Libros y revistas Marvel / Re: Spider-Man: Diario de Peter Parker, volumen 2
« en: 24 Octubre, 2008, 17:16:34 pm »
Saludos y suerte con el libro.
Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Yo he dejado la de Punisher y la de Ultimate X-Men, pero básicamente porque me aburrían
Además paso de cogerme los números de Lobezno que no son de Orígenes, por lo menos hasta que llegue Millar.
y el que no quiera verla en latino???
Supongo que alguién ya lo habrá apuntado, pero me juego la mano derecha a que elYo ya me imaginaba algo parecidoSorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tendría sentido, pero ya han dicho que el que los Skrull vayan a sacar tajada de la Civil War no significa que tuvieran nada que ver en ella.
por lo demás yo si creo que los Essential encontraran su publico en España, aunque eso si pienso que debería limitarse su lanzamiento a uno al mes como mucho por que por muy baratos que sean pagar 20 euros todos los meses......pero claro a Pda parece irle bien y no deja de sacar megatochos.Eso seria lo perfecto. Periodicidad mensual (o incluso inicialmente, a modo de tanteo, bimestral) publicando un unico titulo y, aperiodicamente publicar material en color como es el caso de la "Batalla de los Superheroes". De esta manera se mantendria intacto el espiritu de las BM's y con el valor añadido de un aumento de tamaño.
exactamente donde ves la presion?
porque no obligan a comprarlo, lo sacan y si se quiere se compra y sino no
y la frase "de su nivel de ventas depende lo que venga depsues" es totalmente lógica y cierta, no es presión, es realismo, pero no sólo en los clásicos,ni sólo en los cómics... sino en cualquier cosa, vamos que no es nuevo ni mucho menos y por lo menos son sinceros oye, te permiten crearte la ilusión hasta cierto punto, con cabeza, lo que no viene mal
saludos