Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Mostrar Mensajes

Mensajes | * Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Temas - mele

Páginas: [1]
1
Compro / Busco omnigolds spiderman
« en: 23 Abril, 2019, 18:18:52 pm »
Hola, busco omnigolds spiderman, del 5 al 9, preferentemente en lote de varios.

2
Spiderman / Las mayores afrentas A la historia de Spiderman
« en: 05 Febrero, 2018, 19:15:46 pm »
Hola a todos, aprovechando la noticia del odiado/amado Dan Slott, y leídos los primeros números de la nueva spectacular spiderman, voy a dar rienda suelta a una idea que me ronda la cabeza hace tiempo. No se si seré capaz de explicarlo bien, pero a ver si a base de ejemplos se me entiende.
Me gustaría conocer la opinión de otros lectores de Spiderman, acerca de cuales son las mayores afrentas que se han hecho a la historia de Spiderman, vamos, lo que nunca nos hubiese haber tenido que leer. No me refiero a la peor historia, ni al peor guión, ya que una mala o aburrida historia o etapa no deja de ser eso, mala o aburrida, pero no ofende. Voy a poner mi lista, a ver si consigo picar a algunos más.

NOTA: voy a dar por hecho que la primera para cualquier fan más o menos veterano lo peor que ha pasado es el MEFISTAZO, así que no lo voy a incluir.

1º Pecados del pasado - El hecho de pensar en Gwen Stacy acostandose con Norman Osborn y teniendo hijos fue algo que me dió ganas de tirar eses comics mientras los leía.

2ºLa resurrección de Norman Osborn - El hecho de estropear una historia tan redonda como la de Norman Osborn, con una trayectoria tan clara y una muerte tan bien hecha me pareció lamentable, y luego casi se convierte en uno de los peores villanos del universo marvel...

3ºLa resurrección de Ben Reilly, su muerte me pareció una estupenda forma de cerrar una etapa más o menos olvidable, a pesar de que suponía la vuelta de Norman, la descomposición de su cuerpo eliminaba todo rastro de duda de que volviese. El hecho de que apareciese tras una puerta el chacal para coger una cucharada de los restos que quedaban me pareció simplemente ridículo, y hubiese preferido que el bueno de Ben se quedase muerto.

4ªLa resurrección de la inmortal tia May, despues de su muerte durante la etapa del clon, el decir que aquella era una actriz contratada por Osborn era simplemente de verguenza.

Bueno, estas las he escrito de memoria, espero no haber metido ningún gambazo, y si os gusta la idea, participad y a ver si nos queda un post chulo.

Páginas: [1]
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines