pelicula es una mezcla entre El Imperio Contraataca (batalla de Hoth) y el Retorno del Jedi. 

La historia entre las tres no se sigue.  No hubo planificación alguna y en muchas ocasiones da la sensación que estamos viendo una sucesión de imágenes molonas y escenas muy bonitas.  Como si las escenas se hubieran pensado antes que el guión y había que ir metiendolas con calzador.

El personaje de Rey es el más tratado, pero eso no quiere decir que sea el mejor hecho.  Su trayectoria es absurda.  La encuentran totalmente por casualidad (a Luke le encuentran porque buscaban a Kenobi).  Y aprende las habilidades de La Fuerza solo porque si, de una escena a otra.  Sin lógica alguna.  Hasta conseguir un nivel de poder que miles y miles de Jedis en el pasado les habia costado años y años de duro aprendizaje y práctica conseguir.  Es como si fuera a la universidad y se presentara a los exámenes habiendo ido una semana a clase y sin estudiar nada.  ¡¡¡¡Y no solo aprueba todo sino que saca matricula de honor!!!!  :wall:

La IX es la más desastrosa porque es un intento desesperado de atar cabos sueltos que cada uno habia dejado sin coordinación alguna y contentar a los fans mosqueados con las escenas iconicas que siempre molan.  Ya me estoy imaginando la escritura del guión con decenas de asistentes, consejos y cosas aisladas que habia que meter por aquí y por allá. 

Pero si, a mi lo que realmente me molesta es que en la IX recuperen a cierto personaje clásico de los grandes de verdad y lo utilicen de esa manera tan penosa y tonta como lo hacen.  ¡¡¡¡Menuda infamia!!!!   :vudu: :vudu:


34
Es una trilogia fallida.  La VII se deja ver porque juega con la nostalgia, y eso si, fusilando peliculas anteriores a mansalva. 

Pero luego se produce el duelo entre la VIII y IX, porque es eso, una lucha entre ambas peliculas para desautorizarse mutuamente.  Como la VIII tuvo muy malas criticas y lo que es mas importante, menos recaudación, en la IX dan otro volantazo y ademas intentan meter todo fan service que se pueda para dejar contentos a los fans, pero los fans llega un momento que dejan de tragar.

Las carencias son totales.  Se sacan superjedis de la nada, sin aprendizaje, sin entrenamiento. Orquestan la vuelta de repente de personajes clásicos porque eso vende, pero en el caso de algunos, su vuelta es un desperdicio.

Diran lo que quieran pero no hay una planificación en esta trilogia.

El mérito de Luke fue que tuvo que aprender, fracasar y cometer errores para al final poder vencer.  Aqui no, Rey es la leche y en un minuto aprende todo, o ni siquiera lo aprende porque nadie le enseña. 

35
Capitulo cinco y seis de LAST DANCE. 

Apasionante!!!!  Muchos trapos sucios donde cada uno cuenta su versión. Isaiah Thomas, Tony Kukock, las apuestas, el libro Jordan Rules, los New York Knicks, Y la presión aplastante a la que Jordan era sometido por ser Jordan.  Resulta increible que aún asi ganaran los seis anillos.  Aunque más increible es ver como Jordan decidia ganar un partido (y muchos más) solo por su voluntad, porque asi lo queria.

Eran los tiempos en que los dioses dominaban la Tierra...


36
Ahora que las editoriales anuncian la reanudación de sus publicaciones, veremos si Hidra, aka Medusa, haran lo mismo.

Yo voto porque no.  Lo de Valiant dudo mucho que lo sigan ellos.

37
Hoy estrenaron el 5º episodio de “El último baile”.
Está centrado, sobre todo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nunca olvidare la frase que Jordan soltó en un juicio hace unos años:

No hago negocios por menos de un millon de dolares 

PUTO AMO!!!!   :adoracion: :adoracion: :adoracion:

38
tan tan divertido...  :adoracion: :adoracion: :adoracion:


39
Ay que tiempos aquellos...era tan divertido... :lol: :lol:


40

Traspasar a Rodman, que seguía siendo el mejor reboteador de la NBA y un excelente defensor, que había sido un Allstar, a cambio de Perdue... pues blanco y en botella. Por muy cabra loca que fuera Rodman.

Si Rodman hubiera ido a una franquicia que no aspirase a nada, muy posiblemente se hubiera desmotivado y hubiera pasado de todo. Ir a jugar al lado del mejor jugador de la historia, era lo que podía motivarle a descentrarse lo menos posible. Así lo veo yo.

Y asi fue.  La contribución de Rodman fue decisiva.  Pero entonces parecia algo muy arriesgado.  No olvidemos además que Rodman era un Bad Boy.  Y todo Chicago (con Jordan a la cabeza) los odiaban (y los siguen odiando) a muerte.  Por lo que cuentan la idea vino de uno de los tecnicos, que se lo propuso a un espantado Jerry Krause que no queria a Rodman ni en pintura (es fácil suponer que Jordan y compañia habian dado su aprobación previamente).  Ellos vieron que lo de Rodman podia funcionar si lo sabian manejar bien...y si habia algún problema, pues nada, irlo a buscar a su casa y sacarlo de la cama mientras Carmen Electra se escondia detras de un sillón.   :lol: :lol: :lol:

41
Visto el 3 y 4 de THE LAST DANCE.  Sobre Rodman, recuerdo que la noticia de su fichaje me pareció (como a todo el mundo) una de las locuras más grandes de la historia del deporte.  Y sin embargo funcionó.  La clave fue que Jordan, Pippen y Jackson entendian a Rodman.  Mientras en la cancha lo diera todo, daba igual lo que hiciera fuera.

El odio a muerte contra los Detroit Pistons es legendario.  Jordan y los demás hicieron lo que Son Goku en Dragon Ball Z.  Si tu enemigo es superior a entrenar hasta superarlo.  Pasaron del nivel 1 de Superguererro al dos. 

La frase de Jordan es épica:

Los odiaba, y todavia los sigo odiando

42
Vistos 1-4 de The Last Dance.
De momento cada capítulo me parece mejor que el anterior  :adoracion:

Es que las increibles aventuras de Denis Rodman no pueden defraudar a nadie...encima el ODIO a muerte a los Detroit Pistons.  Deseando ver esos dos nuevos capitulos!!!!   :palmas: :palmas:

43
General / Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« en: 29 Abril, 2020, 22:15:13 pm »
La caida de Bruguera fue todo lo apocaliptica y agónica que se pudiera imaginar viniendo de la que durante muchos años fue la más poderosa editorial de España. 

Lo de Ana Maria Pale la verdad no se sabe como acabó, si perdió el juicio o lo ganó.  Aunque sospecho que la cosa quedó en nada.  La revista Guai siguió publicandose hasta 1990 y ademas fue comprada por Ediciones B, que a su vez habia comprado Bruguera. 




44
Ganas de ver ese docu de Michael Jordan y los Bulls  :palmas:

Esta muy bien hecho.  Un primer capitulo centrado en Jordan, un segundo más centrado en Pippen, pero al mismo tiempo hablando de los Bulls del principio, del final, de en medio...

El tercer capitulo estara centrado en...Dennis Rodman.  Lo cual promete cosas increibles como esta:

Jackson accedió a la petición del jugador de Nueva Jersey, que se comprometió a volver a Chicago dos días después. "No volvió a tiempo", recuerda Jordan. "Tuvimos que ir a sacar su culo de la cama. No voy a contar lo que había en esa cama o dónde estaba o cosas por el estilo".

Otra de las personas que recuerda ese episodio es la actriz Carmen Electra, presente en la escena y esposa de 'El Gusano': "Llamaron a la puerta y era Michael Jordan. Me escondí. No quería que me viera así que me metí detrás del sofá con las sábanas encima"


Esto es buenisimo!!!!!   :palmas: :palmas: :palmas:

45
Me veo obligado a recomendar con fervor THE LAST DANCE de Netflix.  Serie documental de diez capitulos donde se cuenta la historia de los CHICAGO BULLS de Michael Jordan.  De momento dos capitulos que estan resultando muy interesantes.  No solo por muchas imagenes inéditas sino por el testimonio que Michael Jordan, Scottie Pippen, Dennis Rodman o Phil Jackson cuentan de aquella época sin igual.

Porque además no tienen pelos en la lengua y estan contando algunas de las cosas feas que hubo.  Por ejemplo:

Un día, durante la pretemporada del equipo, Jordan comenzó a buscar a sus compañeros en el hotel donde estaba concentrados. Golpeó una puerta y nadie atendió. Golpeó otra y nada. Hasta que llegó a una entrada y alguien finalmente le respondió. “¿Quién eres”, se escuchó del lado de adentro. “Soy MJ”, contestó el novato. “Ah, entonces ven, pasa”, le dijeron desde el interior del cuarto a la estrella naciente. Una vez que Jordan abrió la puerta, se encontró con un escenario desconocido.

"Entré y prácticamente todo el equipo estaba allí. Y fue como, cosas que nunca he visto en mi vida, ya sabes, como un niño. Habia rayas de cocaina, por el otro algunos fumando marihuana, había mujeres”, relató MJ.

¿Qué decisión tomó después de encontrarse con todos sus compañeros en esta situación? “Lo primero que dije fue, ‘Miren, estoy fuera’, porque todo lo que puedo pensar es si vienen y llega la policía a este lugar, ahora mismo, soy tan culpable como todos los demás que están en esta sala. Y a partir de ese momento, estaba más o menos solo", sumó a la historia que marcó sus inicios en la NBA con Chicago.

 

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 387
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines